El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Si, si... Mucho cachondeo, ji, ji, ja, ja...
Auguro que el año que viene el superventas será andadores y pañales para adultos :roto2

:hola

Mi mujer me acaba de venir con una bolsa vacía de pastillas de lavavajillas y me dice... “se ha acabado”...

Casi me da un infarto!!! :sudor

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Dile que se espere al Black Friday. Mientras tanto, que tire de gel de baño o jabón Lagarto. Que tu tienes un prestigio que mantener.

Es reaco. Siendo un OLED, yo no me la jugaría.
Dónde ves tu que sean reacondicionados???

1605113635561.png

Al menos cuando yo he entrado, no salía el botón de comprar, solo el enlace a mostrar las opciones de compra, y eran tres reacos en distintos estados (y sigue saliendo).

Pues yo acabo de entrar y lo veo como he puesto. Lo mismo que ayer.
Sí que ofrecen reacondicionados pero a 1214

Ahhh joder, es cierto que en el 55 no sale la opción de comprar sino "Ver opciones de compra" y ahí te salen los usados :cuchillo

¿En Amazon.es no hay opción de Household como en USA? No soy capaz de encontrarlo.

Me acaban de entregar un paquete de Amazon. Ayer vinieron 3 veces, 2 para cosas de Amazon, 1 de Zara. El de Seur nos decía que ayer les había llegado un trailer por la mañana y otro por la tarde. Tenían para repartir mañana lunes... 300 paquetes cada uno, así que prefirieron estar el sábado trabajando y el que vino ya había entregado bastantes más de 100. Son 17 personas y han contratado durante 3 meses a otros 7 porque es la mayor avalancha que han visto jamás.

Por el tema de las restricciones la gente está aprovechando para comprar regalos y enviarlos a casas de familiares en otras comunidades, contando con que no se van a poder desplazar. Una auténtica locura.

Lo siento por quien espere a los planes del gobierno para digitalizarse. Eso no es futuro, es presente. Hay que estar ahí. En un par de años bajará el nivel de ventas a algo más normal, pero hay que estar ahí cuanto antes.

Arriba Pie