Multi El hilo de Guitar Hero

Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Bueno, un poquito tarde, pero ayer pude probar el GHWT en casa de Triki en condiciones, y.... qué decepción por favor! :(

Pero si es clavado al 3 pero con el añadido de poder tocar más instrumentos y alguna cosa más... no han evolucionado gráficamente, el estilo de las notas es el mismo desde el primer GH, las opciones son más limitadas, el modo carrera sigue siendo aburridete... al lado del minimalismo y cuidado con el que se muestra visualmente Rock Band, yo creo que no hay color por ningún lado. Está años luz técnicamente, parecen dos juegos con varios años en el mercado entre uno y otro. Por no hablar del abanico de temas, que era de risa compararlo. Lo único que me gustó mucho del GHWT es que para el vocalista, se puede activar que aparezca un par de frases de la canción durante unos segundos para leerlas, que es más sencillo que seguir las sílabas/palabras a toda castaña. Bueno, y la batería no pudimos probarla, pero la semana que viene no se me escapa la ocasión.

Creo que Activision va a tener que hacer un buen cambio visual a la franquicia por que yo personalmente la veo un tanto obsoleta y anclada.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

La verdad que si el guitar hero es un poco flojo, tanto esteticamente, como en repertorio de canciones, cabe decir claro que Pelanes tenia todo el catologo mundial de canciones descargao y las del rockband 1 y que yo solo tenia las de serie xD.

En el apartado de jugabilidad no creo que haya tanta diferencia, incluso creo que el nivel dificil y experto del guitar es un poco mas complicao que el rockband, aunque claro depende con la canción que nos topemos. También decir que los pull-off y hammer-on en el rockband son un pelín mas xungos de hacer. En el guitar en nivel dificil y experto salen 3 notas a la vez cosa que en el rockband no nos apareció. También notamos que la misma canción en un juego u otro era un pelín mas larga en el guitar.

Bueno A tocar Amigos!
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

edmund dijo:
En el juego voy mejorando algo. En difícil tengo hechos con guitarra casi todos los conciertos. Pero hay cosas con las que no puedo, como la de Muse. El último concierto ni lo intento. He tocado ya alguna en experto. Las más fáciles son muy asequibles cuando llegas del modo difícil, pero otras son un infierno.
¿Y qué tal con "Hot for teacher" de Van Halen y "Satch Boogie" de Satriani? :juas
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Alfredo dijo:
edmund dijo:
En el juego voy mejorando algo. En difícil tengo hechos con guitarra casi todos los conciertos. Pero hay cosas con las que no puedo, como la de Muse. El último concierto ni lo intento. He tocado ya alguna en experto. Las más fáciles son muy asequibles cuando llegas del modo difícil, pero otras son un infierno.
¿Y qué tal con "Hot for teacher" de Van Halen y "Satch Boogie" de Satriani? :juas

Están en la categoría "cosas con las que no puedo". Vamos, la de Satriani ni la intento hasta dentro de unos meses :cuniao
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Ale, putada al canto, recibo mi consola devuelta del SAT y cuando me pongo con mi adorada batería veo que por primera vez me empieza a marcar notas dobles el pad rojo :| .

Me pongo con el cablecito de marras empiezo a trastear, sin entender qué tiene que ver que la consola sea diferente con cómo funcione la bateria, y a los 3 min deja de funcionar por completo. Mosqueo total. Ni corto ni perezoso me dispongo a abrir la base con los 3 pads y tras desatornillar 20 minúsculos tornillos :mosqueo descubre que uno de los dos cables del pad rojo está suelto. En 5 días me vence la garantía pero he leído en EOL que tan solo con pegarlo con celo vuelve a funcionar. Espero que sea asi, sino me cago en la durabilidad del aparatillo.

He dicho.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

SOLUCIONADO

Por si a alguien le pasa lo mismo, lo comento aqui:

Berzosa_2000 dijo:
.... abrir la base con los 3 pads y tras desatornillar 20 minúsculos tornillos :mosqueo descubre que uno de los dos cables del pad rojo está suelto. En 5 días me vence la garantía pero he leído en EOL que tan solo con pegarlo con celo vuelve a funcionar.

A cada pad le llegan 2 cables, uno rojo y uno negro, unidos mediante algo como silicona a una especie de iman uno al centro y otro en el exterior. Cuando se os parta alguno (que antes o despues pasará) lo único que tenéis que hacer es pelar un poco el cable y pegarlo con un trozo de celo en el lugar correcto (ya sea zona central o externa).

Ale, con el disgusto que llevaba y lo facil que ha sido la solución. Bendito internet. :fiu

Eso si, ¿20 tornillos? ni que fuera una caja fuerte, joerrr :garrulo
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

No hay noticias de que vayan a vender proximamente la batería del GHWT por separado? Es que el cajonazo sale por medio riñón, y el micro me llama mas bien poco...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Siempre puedes mirar la del Rock Band que debe ser compatible, a mi me convence más personalmente, y se puede pillar en UK tirada de precio. Ha estado hasta por 40 libras antes de navidades. Y el pack de todos los intrumentos, me lo agencié en navidades por 100 €.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Una preguntita, ¿se puede jugar con la bateria del Rock Band al Worl Tour?

Es que la informacion en la red es confusa, porque todo el mundo dice que si y otros no, justificando que en el WT hace falta 5 platos para jugar, cuando la bateria de RB solo tiene 4...

Gracias!
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Según esta tabla sí (a falta de saber si ese 6 lleva a indicar alguna observación relevante)

xbox360.jpg


Seguramente este finde semana te lo pueda confirmar...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Ultrasonica dijo:
Una preguntita, ¿se puede jugar con la bateria del Rock Band al Worl Tour?

Es que la informacion en la red es confusa, porque todo el mundo dice que si y otros no, justificando que en el WT hace falta 5 platos para jugar, cuando la bateria de RB solo tiene 4...

Gracias!

Si que funciona, solo que como el color naranja al no existir lo distribuyen entre el azul y el verde, no sé si me explico...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Ale nenes todos a catar la demo del GH Metallica!

Yo la he probado al mediodia con la batería y bueno, obviamente no hay nada que contar, es lo mismo de siempre con los personajes de metallica, jejeje :garrulo

Han incluido en la demo 4 canciones:

Metallica - Sad But True
Metallica - Seek And Destroy
Alice In Chains - No Excuses
Queen - Stone Cold Crazy"

Esta noche me las pasaré por capricho con la guitarra, la demo permite jugar solo o en grupo y crear un personaje, la única diferencia que he visto respecto al GHWT es que han copiado al RB el sistema de estrellas, me explico, permanentemente en la pantalla ves como te vas acercando con tu puntuación a acceder a la siguiente estrella.

El juego completo tiene 28 canciones de Metallica y 21 de otros grupos elegidas por Metallica. Como personajes jugables extras se incluye Lenny de Motorhead y King Diamond.

Sale YA en USA y Asia y está confirmado que es Region Free, pena que no baje de los 44 leurines, a ver si en UK en Mayo se consigue por menos :sudor . En Gamestop USA se puede comprar online y te envían un 2º pedal gratis para el nuevo modo Experto+ de batería pero tampoco sale a cuenta :mutriste
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Berzosa_2000 dijo:
El juego completo tiene 28 canciones de Metallica y 21 de otros grupos elegidas por Metallica. Como personajes jugables extras se incluye Lenny de Motorhead y King Diamond.

Es LEMMY, por Lemmy!!

:diablillo :atope
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Ale como veo que no se aclaran con el lanzamiento europeo previsto para Mayo (amazon dice el 5 y play el 29) no he resistido y está pedido a play-asia.

Ya comentaré que tal está cuando lo reciba y tal


Un saludete Metallico :P
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

¿Cuanto te ha costado en Play-asia? Yo hace ya mucho tiempo que no pido nada allí, porque entre las tiendas UK y GameHubs siempre he encontrado mejores ofertas.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Salvo que tengas cupones+saldo de afiliado, sale mejor en gamehubs pese a valer 44€. Y además viene certificado, cosa de agradecer. Yo acabo de hacer el preorder, que esperar hasta mayo para que encima valga 40 libras en todos lados me da pol saco.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Visitor Miyamoto dijo:
¿Cuanto te ha costado en Play-asia? Yo hace ya mucho tiempo que no pido nada allí, porque entre las tiendas UK y GameHubs siempre he encontrado mejores ofertas.

Totalmente de acuerdo (de hecho data de Septiembre mi última compra con ellos), pero tenía 6,5$ de saldo de mis últimas compras y con el cuponcillo que amablemente me cedio el apañero Dvdiano se me quedó en 38,75 € puesto en casa, son 5 euros de diferencia que no van a ningun lado, pero como da lo mismo hacer click allí que allá pues la pela es la pela
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Que sepáis que sois los dos muy malas personas...por vuestra culpa ya he caído en la tentación y he hecho el pre-order en GameHubs. :P

Ahora tendré que pedir el adaptador ese para poder usar doble pedal en la batería... :diablillo

:atope
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

jejeje, lo dice como si no tuviera hasta hoy ninguna intención de pillarlo...

anda que mucho has aguantado sin ceder a nuestras insoportables presiones :atope
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Anuncios molones de GH Metallica:


http://www.youtube.com/watch?v=r0TPodgomLs​

http://www.youtube.com/watch?v=USXYJ8htAaw​
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

jajjajajaja que bueno el segundo. Yo esperaba ver salir a la rubia pero pero... que mamones¡¡¡ :lol :lol
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Bueno, aunque con un poco de retraso, aprovecho para comentar que ya recibí el Guitar Hero: Metallica y lo estoy disfrutando como un enano. Quizá la única pega que le pongo es que por algún extraño motivo ha desaprecido el modo Carrera online, lo que es una putada sobretodo para sacarse los logros correspondientes.

DVDiano, a ver si coincidimos un día de estos y nos echamos unos piques (y de paso algún que otro logro)! :juas

:atope
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Se ha desvelado que el proximo Guitar Hero estará dedicado a Van Halen. Esperemos que centren en la época de David Lee Roth. :atope
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

A mi personalmente, me ha encando el Metallica. Infinitamente más currado que el Aerosmith, temazos bestiales, el grandísimo Ace of Spades con el mismísimo Lemmy Kilmister, una carrera en bajo con la que no te duermes como en el GHWT, montones de pijaditas extras, unlockables a cascoporro, como versiones zombie de Metallica, los Metallifacts (que me parecen interesantísimos), etc, etc... Buenísimo. Deseando estoy que llegue junio para trincar el GH Smash Hits para darle más caña. :juas

Algo había oído del Van Halen. De todas formas, para cuando puñetas un GH Iron Maiden? Es que me compraba 12 copias de ese, la madre que los parió, con la de temazos que tienen los cabrones y no hay forma, oiga.

Visitor, eso está hecho, pero estás seguro de que no hay career online? El logro de acabarlo en banda solo se puede sacar en partida local?
 
Arriba Pie