Multi El hilo de Guitar Hero

Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Para setiembre-octubre saldrá el rock band los beatles.

Luego han anunciado el Lego-Rock Band que parece que será algo más popero.

Pero el resto son más rockeros (rock band 1 y 2, todos los Ghitar hero), con incursiones al metal, y alguna canción pop. Si me apuras, diría que los RB son algo más "poperos" que los guitar.

Dvdiano... todo se andará. Primero me falta el otro pedal. Ahora estoy a punto de caramelo con BYOB, que esta mañana me he quedado varias veces al 90%. La tengo a punto de caramelo.

Por cierto, con el expert+ del smash hits parece confirmarse que tienen intención de incluirlo en las futuras entregas, no? Es que pillárselo para un juego da un poco de pereza, pero si ya son varios... :atope :atope :atope
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Hombre, en el GH5 yo estoy seguro de que lo meterán, aunque no hayan confirmado nada, pero vamos... por ahora podrías usarlo en 3 GH, que no es poco. GH Metallica, GH Smash Hits y GH Van Halen.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Para mi los RB son un tanto más poperos y comerciales que los GH, sobretodo teniendo en cuenta el material disponible en la tienda.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Guitarra y packing:

504x_gh5axe.jpg


fuente
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Batería para la guitarra (y creo que también para la bateria) a 5,49€ (envío incluído en play.com) :ok

Click!
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Nueva batería con el GH5

new-gh-5-150x150.jpg


Lo único que veo destacable es que el pedal va fijado igual que el RB. Los platillos son redondos, pero no le veo mucha importancia.

Por otro lado, no me gusta que los controles estén en el frente, ya que pueden recibir más de un golpe (aunque supongo que la conexión para los cascos por fin estará delante, aunque a mí ya me da igual)

Falta saber qué ruido hace, si la venderán por separado, y que tal son los acabados.

Esta es la que saca Logitech

logitechdrums.JPG


Y aquí el track list completo:

3 Doors Down - "Kryptonite"
A Perfect Circle - "Judith"
AFI - "Medicate"
Arctic Monkeys - "Brianstorm"
Attack! Attack! UK - "You and Me"
Band Of Horses - "Cigarettes, Wedding Bands"
Beastie Boys - "Gratitude"
Beck - "Gamma Ray"
Billy Idol - "Dancing with Myself"
Billy Squier - "Lonely is the Night"
Blink-182 - "The Rock Show"
Blur - "Song 2"
Bob Dylan - "All Along the Watchtower"
Bon Jovi - "You Give Love A Bad Name"
Brand New - "Sowing Season"
Bush - "Comedown"
Children Of Bodom - "Done With Everything, Die For Nothing"
Coldplay - "In My Place"
Darker My Love - "Blue Day"
Darkest Hour - "Demon(s)"
David Bowie - "Fame"
Deep Purple - "Woman From Tokyo ('99 Remix)"
Dire Straits - "Sultans of Swing"
Duran Duran - "Hungry Like The Wolf"
Eagles Of Death Metal - "Wannabe in L.A."
Elliott Smith - "L.A."
Elton John - "Saturday Night's Alright For Fighting"
Face To Face - "Disconnected"
Garbage - "Only Happy When It Rains"
Gorillaz - "Feel Good Inc."
Gov't Mule - "Streamline Woman"
Grand Funk Railroad - "We're an American Band"
Iggy Pop - "Lust For Life"
Iron Maiden - "2 Minutes to Midnight"
Jeff Beck - "Scatterbrain"
Jimmy Eat World - "Bleed American"
John Mellencamp - "Hurts So Good"
Johnny Cash - "Ring of Fire"
Kaiser Chiefs - "Never Miss a Beat"
King Crimson - "21st Century Schizoid Man"
Kings Of Leon - "Sex on Fire"
Kiss - "Shout it Out Loud"
Love and Rockets - "Mirror People"
Megadeth - "Sweating Bullets"
Mötley Crüe - "Looks That Kill"
Muse - "Plug in Baby"
My Morning Jacket - "One Big Holiday"
Nirvana - "Lithium"
Nirvana - "Smells Like Teen Spirit"
No Doubt - "Ex-Girlfriend"
Peter Frampton - "Do You Feel Like We Do (Live)"
Public Enemy Featuring Zakk Wylde - "Bring the Noise 20xx"
Queen & David Bowie - "Under Pressure"
Queens Of The Stone Age - "Make it With Chu"
Rammstein - "Du Hast"
Rose Hill Drive - "Sneak Out"
Rush - "The Spirit of Radio (Live, 2008)"
Santana - "No One To Depend On (Live)"
Scars On Broadway - "They Say"
Screaming Trees - "Nearly Lost You"
Smashing Pumpkins - "Bullet With Butterfly Wings"
Sonic Youth - "Incinerate"
Spacehog - "In the Meantime"
Stevie Wonder - "Superstition"
Sublime - "What I Got"
Sunny Day Real Estate - "Seven"
T. Rex - "20th Century Boy"
The Bronx - "Six Days a Week"
The Derek Trucks Band - "Younk Funk"
The Duke Spirit - "Send a Little Love Token"
The Killers - "All the Pretty Faces"
The Police - "So Lonely"
The Raconteurs - "Steady As She Goes"
The Rolling Stones - "Sympathy for the Devil"
The Sword - "Maiden, Mother & Crone"
The White Stripes - "Blue Orchid"
Thin Lizzy - "Jailbreak"
Thrice - "Deadbolt"
Tom Petty - "Runnin' Down a Dream"
Tom Petty & The Heartbreakers - "American Girl"
TV On The Radio - "Wolf Like Me"
Vampire Weekend - "A-Punk"
Weezer - "Why Bother?"
Wild Cherry - "Play That Funky Music"
Wolfmother - "Back Round"
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Poco riesgo en el tracklist muy conservador, tiran hacía el AOR que te cagas. Incluso viene in the place de coldplay pero falta el mechero en alto :doh
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Bueno, pues dándole al gritisjis acabo de hacerme el YYZ en bajo experto... :atope

Joer que subidón... :juas

Eso, sí, con 3 miserables estrellas... :cuniao
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

He contado las canciones por las que llegaria a pagar (por ejemplo en el rock band 2) y solo me salen 12... asi que nada, a este me espero a que esté baratito de segunda mano a 20-30 euros como mucho
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

No te fíes de eso... Evidentemente que te gusten las canciones es un plus, pero al final he descubierto grupos que no conocía y canciones que no me llaman especialmente que son mucho más divertidas de tocar que otras que sí me gustan...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Suscribo lo de las canciones. Hay MOGOLLON de grupos y temas que no me habría planteado ni por lo más remoto oir si no fuera por los GH/RB, y muchos me han acabado encantando. Y sinceramente, yo prefiero que me saquen todos los GH/RB que les salga del nabo a que me pongan una biblioteca bestial de DLC. Me cuesta muchísimo menos pagar los 35/40€ que he pagado por cada uno de los juegos y que traigan 40+ temas los más pequeños y más de 80 los otros que ir comprando temas a 160 ms points.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Quizás sean algo caras las canciones (y los packs son un poco de verguenza ajena la mierda de descuento que te hacen), pero eso de tener que meter sólo un disco, y tener toda la macro biblioteca de música ahí al alcance, para mi no tiene precio. Incluso he comprado alguna canción para RB que ya tenía en el GH3, por que se que ese ya no sale de su caja.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Pelanes dijo:
Quizás sean algo caras las canciones (y los packs son un poco de verguenza ajena la mierda de descuento que te hacen), pero eso de tener que meter sólo un disco, y tener toda la macro biblioteca de música ahí al alcance, para mi no tiene precio. Incluso he comprado alguna canción para RB que ya tenía en el GH3, por que se que ese ya no sale de su caja.

Estoy de acuerdo con Pelanes, para mí es fundamental no tener que cambiar de disco para tocar determinada canción. De hecho, preferiría que cosas como el GH: Metallica y demás pudieran conseguirse por descarga como complementos, es decir, tenerlo todo metido en el GH y luego poder activar el "skin" Metallica y poder elegir sus personajes y escenarios. En realidad me extraña que a estas alturas no hayan empezado a vender personajes, instrumentos, ropa y escenarios descargables además de las canciones.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Pero los cd's físicos son una manera de propiciar que todos tengamos los mismos temas y así poder jugar online. Yo no he jugado nunca online una canción descargada porque es difícil coincidir, sobretodo si juegas más de dos.

Por otro lado, lo de poder descargar las canciones de antiguos juegos a las nuevas versiones, me parece una idea cojonuda, A ver si los GH toman nota.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Sí, pero es que en Rock Band, si sumas los temas de 2, del 1 que se pueden importar, más los 600MB en canciones que se podían descargar gratuítamente con el código que te venía en el 2... ya tienes una biblioteca maja que no requiere cambio de disco.

A GH le fata poder importar las canciones y tocarlas con cualquier disco de la franquicia. Cosa que dudo que hagan por que les putearía parte del negocio de sacar juegos como churros.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

600mb con el juego?? en donde?? código... :mmmh

No había rumores que el GH5 permitiria importar las canciones del World Tour?
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

A mi me venía una tarjeta con un código para descargar un pedazo de pack de canciones, creo que a Visitor también... ya no lo ponen?

Puede que el próximo GH permita importar canciones del anterior de la saga, pero dudo que permita importar canciones del Metálica, Aerosmith, Hits... y está por ver si RB lo permitirá con el de los Beatles! Pero de momento sin duda tienen todo mucho más organizado e integrado para nuestra comodidad.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Actor, a mi me venía el código en la última página del manual, de hecho en la contraportada. Aviso que los temas son una castaña de no te menees, pero bueno, como son bytheface...

Y por si eramos pocos... another one bites the dust!

Band Hero


Para los más poperos y torpes con los dedos, si lo tocan incluso tias! :diablillo
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Shirley Manson de Garbage en Guitar Hero V... Desconozco qué tiene esta jamelga pero me pone cantidad... CACHONDA! :diablillo

shirley1.jpg


shirley2.jpg


shirley3.jpg


No se si se puso, pero saldrá también Carlos Santana.

santan.jpg
 
Arriba Pie