Findor
Miembro habitual
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero
Primera fase superada... GH:WT en difícil....
Ahora a por un modo experto....
Primera fase superada... GH:WT en difícil....
Ahora a por un modo experto....
Me has quitado las palabras de la boca... DIRE STRAITS!!!DVDiano dijo:Dios, bendito, Dire Straits, ya era hora, COÑO!. Y Rammstein! A ver que temas meten, imagino y espero que Sultans of Swing o Money for Nothing y el naaaaaaaada conocido Du Hast... En fin, que caerá doblao como toooooooodos los putos Guitar... con lo tranquilo que estaba yo sin conocer estos juegos...
A mi los chirridos no me importarían si no fuese por la mierda de que pasa de mi con algunas notas, y lo que dices, te jode todas las rachas. Lo peor es cuando viene un HOPO de 4 o 5 notas rápidas y no te pilla el primero, con lo que te jode todo...DVDiano dijo:De todas formas, la guitarra del GHWT ha salido como el mismísimo culo. O la strum bar no coge todos los toques, o da de más o chirría como un gato viejo. Y la táctil a algunos les da toques sin siquiera rozarla, con lo que te jode las rachas que da gusto. Yo tengo la del GHWT y la del Aerosmith y uso única y exclusivamente la del Aerosmith. Cuando vienen los colegas es cuando se usa la otra, si no ni me molesto. Esos chirridos me sacan de quicio...