Multi El hilo de Guitar Hero

Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Coñe, claro! Bien visto, Ultrasonica!

Yo es que no puedo meter otro trasto en casa y quiero aprovechar la batería... pero ya que hacen estos precios de derribo... también está a esos precios (digo en Saturn, por ejemplo) en GH3 sin guitarra???
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Hombre, que queréis que os diga...el contenido descargable del GH3 es bastante escaso, no sé yo si vale la pena comprarse el juego para las 10 canciones que hay.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

jajaja! Claro, como el "Rock Band" tiene tanto contenido cualquier contenido descargable del GH queda en rídiculo y ahí estás tu para recordásnoslo... jajajaja!:P

Si tuviera por aquí el "RB2" para PS3 ya, ni me planteaba comprar más... aix... que llegue yaaaaaaaaa!!!
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Que tampoco tengo tanta mala leche, copón! :lol

Pero es que en el caso del GH3 la cosa está bastante escasa de contenidos. Y además carísimos, si no recuerdo mal, yo me pillé el pack de Muse, de Motörhead y de No Doubt, pero tampoco es que haya mucho más (al menos que yo recuerde, vamos).
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Bueno, ya estoy en casa. No ha habido suerte.

En PcCity ni rastro del GH Aerosmith de XBOX, y los empleados ni idea de las ofertas.

En MediaMarkt agotado el GHIII. Recibirán más la semana que viene (sin día exacto) a 30€. No aceptaban reservas.

Así que, Garion, si me haces el favor, coge ese pack que tenías reservado. Por favor, echa un vistazo para comprobar que todo está OK antes de enviármelo.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

hoy me tenian que haber llamado, bueno, mañana tengo que ir por asuntos propios muy cerca del saturn y me paso, a ver que me dicen.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Garion dijo:
hoy me tenian que haber llamado, bueno, mañana tengo que ir por asuntos propios muy cerca del saturn y me paso, a ver que me dicen.

Gracias Garion. Espero tus noticias.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Aquí otro que espera ansioso :ok

Y agradecer a skywalkeres publicamente su favor al intentar buscarme también una guitarrica por zaragoza :hail
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

codigocivil dijo:
Aquí otro que espera ansioso :ok

Y agradecer a skywalkeres publicamente su favor al intentar buscarme también una guitarrica por zaragoza :hail

De nada hombre. Para eso estamos :ok

Lástima que la búsqueda no haya llegado a buen puerto.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

bueno de momento no han llegado, ya que les llame jueves. Sus mantendre informados.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Garion dijo:
bueno de momento no han llegado, ya que les llame jueves. Sus mantendre informados.
OK. Gracias!

Yo también estaré atento a ver si por fin aparecen las ofertas por Zaragoza.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Perfecto, gracias a ambos.

Yo lo tengo mas complicado pero también avisare si hay algo por el sur :no
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Garion dijo:
bueno de momento no han llegado, ya que les llame jueves. Sus mantendre informados.

Garion, acabo de ver en el nuevo folleto de MM de Zaragoza que a partir de mañana tendrán el GHIII por 30€, así que me pasaré por allí a ver si me hago con uno.

Por lo tanto si alguien está interesado en ese GHIII de xbox que tenía reservado Garion se lo cedo gustosamente y si el que yo no me lo quede supone algún inconveniente para tí me lo dices, eh?

Garion, muchas gracias por las molestias. Da gusto encontrar a personas como tú en los foros :palmas

y eso que es pro-Sony... ja, ja!
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Suerte que tienes...en el folleto de Sevilla no pone nada :no

¡¡Garion!! Sigue p'alante con lo mio :ok
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

a ver, que pasa, siguo el hilo en eol detenidamente pero no estan diciendo nada de los saturn, solo de que tienen que volver a entrar, entre esta tarde y mañana tarde me presento in person.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Ok, yo si ponen la oferta por aquí o puedo conseguirlo por otro lado ya me pongo en contacto contigo para decírtelo, incluso para pillarte alguno si lo necesitas.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

De que pongan algo en EOL, ya se habrán organizado para que alguien compre todas las existencias y luego se lo repartan entre ellos. Entre los especuladores y los foros de internet, uno no puede despistarse...
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Yo acabo de hablar con el MM de Zaragoza y me han comentado que no los van a recibir mañana por problemas con el transporte, que si iba a la tienda me hacían la reserva.

Les he dicho que no vivo en ZGZ capital y me la han tomado por teléfono (piden hasta el DNI) y me enviarán un SMS cuando pueda pasar a recogerlo.

Lo de los especuladores es algo que no se puede evitar. Supongo que vais siguiendo el hilo en EOL, no?
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

es que ya os digo, de 5 en 5 se los llevaban, vaya putada.. y tonteria de mi de no pillar más.

Yo tengo pendiente dos, tmb me dijeron que me enviaban sms, pero me fio menos de ellos que de un mono con un cuchillo. Dado que mi señora trabaja next the saturn y tengo que ir mañana a entregar su baja laboral pues me paso si o si.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

para info general, he pasado por el MM de Nueva Condomina:

Guitarra Les Paul sola = 35 € para todos
Pack Guitarra + WT = 99 € PS3 y 360, 89 en Wii
GH3 Aerosmith 360 = 99 € y quedaba uno.

Vamos, una kkita

[edit]EDITO: Como ha dicho Sky, la oferta del MM va a ser nacional, he mirado varios folletos y empieza mañana. Código, haz un hueco y pasate mañana mismo o se agotarán¡¡¡[/edit]
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Ayer compre 3 unidades (una para mi y 2 encargos) en el MediaMarket del Barnasud (Gavà - BCN). Había un monton de unidades tanto de PS3 como de Wii.

El pack consistía en el Guitar Hero III Legends of Rock y la guitarra Les Paul a 29.90 euros.

El juego muy, pero que muy adictivo.

Eso si, me parece que no era el único que se llevaba un montón por el comentario de 2 de los chavales que estaban poniendo unidades.

Como ha comentado Garion, la oferta se puede ver en el folleto que hay en la web del MM: http://www.mediamarkt.es/
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Aún no es general, puede que lo sea en breve pero no está todavía en todos los sitios :no

De hecho en los folletos de los 2 MM de Sevilla no aparecen las ofertas :notok Y parece ser según he leido en EoL que por ahora nada de nada, que puede ser que mas adelante :rubor

Así que Garion, si puede ser, sigue con mi encargo, si no pues no pasa nada, me esperaré a ver si un año de estos lo ponen por aquí :llanto
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

yo acabo de ir al mediamarkt de alcala de henares, y si tenian un monton, pero a su precio normal, asi que de momento por aqui nada de nada
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Se han escapado dos compis al de Getafe y nada de nada, allí si que estaba la oferta pero habían arrasado con todo. Y viendo los comentarios en el foro de EOL se me quitan las ganas de probar en ningun sitio, se los han llevado todos y en carretilla.
 
Arriba Pie