Multi El hilo de Guitar Hero

Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Lo genial es que también toca así el BYOB de System of a Down... esa mola más... :cuniao
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Ale, por fin he jugado esta mañana mis pimeras paridas on-line a estos juegos...

Lo esperado, peña con MOGOLLON de nivel y gente que no acierta 5 notas seguidas... jejeje

Lo que no me ha gustado nada (no sé si es en todos estos juegos pues he probado varios al tun-tun), que no te junta por nivel de dificultad, puedes jugar tu en experto y el otro en medio o viceversa, menuda estafa... La gracia está en juntarse con alguien de nivel parecido, no?

Esta tarde quien se quiera echar unas partidas que me de un toque y tal... ¿¿¿¿Visitor andas por ahi????


Un saludo
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Pues ha salido la noticia de que en Junio saldrá el Guitar Hero: Greatest Hits el cual incluirá las mejores canciones del GH I, GH II, GH III, 80's....
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Se confirmó hace tiempo. De hecho ya se han desvelado los títulos incluídos del Guitar Hero I y del II. Mañana desvelan las del GHIII. Huelga decir que todas serán master records y todas tocables en grupo.

Guitar Hero I

-Blue Oyster Cult - Godzilla
-Boston - More than a feeling
-Deep Purple - Smoke on the water
-Franz Ferdinand - Take me out
-Helmet - Unsung (live)
-Incubus - Stellar
-Joan Jett & The Blackhearts - I love Rock'n'roll
-Ozzy Osbourne - Bark at the moon
-Pantera - Cowboys from hell (live)
-Queen - Killer queen
-Queens of the stone age - No one knows
-The Donnas - Take it off
-The Exies - Hey you
-White Zombie - White Kiss '65

Guitar Hero II

-Alice in Chains - Them bones
-Avenged Sevenfold - Beast and the harlot
-Danzig - Mother
-Foo Fighters - Monkey Wrench
-Iron Maiden - The Trooper
-Jane's Addiction - Stop
-Kansas - Carry on wayward son
-Lamb of god - Laid to rest
-Lynyrd Skynyrd - Freebird
-Motley Crue - Shout at the devil
-Nirvana - Heart-shaped box
-Rage against the machine - Killing in the name
-Reverend Horton Heat - Psychobilly freakout
-Rush - YYZ
-Stone Temple Pilots - Trippin' on a hole in a paper heart
-The Police - Message in a bottle
-The Sword - Freya
-Warrant - Cherry pie
-Wolfmother - Woman
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Berzosa_2000 dijo:
Esta tarde quien se quiera echar unas partidas que me de un toque y tal... ¿¿¿¿Visitor andas por ahi????

Pues tengo que ir comprar una cosilla cuando salga del curro, pero imagino que entre las 19:30 y las 20:00 estaré por casa. A ver si coincidimos y nos echamos unos vicios buenos! :atope
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

DVDiano dijo:
Se confirmó hace tiempo. De hecho ya se han desvelado los títulos incluídos del Guitar Hero I y del II. Mañana desvelan las del GHIII. Huelga decir que todas serán master records y todas tocables en grupo.

Esa es la gran baza de ese juego.


No hace falta decir, que estos de activision se han encontrado con la gallina de los huevos de oro

Visitor Miyamoto dijo:
Pues tengo que ir comprar una cosilla cuando salga del curro, pero imagino que entre las 19:30 y las 20:00 estaré por casa. A ver si coincidimos y nos echamos unos vicios buenos! :atope

oido cocina, supongo que andaré conectado. Con las ganas que me tienes...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Pero, será las versiones buenas? Por que las del GH II (no se si las del 1 también) son versiones chungas...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Eso es lo que significa masters, son las canciones originales.

En el 1 y el 2, como no les daban los derechos de los masters, se tuvieron que conformar con grabarlas ellos mismos y, como era de esperar, algunas las destrozaron.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Yo he visto la lista de canciones completa del 2 y me parece que ellos y yo tenemos conceptos diferentes de lo que significa "mejores canciones"...

Yo de momento ya llevo unas cuantas actuaciones en normal con problemas moderados en alguna canción (pero sin abucheos) porque todavía me pilla desprevenido el no saber cuando debo usar el meñique y cuando mover la mano por el mastil... En las canciones que me sé un poco me cuesta menos porque mentalmente ya sé que "viene un riff largo entonces muevo la mano", pero algunas otras, ni de coña...

Por cierto, muchas canciones me desconciertan de tal modo que me hacen dudar de si tengo la imagen y el sonido desincronizados, porque lo que suena, lo que veo y lo que intento tocar no se parece, es como si las notas que eligen de las que suenan no fueran las que marcan el ritmo y me despistan... Pero sin embargo, las guitarras marcadas las clavo y lo veo y me suena perfecto (las de Hendrix en normal me las pasé con 90 y pico % a la primera), así que no es eso... (aparte la calibración me da tiempos inapreciables)... :|

Alguien más tiene esta sensación?
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Findor dijo:
Alguien más tiene esta sensación?

No sé exactamente a que GH te refieres, pero es un problema que han venido arrastrando los GH de Neversoft. El caso del GH3 era bastante flagrante, había momentos en los que sonaba iba completamente desincronizado con lo que tocabas, y claro, fallabas. El GHWT no lo he probado, pero afortunadamente parece que le van pillando el tranquillo y de momento en el GH Metallica no me he encontrado con este problema.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

En ciertas canciones si que andan algo desincronizadas, pero al menos para mi, no he visto nada realmente grave.

También puede ser que te pase por jugar en nivel medio. Al saltarse notas para hacer el juego más sencillo, tu muchas veces te guias de tu oido para llevar el ritmo, y se suele hacer overstrum (rasguear la "pua" más veces de las debidas) debido a eso. A partir de hard, hay bastantes más notas y se lleva mucho mejor el ritmo de ciertas canciones. En expert ya se lleva como dios, porque tocas todas o prácticamente todas las notas que oyes.

Por cierto, como van esos hammer-ons y pull-offs? aka hopos? :juas
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Yo creo que te pasará lo que comenta DVDiano, en medio fallas porque quieres tocar cosas que no están.

Por cierto, en el GH Metallica he visto que hay una canción de Corrosion of Conformity. Casi que me lo voy a pillar sólo por poder tocarla. Para mí el "Deliverance" fue antológico.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Ya están las canciones del GHIII que estarán en el GH Smash Hits:

AFI - Miss Murder
Dragonforce - Through the fire and flames
Heart - Barracuda
KISS - Rock n roll all nite
Living Colour - Cult of personality
Pat Benatar - Hit me with your best shot
Priestess - Lay down
Slayer - Raining Blood

VAYA MIERDA. Donde coño han quedado Knights of Cydonia, Number of the beast, Cliffs of Dover o el Welcome to the Jungle? Encima tampoco meten el Sweet child o mine del GH2... en fin, que decepción, oiga :doh
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Joder, pues sí es una cagada. Como no tengo el 2 ni el 3 tenía pensado pillar éste, pero viendo las selecciones del 3 pasa a ser dudoso.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

El 3 yo me lo he pillado en un CEX por 25€ nuevo nuevo nuevo... y el dos creo que aún estaba más barato...

Sobre lo que decís, he pensado alguna vez si era por temas de falta de notas, pero aparte de eso, es que las que ponen no sé de donde salen...

Ya tengo la mitad del juego casi en modo normal, lo que aún hay alguna cosa suelta, como la gira de Tool, que se me resiste... sobretodo el Schism, que se me enredan los dedos cosa mala... :fiu

Pero vamos, que llevo menos de una semana con el juego... :cuniao
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Pues ale... finiquitao el juego en nivel medio de guitarra... :gano

Ahora a por el bajo... o a por el Rock Band 2, que lo tengo esperando en correos para que pase a recogerlo mañana... :juas
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Estoy buscando como un loco la página de activision para pedir el cable usb-midi para calibrar la sensibilidad de la batería (el platillo amarillo es demasiado sensible) pero no la encuentro. Les he enviado un correo, pero creo que hay un link o parecido para pedir directamente el cable, no?

Edito: he visto que antes cuando te pedían en la web que parte de la batería no funcionaba bien, podías escoger pedir el cable midi-usb. Pero esta opción ya no está disponible.

A ver que me responden...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Cuando yo pedí el mio fue con este enlace:

http://activision.custhelp.com/cgi-bin/ ... d=4qiQLUwj

Ahí pinchabas en Click here if you need replacement for GHWT, seguias las instrucciones y tras avanzar varios pasos, cuando llegas a "con que parte de tu GHWT set tienes problemas?", te dejaba elegir abajo del todo USB-Midi cable. Ahora mismo he intentado hacerlo y ya no sale lo del cable, no se si habrán cerrado el grifo o qué, pero prueba a ver que pasa...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Es justo lo que he hecho, y ya no sale el cablecito.

Les he enviado un correo, a ver que contestan.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Alguno ha visto o está viendo el "Que vida más triste" de la sexta? Hoy va del Guitar Hero, qué grande el Joseba diciendo que va mejorando y tocando como el culo :lol :lol :lol. Y el padre vaya crack :mparto
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

ha debido ser repetido, yo vi uno al que iba de pareja con su padre a un bar a una competicion GH....

surrealismo total :mparto
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Berzosa_2000 dijo:
ha debido ser repetido, yo vi uno al que iba de pareja con su padre a un bar a una competicion GH....

surrealismo total :mparto
Ese ha sido. Que cracks!
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Activision Announces Four New ''Hero'' Games

Activision has officially announced four new "Hero" branded games coming later this year. Most of them were already rumored and all but official, (some even had screenshots) but you can expect Band Hero, DJ Hero, Guitar Hero 5 and Guitar Hero: Van Halen all before the year is out.


Nananaaaaaaaaa, y todos antes de final de año... estos señores no tienen medida, tienen que estar vendiendo como auténticos hijosdeputa para hacer esta santa animalada... en fin, que me apunten a 3 de esos 4, porque el DJ Hero no pienso ni probarlo, no sea que me guste... :lol
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Ufff, van a saturar el mercado de tal manera que dentro de un par de años la franquicia va a estar quemadísima.

A mi me parece una sobrada (menos el DJ Hero que será diferente). Que hagan una tienda de música decente como en Rock Band, y se dejen de vendernos 40-50 canciones por 70 € :notok
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Pues el GH Van Halen me llama, pero si los demás tienen una elección de canciones como la del GHWT se los van a meter por el orto...
 
Arriba Pie