nogales
Miembro habitual
o porque ya es abuelete y querrá quedarse en su porche, Farnsworth style. Puestos a teorizar...
esa mierda de la meditación la lleva practicando mas de veinte años... así que a lo mejor si no es por ella no tendríamos su filmografía.
“Yo también pensé cuando The Beatles conocieron al Maharishi en 1967 que hicieran lo que quisieran pero que se dejaran de monsergas y se pusieran a componer”,
Pero no es la gran pantalla. No es la misma experiencia. Y trabajar en filme, en película… ¡Es tan bello!
“Odio la improvisación. El guion es fundamental para organizar las ideas primero y lograr después que todo el equipo trabaje en la misma dirección. Es como el plano de una casa. Lo que es un error es pensar que el guion es la película terminada. Hay que mantener siempre los ojos y los oídos abiertos, porque a veces hay ideas, o accidentes bellísimos que ocurren cuando menos los esperas y cambian el plan, y hay que saber verlos e incorporarlos”.
“Mis películas no nacen de los sueños. Sueño poco, y sobre todo sueño despierto, pero de todos mis sueños, solo uno de ellos me ha servido para una película”.
BOB approves this.a veces hay ideas, o accidentes bellísimos que ocurren cuando menos los esperas y cambian el plan, y hay que saber verlos e incorporarlos”.