Multi El hilo de Guitar Hero

Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Primera fase superada... GH:WT en difícil.... :gano

Ahora a por un modo experto.... :atope
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Bueno, pues ya se sabe la fecha de salida del GH5. El 1 de septiembre de 2009. Creo que esta gente ya tiene una maquinita para ir sacandos GHs uno detrás de otro, porque si no esto es que es la leche :lol.

Como se nota que el RB Beatles sale el 9 de septiembre y que quieren sacarlo antes para vender a saco... me da que no se van a comer un torrao, salvo mi copia, claro :juas
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Deberian dejarse de tantos GH's, es excesivo porque en un tramo poco superior a un año van a sacar hasta 4 juegos (WT, Metallica, SH y el 5).

Podrian cuidar mas el cambiar aspectos del juego en vez de dedicarse a sacar el mismo juego con distintas canciones, obligando a comprar mas y mas... que aprendan de Harmonix y permitan que cada uno tenga su coleccion de musica con las descargas y cuando esten bien preparados saquen un juego nuevo como toca.

Eso si, el GH:Metallica es la polla :babas
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Se ha publicado la lista completa de grupos que participarán en Guitar Hero 5:

* 3 Doors Down
* A Perfect Circle
* AFI
* Arctic Monkeys
* Attack! Attack!
* Band Of Horses
* Beastie Boys
* Beck
* Billy Idol
* Billy Squier
* Blink-182
* Blur
* Bob Dylan
* Bon Jovi
* Brand New
* Bush
* Children Of Bodom
* Coldplay
* Darker My Love
* Darkest Hour
* David Bowie
* Deep Purple
* Dire Straits
* Duran Duran
* Eagles Of Death Metal
* Elliott Smith
* Elton John
* Face To Face
* Garbage
* Gorillaz
* Gov’t Mule
* Grand Funk Railroad
* Iggy Pop
* Iron Maiden
* Jeff Beck
* Jimmy Eat World
* John Mellencamp
* Johnny Cash
* Kaiser Chiefs
* King Crimson
* Kings Of Leon
* Kiss
* Love and Rockets
* Megadeth
* Mötley Crüe
* Muse
* My Morning Jacket
* Nirvana
* No Doubt
* Peter Frampton
* Public Enemy Featuring Zakk Wylde
* Queen & David Bowie
* Queens Of The Stone Age
* Rammstein
* Rose Hill Drive
* Rush
* Santana
* Scars On Broadway
* Screaming Trees
* Smashing Pumpkins
* Sonic Youth
* Spacehog
* Stevie Wonder
* Sublime
* Sunny Day Real Estate
* T. Rex
* The Bronx
* The Derek Trucks Band
* The Duke Spirit
* The Killers
* The Police
* The Raconteurs
* The Rolling Stones
* The Sword
* The White Stripes
* Thin Lizzy
* Thrice
* Tom Petty & The Heartbreakers
* TV On The Radio
* Vampire Weekend
* Weezer
* Wild Cherry
* Wolfmother
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Dios bendito, Dire Straits, ya era hora, COÑO!. Y Rammstein! A ver que temas meten, imagino y espero que Sultans of Swing o Money for Nothing y el naaaaaaaada conocido Du Hast... En fin, que caerá doblao como toooooooodos los putos Guitar... con lo tranquilo que estaba yo sin conocer estos juegos... :lol
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

DVDiano dijo:
Dios, bendito, Dire Straits, ya era hora, COÑO!. Y Rammstein! A ver que temas meten, imagino y espero que Sultans of Swing o Money for Nothing y el naaaaaaaada conocido Du Hast... En fin, que caerá doblao como toooooooodos los putos Guitar... con lo tranquilo que estaba yo sin conocer estos juegos... :lol
Me has quitado las palabras de la boca... DIRE STRAITS!!!

A ver si aparte de un par de canciones ponen packs descargables, porque estos sí que caen todos como los pongan...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Demo del Smash Hists en el bazar con 3 canciones por lo que me ha dicho Edmund...

Y no, por favor, que no sea Du Hast la de Rammstein... yo voto por Mein Teil...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Sip, las tres canciones son las de Kiss, Franz Ferdinand y Wolfmother.

Yo de éste creo que voy a pasar, tengo en camino el Metallica y con las descargas del Rock Band se puede renovar el repertorio cuando empiece a cansar.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Si a mi de Rammstein me gustaría casi cualquiera antes que Du Hast, pero me imagino que meterán la archiconocida... anda que no habrá pa elegir... Sehnsucht, Sonne, Buck Dich, Engel, Wolt ihr das bett in flamen sehen, Feuer frei, Eifersucht... me cansaría poniendo temas... GH Rammstein YA! :juas
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Alguien ha contactado con el servicio técnico por temas de instrumentos defectuosos?

Estoy viendo por internet que lo que me pasa con la strum (que un 10% de las notas no las pilla) le pasa a un porrón de gente, pero no sé si preguntar en la fnac o pasar directamente al SAT de Activision/Red Octane... :pensativo
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Imagino que te tocará llamar a Activision, porque dudo que Fnac se haga cargo a estas alturas, pero si quieres probar...

De todas formas, la guitarra del GHWT ha salido como el mismísimo culo. O la strum bar no coge todos los toques, o da de más o chirría como un gato viejo. Y la táctil a algunos les da toques sin siquiera rozarla, con lo que te jode las rachas que da gusto. Yo tengo la del GHWT y la del Aerosmith y uso única y exclusivamente la del Aerosmith. Cuando vienen los colegas es cuando se usa la otra, si no ni me molesto. Esos chirridos me sacan de quicio... :mosqueo
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

bueno, gracias a que tengo unos amigos que son unos cabrones unas bellisimas personas y no entienden que uno quiero seguir viviendo en casa con sus padres y que por nada del mundo quieren que lo echen de casa... van los tios y me regalan la bateria, otra guitarra, micro, y rock band 2!! Es pa Matarlos!!

ahora en serio, muchas gracias!!!

Bueno señores, cuando dijeron que es el primer concierto? xD

lo del ruido de la guitarra del GHWT se soluciona echandole 3 en 1, a mi me funcionó.

ui, queria ponerlo en el post de rockband y me colao xD
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

DVDiano dijo:
De todas formas, la guitarra del GHWT ha salido como el mismísimo culo. O la strum bar no coge todos los toques, o da de más o chirría como un gato viejo. Y la táctil a algunos les da toques sin siquiera rozarla, con lo que te jode las rachas que da gusto. Yo tengo la del GHWT y la del Aerosmith y uso única y exclusivamente la del Aerosmith. Cuando vienen los colegas es cuando se usa la otra, si no ni me molesto. Esos chirridos me sacan de quicio... :mosqueo
A mi los chirridos no me importarían si no fuese por la mierda de que pasa de mi con algunas notas, y lo que dices, te jode todas las rachas. Lo peor es cuando viene un HOPO de 4 o 5 notas rápidas y no te pilla el primero, con lo que te jode todo... :doh

He visto en la página de activision que tienen sección específica para reemplazos de instrumentos, me lo miraré...

Aún así, ahora que le tengo vicio (y encima me han dejado el Gritisjis, que recomiendo cuando esté a 30€ máximo), estoy por pillarme el Aerosmith aunque no me haga tilín sólo por la guitarra... O me pillo una del RB2 en cduniverse... :pensativo
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Bueno... bueno...

Escribo solo para chulear un poco... acabo de hacer esto...

http://www.youtube.com/watch?v=TJXa9xWodOY

Lo cual pensaba que nunca lograría!!! :atope :atope :atope

(el video es prestado)
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Refloto porque esta mañana he visto que el pack del GH:Aerosmith+guitarra lo tienen de saldo a 50€ en la mayoría de tiendas ya (Fnac y corte inglés seguro), que me parece un precio muy asequible para tener una guitarra extra, y más sabiendo que ese modelo concreto es el mejor actualmente disponible (hasta que veamos las guitarras del Rock Band Beatles...)
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

bueno, acabo de llamar a activision por el tema de que la guitarra me iba mal (como a ti findor), y me han dado esta web http://warranty.guitarhero.com dónde rellenas los datos y en unos dias te llega un mensajero para sustituirte la guitarra!!

Un voto positivo para esta gente por el servicio técnico, ni siquiera te preguntan cuanto hace que compraste el juego ni na, asi que ya sabeis los que tengais cualquier problemilla... no lo dudeis.

Un saludo.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

La página ya la conozco, lo que necesito son vacaciones para poder estar en casa y hacer el trámite... :P

De momento cayó el GH:Aerosmith y la otra guitarra va de coña (aunque tengo que acostumbrarme al tacto aún)... :cuniao
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

A mi los de Activision ya me cambiaron un COD2 por que se rajó el disco, son estupendo en el servicio postventa. En cambio EA pasó completamente de mí cuando me sucedió lo mismo con el NFS MW... :notok

Se nota que fallan bastantes, y no preguntan nada ya que el juego no hace dos años que está en el mercado, por lo que todas las guitarras del WT están en garantía. Si fuera Sony, os pediría hasta el carné de vacunas :cuniao
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Una preguntita.

Para sacarse el una carrera, también es necesario el concierto de Times square, no? (es el que me falta creo) El siguiente también es necesario? Son los dos que hay después de la puerta.

Una cosa que no sé si alguien sabrá. Pero me da que en la canción de los Sex Pistols han colado pedales de más. Alguien lo ha notado?
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Para acabar la carrera es necesario pasarse todos los conciertos que NO se compran... Los que se compran, se puede pasar... :cuniao
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Pues me quedan los dos post-puerta para el logro de experto en batería. Aunque ya tengo algunas canciones.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Hasta donde yo se, para el logro solo es necesario el primer "post-puerta". El otro sale al pasar el anterior y creo que no es necesario para dar por "completada" la carrera y sacar el logro. Por cierto, para el que se coja el Smash Hits que sepa que hay que pasar TODOS los temas para completar la carrera, a ver si tienes bolas de tocarte el Raining Blood o TTFAF en Expert+ a la batería, Actor... :sudor

http://www.youtube.com/watch?v=C5-4n0VQ0Os
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

¿Hay algún guitar hero o parecidos con canciones más pop (stereolab, beach boys, beatles incluso los planetas), las veces que lo ví siempre estaban muñegotes de axel rose o gene simmons? ¿en qué plataforma es mejor? Últimamente estoy viciadísimo a la wii ( la cual debí criticar 4000000).

El 5 con blur johnny cash o beck promete. La song 2 tiene pinta super épica.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

De todos los GH el más "light" y comercialote es el World Tour de largo. De 82 temas no tendrá más que unos 10-12 complicados y tralleros, e igual me estoy pasando en la cantidad... GHIII es el más chungo de largo, después irían maomeno GH Metallica, GHII, GH Smash Hits y como ridículamente fácil pondría el GH Aerosmith.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Es el problema que les veo son demasiado heavys para mí. Tengo amigos que pasaron de la caña al pop pero es mucho más chungo pasar del simplemente pop a lo cañero. Juro que lo intenté.
 
Arriba Pie