Multi El hilo de Guitar Hero

Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Y en que se diferencian el Guitar hero, del Band hero. No es el GH:WT ya un Band Hero???

Me estoy liando... :cuniao
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

se tienen que estar haciendo de orito estos de activision...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

No sé si serán un fake o reales. En el "20 minutos" dicen que son las primera imágenes del periférico del "Dj Hero"... Precisamente de venir de donde provienen las imágenes, temo que sean un fake, pero bueno... aquí va:

djhero.jpg


:disimulo
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Si que es auténtica, si. Es una de las 2 imágenes que ha facilitado Activision tras anunciar oficialmente el juego. Han confirmado que el juego soportará la guitarra, a ver que sale de aqui... :lol

Añado:

Activision Reports Better-Than-Expected Q1 Financials

For the quarter ended March 31, 2009, Activision reported earnings of $189 million, or 14 cents per share. The quarter's revenue totaled $981 million. Adjusted sales, which exclude changesin deferred revenue the company books from subscription-based games, totaled $724 million, surpassing the company's prior forecast of $550 million, and better than what analsyts expected.

During the conference call to discuss these excellent financials, the company revealed that Guitar Hero has become the third franchise in video game history to reach the 2 billion mark in sales.

Creo que la razón de tantos GH está clarita clarita, no? :juas
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

actoRsecundario dijo:
Y en que se diferencian el Guitar hero, del Band hero. No es el GH:WT ya un Band Hero???

Me estoy liando... :cuniao

Según he leído en VidaExtra, Band Hero es una versión más sencillita para que los más pequeños de la casa también puedan hacer sus pinitos en esto de la música virtual.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Amazon UK me ha mandado un correo avisándome que las reservas de Guitar Hero Metallica tienen de regalo una guitarra X-plorer para la versión Xbox360 y una Les Paul para la versión PS3. :ok
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Por el mismo precio que vale el juego?? podrias poner el link?

gracias.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Funciona! Lo acabo de hacer. En Amazon aparecen varias xplorer, no sé por qué.

Si vais, por ejemplo, al artículo "Guitar Hero: Metallica (Game Only)", mirar un poco más abajo donde pone "Product promotions". Si pincháis en "Here's how" se abre un enlace en el que se explica la promoción y vienen linkeados los artículos. Ahí sale la Xplorer en venta que tiene Amazon por 70 libras.

Si la ponéis en la orden junto al GH: Metallica, cuando hagáis el checkout os la descuenta del precio. Yo ya he hecho la orden y todo perfecto, se me ha quedado en 49 libras porque los gastos han subido al pedir que me manden ya la guitarra.

Gracias leatherface :ok
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Aunque la oferta es una putada para los users de 360, la guitarra Les Paul se come por todos los lados a la X-Poler... sin cable, más chula, mejora calidad de materiales...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Jo, pues yo pensé que Visitor había dicho que era la guitarra que más le molaba. A mí que sea con cable me da igual, y con que cumpla me llega. El juego iba a caer seguro, así que por lo menos consigo ya la segunda guitarra para jugar con la novia.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Para gustos, no hay nada escrito! Quizás sea fácil de manejar, pero a mi estéticamente no me gusta nada, y tiene un aspecto muy de juguete. Todo es ver a cual te haces mejor. Yo también tengo la del Rock Band que me gusta mucho más que la Les Paul por supuesto que la del GH II, pero estoy tan acostumbrado a Les Paul, que la del Rock Band sigue en el armario para las visitas...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

De todos modos España es el culo del mundo videojueguil, o sea que en inglaterra por 42 leuros tengo juego y guitarra y aqui 110... vayanse todos a la mierda, estafadores. Corred y compradlo alli, es un juegazo a un precio y una promocion inmejorables.

Aqui se rien en nuestra jeta, llevan haciéndolo años y toda la intención de seguir haciéndolo.


P.D. Ya sé que no son la misma guitarra pero no justifica para nada la abismal diferencia de trato. De hecho en Ps3 la de regalo está considerada mejor que la oficial de metallica (la del GH4 con unas pegatinas)
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

No, si yo no digo que la oferta sea mala, está genial!!! Lo que digo es que para los users de PS3 aún está mejor, corred insensatos!

PD: yo paso que ya tengo dos guitarras :disimulo y Metalica tampoco es mi pasión :cuniao
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Bueno, pues ayer, después de un poco de caña al GH3, que por cierto es JODIDO el cabrón, incluso en nivel normal... :fiu retomé el WT para ponerme con el modo difícil, hice un par de giras, una en bajo y otra en guitarra, con mucho más sufrimiento en el segundo... de hecho, la primera gira de bajo me la pasé también en experto... :gano

A ver si para la próxima quedada tengo los dedos a tono ya... :cuniao
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Para los interesados, ya se puede reservar el GH Smash Hits en gamehubs por 44€ puesto en casa. Visto que el Metallica voló y no han vuelto a reponer y que el precio no baja ni a tiros, yo ya he hecho la reserva, que sale a mediados de junio.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Findor dijo:
A ver si para la próxima quedada tengo los dedos a tono ya... :cuniao

Pues mira, aprovecho que ayer comentabas el tema de The Outlaws en el subforo de música para decir que ayer conseguí 5 estrellas en Experto en el temazo de Green Grass & High Tides, uno de los más divertidos de tocar en guitarra y con un solo auténticamente demencial. Eso sí, si se toca con la guitarra del GH la cosa se complica y mucho, porque los botones de solo de la guitarra RB son mano de santo.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Cuando lo intente te lo diré... En normal ha sido una de las canciones que más he disfrutado junto con Alive de Pearl Jam...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Una preguntita...

yo me descargue en su dia el Death Magnetic en el WT, y ahora me gustaria saber si esas canciones las podre tocar con el GH:Metallica

hay que transportarlas de alguna manera? se hace automaticmaente? o simplemente no se pueden tocar?

gracias!
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

simplemente se pueden tocar...

creo recordar que para ello dees pasarte el modo carrera, pero es muchisimo más rapido que anteriores GH hacerlo...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Bueno, después de tenerla un tiempo abandonada... carrera en batería fundida en difícil. Ahora a por la guitarra y luego a por los expertos... :atope :atope :atope
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Yo ahora he encontrado un hueco para mirarme el GH2 y 3 que conseguí por cuatro duros y he empezado la carrera de guitarra en difícil y la de bajo, con dos cojones, en experto directamente... :atope :atope :atope

De momento me está costando menos el bajo en experto que la guitarra en difícil, pero es que cuando hay mucho acorde mis dedos se enredan y no hay manera... :sudor
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Info GH 5:

Canciones confirmadas por ahora:

* Bob Dylan - All Along The Watchtowe
* Johnny Cash - Ring of Fire
* Kings of Leon - Sex on Fire
* Santana - No One To Depend On
* The Rolling Stones - Sympathy for the Devil
* Tom Petty - Runnin’ Down a Dream
* Vampire Weekend - A-Punk
* White Stripes - Blue Orchid

Se podrá elegir cualquier combinación de instrumentos a gusto de los jugadores, de manera que se podrían jugar partidas multijugador con dos guitarras y dos baterías, por ejemplo, o sólo guitarras. También se ofrecerán nuevos modos de juego como Party Play y RockFest,. Algunos de los temas descargables de Guitar Hero World Tour, serán compatibles con las nuevas funciones del juego... El disco incluirá 85 canciones...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Buff, creo que desisto de pasarme todo en Experto. En un principio pensaba que podria, con el bajo, pero es que la canción de B.Y.O.B, es imposible, alguien ha conseguido pasarselo todo en experto? ya sea en guitarra o bajo? algún consejito? xDD
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Practica con las baquetas! :cuniao

Yo llevo media carrera en experto con la bateria. ahora queda lo realmente xungo :sudor
 
Arriba Pie