Nos vamos a la mierda.... :abueloLas pastillas de Fairy son mejor que las Finish?
Jajaja... es que os veo tan puestos en el tema que me habéis hecho dudar. En mi casa siempre hemos usado Finish, pero si las otras son mejores, me da igual comprar unas que otras!Nos vamos a la mierda.... :abueloLas pastillas de Fairy son mejor que las Finish?
No te tiene que dar igual... SIEMPRE LAS MAS CARAS !!!Jajaja... es que os veo tan puestos en el tema que me habéis hecho dudar. En mi casa siempre hemos usado Finish, pero si las otras son mejores, me da igual comprar unas que otras!Nos vamos a la mierda.... :abueloLas pastillas de Fairy son mejor que las Finish?
Citando a @WRC ... será por perresNo te tiene que dar igual... SIEMPRE LAS MAS CARAS !!!Jajaja... es que os veo tan puestos en el tema que me habéis hecho dudar. En mi casa siempre hemos usado Finish, pero si las otras son mejores, me da igual comprar unas que otras!Nos vamos a la mierda.... :abueloLas pastillas de Fairy son mejor que las Finish?
- Vinilo efecto carbono
Para los que trabajéis en casa:
Amazon product ASIN B01DN8TG46
A mi me ha ido bien para cambiar los que tenía que ya tocaba. De 25€ a 15€.