Multi El hilo de Guitar Hero

Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Cancion repetida, pero en el GHIIIno podias tocar la bateria ni cantarla :juas
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Ultrasonica dijo:
Other Artists:

Diamond Head - Am I Evil?
Motorhead - Ace of Spades
Queen - Stone Cold Crazy
Slayer - War Ensemble
Suicidal Tendencies - War Inside My Head
Thin Lizzy - The Boys Are Back in Town

:palmas
Gracias por la info!

¿Decías que para Mayo? :|
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

El tracklist de GH:Metallica ya es oficial

Metallica Tracks:
All Nightmare Long (Repe - descargada con el Disco Death Magnetic)
Battery (Repe - Rock Band 2)
One (Repe - Guitar Hero 3)


Other Artists:
Machine Head - Beautiful Mourning (Con la de cancionazas que tienen y pillan esta :doh )
Motorhead - Ace of Spades (Repe - Guitar hero 1 y Rock Band 2)
System of a Down - Toxicity (Repe - Descargada para Rock Band 2)

Pequeño bajón por el tema de las canciones repetidas, vale que ahora puedas tocar en One la bateria, pero será por temas para elegir...

Caerá igualmente el dia de salida, importando que es gerundio (Activision :ok ) lo que pasa es que haber como lo hacen aqui porque en USA regalan con el pre-order el 2º pedal y el splitter necesario para tocar las cnciones a doble bombo y habrá que hacerse con ello, no???
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Mmhh...¿y el splitter y 2º pedal será compatible con la batería del RockBand? Ya sé que es un poco raro tener un pedal de cada, pero... :juas
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Malditos freakls melenudos!!! Para cuando un "Guitar Hero Mocedades" o "GH Chayanne"??? jajajaja!:P

Mañana ponen dos temas de Bruce Springsteen en la store: Uno nuevo ("My Lucky Day") y otro viejuno ("Born to Run").
Ambos estarán una semana a disposición de los usuarios de forma gratuita. El 4 de febrero termina la promoción y pasaran a valer lo mismo que el resto de canciones del catálogo.

No soy muy fan del Boss... pero a caballo regalado...
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Terminada la carrera de bajista en Difícil :atope
Vale que es la de bajista, que es más facilonga que la de guitarra, pero estoy muy contento porque en el GH III la dificultad Difícil para mi era totalmente inabordable. En este es mucho más asequible; aunque te cueste, por lo menos ves factible ir terminando canciones y poder superarte a ti mismo. En el III, al 10% de la primera canción ya te echaban del escenario a patadas y se te quitaban las ganas de seguir intentándolo. Aún así, hubo canciones del último concierto que se me atragantaron cosa mala (Assassin, de Muse, o BYOB, de System of a Down, por ejemplo), pero lo encuentro lógico siendo esta dificultad y el concierto final de la carrera.
De todas formas, en algunas canciones sí que hay un salto muy grande entre el nivel medio y el difícil. En la mencionada Assassin, por ejemplo, pasé de un 99% de aciertos y 5 estrellas al primer intento en nivel medio, a echarme a botellazos del escenario con un 20% completado en difícil.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Yo pienso lo mismo que tu. Para mi el modo dificil en guitarra, me parece una exageración de jodido. No me da el celebro o los dedos o no se, pero empiezo a perder el ritmo y a tomar pol saco canción. Yo tengo todo dificil pasado en bajista menos la puta BYOB. De verdad que me puede, es exagerao lo rápido que me echan a tomar pol culo, no duro ni 1 minuto... :mutriste
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Yo estoy como vosotros. De hecho no sé qué hacer con el juego, si mandarlo a tomar por saco o intentar mejorar. Pero es que la guitarra en difícil me parece imposible. Mi novia va haciendo más conciertos que yo en difícil, pero el otro día con el Sweet Home Alabama y los tropecientos solos casi destroza la guitarra por desesperación.

El salto de medio a difícil es exagerado. No puede ser que en medio me las hiciese con más del 95% de notas y ahora apenas pase el primer estribillo.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Para mi es que es demasiado. Aparte del uso de la 5ª nota y de cosas que en medio no salen (como el tener más de 1 nota sostenida a la vez), y el lógico aumento de velocidad, la cantidad de notas que bajan con respecto a medio es brutal. Es ponerte la misma canción en medio y en dificil y fliparlo pero muchísimo. Expert es que ni lo he probado, y la verdad es que ni ganas... con el caos que se me monta en dificil como para probar en experto...
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

La carrera de bajista en Difícil la veo asequible (quitando esas canciones jodidas del último concierto). La de guitarrista, como decís, es mucho más chunga y el salto de dificultad en algunas canciones es pa echarse a reir por no llorar.
De todas formas, tampoco vamos a aprender a tocar la guitarra :juas, y en cuanto a los logros (que es pa lo que estamos todos :P) este World Tour los tiene mucho más accesibles que el III. Ya no hay logros por rachas imposibles de 1000 notas, las carreras las puedes completar en cualquier dificultad, así como desbloquear personajes, los logros multijugador te los da ganes o pierdas... Creo que es un Guitar Hero mucho más orientado a divertirte con los colegas y no intentar crear una generación de Joe Satrianis de las teclas.
El que quiera romperse los cuernos puede hacerlo, claro (ahí está el logro de 100% de aciertos de todo el grupo en una canción en Difícil o Experto), pero en términos generales me ha desesperado mucho menos que el III.
Y DVDiano, no desesperes. Igual te ayuda el modo práctica. Bájale un punto la velocidad y acostumbra los dedos a seguir el estribillo principal. Luego lo harán solos. Si sobrevives al arranque, luego no es más que seguir un par de ritmos de forma más o menos decente (y si puedes acumular una energía estrella para darle cuando empiece a parpadear el rojo, mejor). Tienes a tu favor que es un bis, por lo que el rockómetro empieza ya en verde. Aprovecha eso y ¡dale caña!
:atope
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Todo es práctica. Yo en el III, conseguí el logro de sacar 5 estrellas en todas las canciones en nivel medio (vamos, que era el amo), me pasé a difícil y recibía por todos los lados. Ya no es que te metan más notas, o que bajen más rápido, es que encime te ponen la quinta nota y te descomponen. Para mi, es un salto exagerado.

En el Rock Band es algo más asequible la dificultad "difícil", y la voy llevando más o menos bien según el tema, que es otra cosa muy importante para aprender, empezar por los temas facilones.

De la batería no hablo que sigo en fácil :cuniao
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

yo con la guitarra empiezo a desenvolverme en dificil y me saco alguna que otra con un 80%
con el bajo ya hace tiempo que toco en dificil y me saco casi todas las canciones que he probado (que no son muchas la verdad)
y con la bateria desde el primer momento me puse en medio porque en facil me aburria (al igual que con el resto de instrumentos), en breve empezaré a probar en dificil

y no, no soy un viciado, de hecho he jugado 5 dias contados desde que me lo compre y no tengo ninguna experiencia anterior con ningun GH, quitando un par de dias en casa de amigos
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Mas de uno me ha comentado que el GHWT es bastante más fácil que el GHIII en general. Que el modo hard del GHIII es muchísimo más jodido que el del GHWT, pero vamos... En el WT tengo prácticamente todas las canciones con 5 estrellas en medio salvo el puto satch boogie, la de motorhead y la del puto van halen, y me jode que difícil sea tan condenadamente bestia, porque las canciones que más disfruto son las chunguillas de nivel medio, como la de Assassin, BYOB y similares... pero es ponerme en Hard y echarme a llorar, oiga... :lol

Y el caso es que yo compré este pack para un colega y me animé a pillarlo para probar, pensando que no me iba a gustar una mierda y que lo iba a vender... craso error... ya están en camino el GHIII y el Aerosmith, y pensando ando en los Rock Band... qué ruina, joer :doh
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

A ver señores, esto solo es PRACTICA y punto. Cierto es que cada uno tiene una habilidad inicial diferente, pero todo se puede conseguir.

Yo empecé hace años con el GH 1 de Ps2 y estuve como vosotros, pero con práctica os aseguro que fliparéis con lo que conseguís hacer.

Efectivamente el GHWT es muuuucho más asequible que el GH3 y ya no digamos con la inclusión de la carrera de Bajo. Lo que me gusta de estos juegos es que cada uno tiene sus retos propios, vosotros estáis luchando por haceros con el dominio del meñique para la dificultad dificil, otros nos sacamos casi todas las canciones en experto al 99% pero nos joden UNA en concreto. Me ha pasado con todos los GH, la última en Experto no me la he pasado nunca (algunas como BYOB de System al bajo por muy poco, echadle un vistazo en modo práctica), o sea, que todavía tengo margen de mejora.

De todos modos, yo ahora estoy concentrado en la batería, me encanta, y flipo con el nivel que tiene pero recuerdo lo pasado con la guitarra y soy consciente de que se puede sacar, estoy tanto en RB2 con en GHWT por último tercio de canciones en Dificil y es la muerrrrte.

ANIMO!!!!
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Yo tras finalizar la carrera de guitarra y batería en nivel medio, me dedico a ir haciendo temas sueltos con ambos instrumentos a nivel Difícil. El salto es importante, pero yo me estoy defendiendo bastante bien!
Además, hago una carrera de grupo con rumbera, dónde llevamos el 60 y pico por ciento y yo voy con batería a nivel difícil.

Es mi primera toma de contacto con el juego, y se me esta dando bastante bien.

La verdad es que todo es cuestión de práctica, práctica y más práctica... y evidentemente, también de coordinación y de sentido del ritmo. El otro día vino un colega, no muy coordinado, y estaba tope motivado para probar el juego y os aseguro que hacía el ridículo en nivel principiante!!! Nos pegamos unas buenas risas a costa de él y se cago en el puto GH y la madre que lo parió! jajaja!
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

En mi caso acabé la guitarra en nivel Medio y me resulto sencillo, la inmensa mayoría de las canciones las saqué al primer intento y varias las hago al 99% y tirando de vibrato a saco. :atope

El modo Difícil tiene un salto grande en comparación, sólo he probado una canción y la saque por los mismísimos pelos, el modo Experto ni me lo planteo :notok

En mi caso no puedo practicar lo que me gustaría (lo mismo me pego más de 1 semana sin tocar nada) por temas familiares (2 hijos y otro para Marzo son muchas razones) :diablillo por lo que ahora me divierto jugando al modo online que, en mi opinión, es lo mejor del juego.

Por cierto, ¿No os da la impresión que en el modo online las canciones son más fáciles? :?
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Por cierto, el otro día intenté crear una banda con unos amigos on-line, pero éramos tres: Batería, guitarra y bajo. Es posible crear una banda sin cantante o deben estar todos los miembros para poder jugar? Es que nos fue imposible! NO aparecía por ningún lado la opción de continuar una vez estábamos todos con nuestro instrumento seleccionado.

Al final tuvimos que conformarnos retándonos a guitarrazos, pero no es lo mismo!!

No os parece un poco complicado y enrebesado lo del online de este juego? No sería más sencillo crear salas como pasa en muchos otros juegos, y sería mucho más fácil encontrar lo que quieres y con quién quieres?? ...aunque supongo que si no lo hacen es porqué debe salir más caro.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

juas juas juas! Que canalla! Estáis en todo e! jajaja!
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

En el GHWT yo he estado jugando en modo banda con un amigo solo, guitarra y bajo, y pudimos tocar los 2 primeros gigs sin problema. Lo que ya no se decirte es como coño lo hicimos, a ver si pruebo de nuevo...

Por cierto, ya pase la puta BYOB en hard con el bajo, no me costó ni nada... en guitarra me voy defendiendo mejor con el 5º traste, pero se me pierden los dedos muy a menudo. Casi todas las paso con un 90 y pico de notas, salvo las cafres como BYOB o Scream Aim Fire... Y por lo menos a mi, en hard, el problema no es la velocidad con la que bajan las notas, es que muchas veces me hago la picha un verdadero lio cuando vienen notas dobles o triples muy seguidas... en fin, a seguir practicando, aunque soy un jodido inútil con el alt-strumming.

Otra cosa, soy el único al que la strum bar le chirria como una puñetera puerta vieja cada 2x3? Me pone de una mala hostia tremenda, me saca totalmente del ambiente oir cada 3 toques un ÑIC del carajo...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

DVDiano dijo:
Otra cosa, soy el único al que la strum bar le chirria como una puñetera puerta vieja cada 2x3? Me pone de una mala hostia tremenda, me saca totalmente del ambiente oir cada 3 toques un ÑIC del carajo...

Tranquilo, parece que viene así de serie. Y es una putada, porque corta el rollo mucho. En EOL varios foreros lo han solucionado echándole 3 en 1, pero yo no me atrevo. Me da cosa que el aceite se pueda colar y joder algo.

En el juego voy mejorando algo. En difícil tengo hechos con guitarra casi todos los conciertos. Pero hay cosas con las que no puedo, como la de Muse. El último concierto ni lo intento. He tocado ya alguna en experto. Las más fáciles son muy asequibles cuando llegas del modo difícil, pero otras son un infierno.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

pues poco mas de un mes despues de su compra, la guitarra del WT se me ha jodido :|
al menos lo que es la cruceta (vamos, lo que no son los botones de colores) solo funciona si le doy hacia abajo, y aun hay veces que ni eso.
y me da rabia porque mira que he podido jugar poco por cuestion de tiempo y examenes...
ahora que hago, voy a ECI y llevo la guitarra? el ticket me bastara? tendre que cometer la locura de llevarme todo el pack? la verdad es que cambiaria la guitarra por una del 3, porque la prefiero mil veces mas: mas comoda y sin la parida de los botones tactiles que le veo una utilidad nula.

a verque me deciis, gracias chicos.
 
Arriba Pie