dfcjedi
Telarero
Sólo hay una persona. Bolsa de papel en cada barra.
Pues a mi en la panadería me atienden con mascarilla, guantes y sólo una persona dentro.
¿Con los guantes que cogen las monedas sobadas por todos los clientes?
Por aquí una persona cobra y otra sirve.
Bizum o tarjeta. No se puede pagar en efectivo.¿Cómo le pagas al del pan o al de la fruta?
No hay las mismas colas ni de coña. Cuando necesitamos algo "lo antes posible" vamos al paki y hay como mucho dos personas más.Sobre grandes superficies, ahora mismo da igual ir al del barrio que a otros sitios, solamente están abiertos los supermercados. Vas a un centro comercial y no hay más que farmacias y súpers.
¿cómo actuáis al recibir un paquete? alguien colgó por aquí cuánto tiempo permanece el virus en plástico, cartón, papel, metal...? paso de limpiar un paquete, lo dejo en el sótano y que se desinfecte sólo varios días.
Clavado. Y después me lavo las manos con jabón y luego me echo gel desinfectante.¿cómo actuáis al recibir un paquete? alguien colgó por aquí cuánto tiempo permanece el virus en plástico, cartón, papel, metal...? paso de limpiar un paquete, lo dejo en el sótano y que se desinfecte sólo varios días.
En primero lugar, con mucha alegria.
Luego, abro el cartón y lo dejo en la entrada para tirarlo.
El paquete interior, depende del tamaño, o un poco de agua con lejía, o si es pequeño, me doy con gel desinfectante de manos y lo paso por la caja.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Con dejar la caja quietecita 24 horas ya se muere el bicho en el cartón.