El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

En mi caso es que solo me dan como posible punto de recogida Correos. Con lo que estoy en las mismas. Si me dieran la opción de Seur yo estaría encantadísimo de la vida.

De todas formas, he puesto una reclamación en Amazon y me he acercado esta tarde. Conforme llego lo primero que me dice que el cartero ya se había ido y que quería ayudarme pero no podía hacer nada bla bla bla. Y tras poner el móvil en el mostrador y simular que "chateaba" con amazon pero que se viera bien la web de amazon... se levanta y me dice "voy a ver si puedo hacer algo". Se ha ido, he escuchado conversaciones y al rato ha venido con el paquete.

Esas conversaciones fijo que es porque habían recibido la reclamación y ha pensado que la acababa de poner delante de ella. Porque vamos, me ha hecho firmar en una ojita, y ni ha visto dni ni nada. :doh :mparto:mparto
 
¿Es algo de Amazon Prime? ¿Vendido por Amazon? Porque a mi, nunca jamás me ha enviado Amazon nada por Correos, solo por Correos Express (que es distinto).

Si es de un vendedor externo, si, pero en ese caso, ya doy por hecho que puede haber liada, y jamás pido algo urgente.
 
A mi, con Prime: Express, Correos e incluso en alguna ocasión sin certificar.
 
Prime y vendido por Amazon, me han enviado bastantes cosas por Correos normal
 
Joder, pues debo ser un bicho raro, o tengo un enchufe de la ostia que desconocía... :juas
 
De verdad, te lo juro por Snoopy... JAMÁS he recibido ni un solo pedido Prime por Correos convencional. Por Correos Express, bastantes. Y funcionan muy bien, por cierto. Últimamente, observo que MRW casi ha desaparecido del mapa, Seur ha bajado bastante, y me llega casi todo por Amazon Logistics.

¡Ah! Y desde que me quejé de ellos, ASM ni un solo envío.
 
Yo pienso también que deberían mejorar las condiciones tanto de sueldo como humanas dentro de Amazon. Y si es a través de una subida del Prime, pues oye, ventajas para todos, no?. Bueno, para todos no, que nosotros apoquinaremos más, pero al menos que sea para algo positivo joder...que no se lo lleve todo Jeff.
Para que luego no tributen en España?? Por eso es barato todo, sueldos bajos que pagarán la SS pero a ver hasta donde complementan enfermedades (tienen convenio propio), compra en grandes cantidades y tributar menos o impuestos de sociedades. Algunas son suposiciones mías, pero yo pagaría más prime si mejora y tributan en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La lavada de manos que hace Amazon con sus vendedores es brutal..

El vendedor me dice que no me envia factura porque el margen de beneficio es bajo y los señores de amazon me dicen que ellos no pueden hacer nada y que legalmente estan exentos de cualquier responsabilidad...
que los denuncie yo...
Para flipar.
 
Ayer vi un proyector cuyo precio oficial son 6000 euros por 1500 en amazon.

Ofertado por un vendedor etiquetado como "nuevo" por amazon y con unos datos en información poco fiables. Les escribí para avisarles de una más que probable estafa y hoy ya lo han retirado de la venta. Deberían vigilar más a qué vendedores meten, porque si lo llego a comprar, los 1500 euros los hubieran tenido que poner ellos.
 
AMAZON MÚSIC incluido en el Prime...

2 millones de canciones y 40 horas al mes de música sin anuncios.

FRITES_DM_PM_LandingPage_MobileSlot2_1080x11620.jpg
 
Me envían un paquete por Tourline y en el seguimiento pone que se han pasado a las 13:40 cuando es mentira :fiu ¿Hay alguna forma de evitar que me vuelvan a mandar algo con ellos?
 
Sí. Utiliza envío a un centro de recogida. Según el elegido podrás seleccionar quién te lo reparte.
Ha sido mi solución para evitar Correos.
 
3 años sin haber usado una promoción de este tipo para 6 cochinos euros. Estos de Amazon España han perdido el norte...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
3 años sin haber usado una promoción de este tipo para 6 cochinos euros. Estos de Amazon España han perdido el norte...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hombre, desde luego no es mala manera de recordar el temita de los cheques regalo. En mi caso, con los años que llevo comprando nunca había comprado uno así que bienvenidos los 6 cochinos euros.
 
A mi me sale esto...

"La promoción es válida para los compradores de Cheques regalo desde el 20 de junio hasta el 30 de septiembre 2018.
En un plazo de 48 horas, el crédito promocional de 6€ se aplicará automáticamente a tu cuenta. Podrás usar tu crédito promocional hasta el 15 de noviembre de 2018.

transparent-pixel._CB386942464_.gif


Gracias por tu interés en los Cheques Regalo Amazon.es. Lamentablemente, no puedes disfrutar de esta promoción. Debes tener una cuenta Amazon.es activa desde hace más de 12 meses y no haber comprado Cheques regalo en los últimos 36 meses (consulte los Términos y Condiciones de la Promoción).
Descubre nuestra selección de Cheques regalo Amazon.es."
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
A mi me sale esto...

Gracias por tu interés en los Cheques Regalo Amazon.es. Lamentablemente, no puedes disfrutar de esta promoción. Debes tener una cuenta Amazon.es activa desde hace más de 12 meses y no haber comprado Cheques regalo en los últimos 36 meses (consulte los Términos y Condiciones de la Promoción).

Correcto, a mi también. En estos 3 años alguna vez ya me autoregalé un cheque regalo.

Para otra vez será.
 
Arriba Pie