Claro, eso ha sido así de siempre. Envían desde distintos almacenes, a veces incluso desde distintos paises.
Sobre la logística en si, la verdad es que me esperaba una mucho mejor respuesta de Amazon. Creí que con su logística, iban a sacar pecho para enganchar aún a más gente. Pero no... La mayoría de cosas, con entregas de una semana, o tan orientativas como "del 7 al 30 de Abril". Pantry, absolutamente arrasado de productos, no queda casi de nada. Y o son imaginaciones mías, o se han retirado miles de referencias del catálogo general también.
Y leí hace un par de días que el ECI se había puesto las pilas y entregaba incluso en el mismo día, y me lo creí y aplaudí por el mismo motivo que lo de Amazon. El que se ponga las pilas ahora hará un gran servicio a la sociedad, y ganará muchos puntos. Pero no, están todos igual (de mal). He estado toda la tarde intentando hacer una compra online para no tener que salir casi a diario al supermercado de barrio, y es IMPOSIBLE. He probado Carrefour, Amazon, Hipercor, Dia, Más, Eroski, Alcampo... Ni uno solo. O bien sirven a fin de mes si tienes suerte, o directamente te dicen que no.
Al final, tendré que coger el coche mañana e ir a una gran superficie arriesgándome a la multa porque tengo que ir con mi mujer (no conduzco). Manda cojones.