Multi El hilo de Guitar Hero

Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

DVDiano dijo:
Visitor, eso está hecho, pero estás seguro de que no hay career online? El logro de acabarlo en banda solo se puede sacar en partida local?

Pues eso creo...realmente en el juego no lo he mirado aún, pero lo estuve buscando por internet antes que me llegara y precisamente en los foros oficiales de GH la gente estaba indignadísima porque habían quitado esa opción del juego. La verdad es que es una decisión rarísima, sobretodo teniendo en cuenta que el modo existe en el GHWT...sobretodo porque como tu dices te obliga a jugar en local para sacarte los logros de banda, no siempre es fácil reunir a la gente y menos aún unos que jueguen en Experto.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Coñe, el de metálica sale aquí el 22 de Mayo? Porque he visto que hay un pack con guitarra y podría ser un buen pack para regalar... :P
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Aunque la "batalla de los intrumentos" la estamos siguiendo en el otro hilo, navegando por los interneses mirando foros con comentarios de los instrumentos he encontrado esto... La verdad es que es muy curioso... :P

http://www.youtube.com/watch?v=NglnBYM4SQw
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

No pinta mal esa batería, y los instrumentos para el GH:WT no cuestan nada de encontrar. En cuanto me canse de buscar los del RB...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Pues cuenta... que tal la guitarra?

Más que nada porque yo me rindo de buscar la del GH3 a precio aceptable... :P
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Pues poco puedo decirte, porque apenas la he tocaso... Es que la batería me puede :agradable

Tampoco he probado otras (excepto el otro día un poco en chez visitor), así que mis primeras impresiones son buenas. Aunque reconozco que estéticamente me gusta algo más la del Rock Band. La parte táctil ni la he tocado de momento.

Siento no ser de mucha ayuda. Eso sí, para alguien que empieza me parece que es más "fácil" de ver donde pulsar. En la del Rock Band los botones son algo más pequeños y están más camuflados, lo que a un pro le gustará.

PD: DVDiano, ayer estaba con unos amigos, pero ya te fundiré al Gh cuando quieras!
PD2. Se puede montar una banda online con miembros del foro y hacer un modo carrera??
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

El modo carrera se puede jugar online sin problemas. Yo terminé la carrera de banda online solo con bajo y guitarra, pero si nos juntamos 4 no hay problemas, que a mi estos juegos me encantan :atope
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Y yo, pero me excluyo de cantar xDD, bajo o guitarra, lo que querais.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Yo puedo guitarra en hard entero sin problemas, en experto la mayoría con excepciones que no puedo con ellas. En bajo todo en experto maomeno bien salvo el puto BYOB. En batería en medio con fallos a cascoporro, pero me defiendo. Micro no tengo, aunque casi mejor :lol
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Me vais a picar... encima con la puta excusa de estar varios dias leyendo y teniendo que comprar el regalo... :sudor

Por cierto, que la guitarra del 3 está disponible a precio "normal" pero dentro del pack de Aerosmith, que aparte de haber leido que es un cagarro, no le molará al colega en absoluto... :mmmh
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

No se si te pillará algún Urende cerca y desconozco si era una oferta de todas las tiendas, pero hace poco cogí un GH3+Guitarra por 49.90€ en uno de esos.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

:mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo
:queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden
:cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo

Os odio a todos, que lo sepáis... :mosqueo :mosqueo

Cabroneshijosd...cabronescabronesperroshijcabrones...

:muro :muro :muro
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Me parece que a alguien le está picando mucho el gusanito de los Guitaaaaar... :lol

Únete a la secta, Findor, si lo estás deseando :diablillo
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Findor pásate al bando Rock Band, los Guitar son el lado oscuro de la música :diablillo
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Pelanes dijo:
Findor pásate al bando Rock Band, los Guitar son el lado oscuro de la música :diablillo

Nadaaaaaaa!!! Comprate una guitarra y ambos juegos y listos! :diablillo

Bueno, yo ya me paso con la batería todas las canciones en Medio (alguna con problemitas) algunas en difícil e incluso alguna en experto! :atope :atope :atope
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Ayer estuve probando el GH:Metallica (la demo), y el Sad But True en normal lo acabé, pero la otra canción que ya ni recuerdo cual era... diosssss... mi meñique no está preparado para esto... :doh
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

no somos nada:

http://www.youtube.com/watch?v=1bfRPwLIRx0​


:fiu :llanto
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

pero la otra canción que ya ni recuerdo cual era... diosssss... mi meñique no está preparado para esto...

Ahhhh, que recuerdos :lol. Y eso que estás jugando en normal, que en hard empiezas a usar el 5º traste y no veas que odisea para mover la mano por el mástil :juajua. En fin, que yo también pensaba que no sería capaz de tocar nada más allá de normal y aqui me ves, pasando hard con la minga y expert decentemente salvo algunos temas con solos muy cafres. Tengo hasta callo en el meñique, y no por lo que estais pensando algunos, guarros :diablillo

Ah, la otra canción es el Seek and Destroy, que no es de las mas japutas ni mucho menos. Tócate el Fight fire with fire y verás que risas :juas. Poco a poco, Findor, poco a poco :ok
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Mañana activaré una tarjeta guarrindonga de 48h de live para enlazar con el Xtival 09. Luego me iré añadiendo cupones mensuales que tengo por ahí de las reparaciones y tal, por lo que oficialmente me uno a este clan.

Añado como amigos a todos los que posteais por este post. Si me dejo a alguien que me añada sin problemas.

Tengo GH3, GHWT, GH Metallica, RB2 con las canciones del 1 importadas.


Edito: Por tema de vecinos, la batería solo la pongo hasta la hora de cenar y por cuestion de salubridad general evito cantar, la guitarra y bajo sin horarios ni leches...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Yo esta ya la toco en difícil y creo que me la pasaría en experto. Eso si, sin los ojos vendados...
 
Arriba Pie