Multi El hilo de Guitar Hero

Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

dicen que mañana empieza la oferta en los 4 saturn de madrid, yo no se si acercarme al plenilunio a primera hora, aunque quizas ya esten las cuadrillas con las carretirras preparadas para arrasar con todo :inaudito
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Al hilo de lo que estáis comentando, llevo unos dias leyendo el tema este de la peña llevándose copias de los juegos de oferta para luego revender, y qué queréis que os diga, es una mierda, una cosa es que te enteres de una oferta por internet pidas y se queden sin stock, o que no llegues a tiempo, o haya una equivocación y pidas a ver si cuela, pero la gente está comprando GH de 10 en 10 y eso es una putada para los que van a comprar el suyo suelto con el único motivo de aprovechar la oferta para uso propio...

Sino, mirad en ebay la de peña vendiendo GH3 a estrenar ¿acaso es normal?

A los que estáis a la búsqueda suerte, pero con los ultra-actualizados que están los foros de EOL y la peña tan jeta que hay por ahí, pues jodidillo lo vais a tener, sin duda alguna los comercios vendedores deberían limitar la venta de estas ultraofertas a 1 unidad por persona, porque la imagen de poner una oferta y en 1 hora estar agotada tampoco me parece muy buena para ellos, no?...

De todos modos, vaya brutalidad de precios, si hasta ahora nos los vendían a 100 € ya ahora lo hacen por cifras de hasta 16 €, ¿cuanto margen tienen?, porque eso de vender perdiendo como que no, verdá?
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

y tan jodido Berzosa,

para que os eviteis el paseo, mediamarkt de nueva condomina ni se han dignado en sacarlos, que no los han recibido. Como en el folleto si aparece la oferta se podria comprar y luego obligarlos a entregar fuera de oferta pero es un coñazo.

Luego he ido al Saturn Thader, no han recibido ni uno. Eso si, a veces con educación se va a todos sitios :gano
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Si sirve de algo yo fui al MM de Hospitalet el jueves por la tarde y ahí no había ningún pack GHIII de oferta para ps3. De Xbox había 2 a 60 € creo recordar.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

El hilo de EOL es totalmente in-cre-i-ble:

Ha sido un poco avergonzante todo el asunto. La gente corriendo por los pasillos. Los Guitar aún en el almacén y los encargados pidiendo que se hiciera una cola... Parecía que legaba el camión de la ONU a un campo de refugiados de África. Increíble y gente de todas las edades.

Al final de XBOX se han agotado en nada tios, cosa de 5 minutos no mas, era acojonante, era como un camion de ayuda humanitaria tirando paquetes de arroz, la gente arremolinada levantando los brazos solicitando guitarras [+risas] , de coña la verdad.

Había una mujer que estaba en la cola para pagar con 15 GH3 de PS3 (A mi me daría verguenza). Y en general la gente salía con 4 o 5 Guitar.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

lo de las mujer con 15 guitar heros te lo confirmo yo, justo cuando he pagado yo estaba esperando a alguien que habria ido a por un carro o algo

yo llegue al saturn del plenilunio a las 10:15, y las colas llenas de gente con sus guitar hero, y yo pensando,m ya veras que se ha agotado, tenian puesto un palet nada mas entrar y solo habia de play 2
ya me he ido a la zona de videojuegos, y alli tenian palets y los iban flejando, de play 3 habia bastantes, he pillado uno y he preguntado por los de xbox, y nada, se habian agotado, y ojo que eran las 10:15 de la mañana!!!!
luego se ha montado alli una cola porque los de wii los tenian en el almacen

pero eso si lo mas cachondo, ha sido ver como una chica de game que llevaban un abrigo hasta arriba, pero se le veia el colgante este que llevan, llevandose varios :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
y lo mas seguro es que luego lo venderan mas caro, pues no tienen cara ni nada
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Ojalá tengan mucho stock, y los que han comprado 15, 5 o 2, se los jalen con patatas.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Qué asco de gentuza, de verdad. :doh

Nunca me había puesto con este juego por el precio y ahora mira... A ver si en Madrid lo puedo encontrar en alguna parte, aunque lo veo difícil.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Con tal saturación, lo lógico sería que los que lo compren para revender lo tengan que soltar por 30 nardos, porque no creo yo que la gente que ha visto la publicidad esté dispuesta a pagar más de eso. O al menos, eso espero, vamos.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Lo de Ebay es de traca, ojalá se los coman con papas. También me enteré por EOL de la oferta, envié un mail a un amigo el viernes y esa misma tarde me pudo conseguir el Guitar Hero Aerosmith en un MM. A guitarrear en unas semanas :atope .

Edito: He visto ahora el hilo de los precios de EOL, 50 páginas... He visto solo la primera página, pero me acuerdo del hilo del Metal Gear en el q se explicaba que la gente hacía quedadas para ir a Andorra, Francia o Gibraltar a comprarlo por el tema de la huelga de transportistas :doh .
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Desde aquí simplemente agradecer publicamente a Garion. No solo me ha conseguido un pack "personalizado" del Guitar Hero: Aerosmith a precio de derribo si no que el tio me lo ha traido casi hasta la puerta de mi casa en persona (y eso que vivo a mas de 4 horas de distancia) :palmas :palmas :palmas :hail :hail :hail

Un verdadero placer conocerte Garion, y muchísimas gracias por todo. :ok
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

En Malaga tambien volaron. Incluso el chaval me ha comentado la mala idea de la gente de venderlo luego por ebay (han recibido quejas).
Permiten hacer reservas pero solo una y en casos excepcionales hasta 2.
Aqui esta a 26 euros el GH3.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Yo le he dado caña al World Tour esta tarde y me gustaría comentar algunas impresiones personales:
· Agradecido de poder personalizar al rockero de turno y tocar con mis pintas. No me gusta tanto que cosas como el logotipo del grupo o las guitarras tengas que editarlas desde cero o buscarlas "al azar" en la lista. ¿Tanto les costaba hacer que se pudiesen ir pasando por orden?
· La guitarra me gusta, más grande y con el rollo de los slides táctiles en el ástil, que aún no domino pero que promete dar bastante juego. No me gusta el botón de la Xbox tan prominente, ya que yo soy zurdo, por lo que me queda arriba del todo de la guitarra y es incómodo para colocar el brazo.
· La selección de canciones no me ha hecho especial "tilín", aunque lo ha compensado con creces poder tocar Eye of the Tiger desfasando como un becerro por el salón. Momento impagable.
Y con ganas de coseguir una batería, eso sí :juas
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

codigocivil dijo:
Desde aquí simplemente agradecer publicamente a Garion. No solo me ha conseguido un pack "personalizado" del Guitar Hero: Aerosmith a precio de derribo si no que el tio me lo ha traido casi hasta la puerta de mi casa en persona (y eso que vivo a mas de 4 horas de distancia) :palmas :palmas :palmas :hail :hail :hail

Un verdadero placer conocerte Garion, y muchísimas gracias por todo. :ok

pero dilo todo, no lo ocultes perraca¡¡¡

El precio era que antes de que cante el gallo danzaras alrededor de la 360 y renieges tres veces de ella.

:lol

Un placer conocerte, cantidad de buena gente por esa zona.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Garion dijo:
codigocivil dijo:
Desde aquí simplemente agradecer publicamente a Garion. No solo me ha conseguido un pack "personalizado" del Guitar Hero: Aerosmith a precio de derribo si no que el tio me lo ha traido casi hasta la puerta de mi casa en persona (y eso que vivo a mas de 4 horas de distancia) :palmas :palmas :palmas :hail :hail :hail

Un verdadero placer conocerte Garion, y muchísimas gracias por todo. :ok

pero dilo todo, no lo ocultes perraca¡¡¡

El precio era que antes de que cante el gallo danzaras alrededor de la 360 y renieges tres veces de ella.

:lol

Un placer conocerte, cantidad de buena gente por esa zona.

Ja, ja!!! Cómo barre para casa el muy :P Me alegro que lo hayas conseguido codigocivil.

Yo sigo esperando que me avisen de MM Zaragoza...
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Esta mañana en Carrefour lo he visto y está a 99 euros. Y por un poco menos el GHWT con guitarra.

He llamado al telefono rojo que tienen y les he comentado la oferta de Mediamarket. Les he dado todos los detalles de la oferta y los mios y mañana me han dicho que o bien me llaman o que llame para confirmar si me lo ponen a ese precio.
Ya os contaré.
Si quereis probar suerte 900410410.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

jaja! Bien visto hedkandi!! A ver si sale bien!!
Esto no podría ser aplicable al "Premio Mínimo Garantizado" del FNAC? O no vale con ofertas puntuales como la de MediaMarkt? La verdad es que estaría bien que funcionara tanto en FNAC como en Carrefour para hundir un poco a los que han querido hacer negocio con la oferta. Entiendo que la cosa está muy mala y que vivimos en un país dónde la picaresca está en la orden del día, pero una cosa es una cosa y la otra es otra.

A ver si se los comen con patatas!!!:)


Por cierto, tras finalizar el GHWT en batería nivel medio, me queda sólo el concierto final para acabármelo en nivel medio de guitarra! :atope
El repertorio de batería y el de guitarra son distintos no?? No soy muy experto en la saga (aunque ya soy fan) y yo pensaba que sería el mismo, pero ahora mismo acabo de tocar una de NOFX en guitarra que en batería no estaba, y que diría que en el tracklist oficial tampoco! Digo esta porqué es la única que conocía, pero he tocado 4 o 5 más q no me sonaban para nada de la batería.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

¿En el Carrefour también está eso de "si lo encuentra más barato le devolvemos..."? Me entero ahora :mmmh
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Sigo esperando la llamada de MM, que creo nunca recibiré. Que le den. Ya lo pillaré en otra ocasión.

De todas formas, no me quedo sin GH, y gratis! Tal vez no se tenga la misma sensación pero...

Guitar Hero, la aventura conversacional

guitar_hero_modo_texto.gif
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

:lol :lol :lol
Yo ayer canté mi primera canción, con el micro de los auriculares de la Xbox. No sé si es que son una mierdecilla, pero el caso es que no pillaba ni una nota bien y me echaron del escenario como 20 veces :lol Vaya cachondeo. Al final acabé sacando "Escuela de calor", pero me costó sudores indecibles :sudor
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

El tracklist de GH:Metallica y es oficial

Metallica Tracks:

All Nightmare Long
Battery
Creeping Death :atope
Disposable Heroes
Dyers Eve :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :atope
Enter Sandman
Fade To Black
Fight Fire With Fire :babas
For Whom The Bell Tolls
Frantic
Fuel
Hit The Lights
King Nothing
Master of Puppets :atope :atope :atope
Mercyful Fate (Medley)
No Leaf Clover
Nothing Else Matters
One
Orion :hail :hail :hail
Sad But True
Seek And Destroy :atope :atope :atope
The Memory Remains
The Shortest Straw
The Thing That Should Not Be
The Unforgiven
Welcome Home (Sanitarium)
Wherever I May Roam
Whiplash :atope :atope :babas


Other Artists:

Alice In Chains - No Excuses
Bob Seger - Turn The Page
Corrosion of Conformity - Albatross
Diamond Head - Am I Evil?
Foo Fighters - Stacked Actors
Judas Priest - Hell Bent For Leather
Kyuss - Demon Cleaner
Lynyrd Skynyrd - Tuesdays Gone
Machine Head - Beautiful Mourning
Mastodon - Blood And Thunder
Mercyful Fate - Evil
Michael Schenker Group - Armed and Ready
Motorhead - Ace of Spades
Queen - Stone Cold Crazy
Samhain - Mother of Mercy
Slayer - War Ensemble
Social Distortion - Mommy's Little Monster
Suicidal Tendencies - War Inside My Head
System of a Down - Toxicity
The Sword - Black River
Thin Lizzy - The Boys Are Back in Town


Muy buena selección (Orion, Dyers eve, Seek and destroy... :atope )y muchos puntazos en la seleccion de otros artistas, que por cierto, muchas de ellas son las versiones originales del Garage Inc. Es inevitable echar de menos mas de una (como Blackened o Damage INc.) pero a ver si hay suerte y hay contenido descargable en el futuro.

Toca esperar a Mayo
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Alguna canción repetida, como Blood and Thunder o Ace of Spades, que ya estaban en el GH III. Deberían cuidar más esas cosas :pensativo ¿Y Master of Puppets no está en el World Tour?
 
Arriba Pie