Multi El hilo de Guitar Hero

Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Bueno, en realidad lo que han hecho es pasar a un look más realista, con todo el trabajo extra que ello conllevará, ya que a diferencia del estilo "cartoon" corres el riesgo de que el artista quede fatal.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Muy muy buenas esas imágenes Dvdiano :ok

Alli estaremos cuando salga, of course :lee
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Se podrá tocar con los avatars en el GHV. La verdad es que pensaba que iba a quedar muchísimo peor, pero salvo el lipsync del cantante, quedan muy majos :lol

[BBvideo 425,350:to9wq6ru]http://www.gametrailers.com/player/53632.html[/BBvideo:to9wq6ru]
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

:mparto :mparto :mparto :mparto

Que cachondo! Y que molón! Le tengo muchas ganas a es GH, que las novedades/mejoras/plagios que lleva me parecen muy apetecibles. Solo espero que lleve carrera online :mosqueo
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Y si no quieren/no les sale del cimbel/no pueden/ponga usted aqui una razón meter el modo carrera online, que por favor cambién la santísima MIERDA de matchmaking que tienen el GHM y el GHSH, es vomitivo tener que tirarte 5 minutos esperando a que encuentre alguien pa jugar para que al final te deje solo o con la persona con la que querías tocar unos temas sin buscar más gente...

Por cierto, gamehuuuuuuuuubs, a qué esperais para poner el preorder del GH5, que sale el 1 de septiembre, capullines!!! :juas
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

1 de septiembre? Aquí también?

Creo que con este caerá la batería... :cuniao
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Aqui lo dudo. En amazon uk está fechado para el 18 de septiembre, pero la fecha oficial de salida en USA es el 9/1/9. Si Gamehubs pone el preorder y lo envían el 1, antes de que salga la uk lo tenemos en casita :juas
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Taylor Swift fichada para el próximo Band Hero, que sale en noviembre. Me mola la pijadita esta de que metan gente real en los juegos, mira que es chorrada pero... me mola :juas

Taylor.jpg


Y huelga decir que por muy GH para casuals que sea, caerá si o si. I'm a sucker for this games... :diablillo
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Taylor Suitffffffffff :fiu

Copóoon! Pero si te aburres con las "lentas" de los GH, con esto podrás tocar con la punta del nabo!


Muy, muy bien tendría que estar la selección de canciones para que caiga... y lo visto de momento...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Aqui otro que está en las mismas que Actor, algo raro tiene que pasar para que lo pille, demasiado popero...

Por cierto, trailer del multiplayer del GH5 con los nuevos modos de juego:

[BBvideo 425,350:3syaukgp]http://www.gametrailers.com/player/53821.html[/BBvideo:3syaukgp]
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Fecha de salida del GH: Van Halen -> 22 de Diciembre

Lista completa de temas:

Van Halen Songs
“Ain't Talkin Bout Love”
“And The Cradle Will Rock”
“Atomic Punk”
“Beautiful Girls”
“Cathedral” (solo)
“Dance The Night Away”
“Eruption” (solo)
“Everybody Wants Some”
“Feel Your Love Tonight”
“Hang ‘Em High”
“Hear About It Later”
“Hot For Teacher”
“Ice Cream Man”
“I'm The One”
“Jamie's Cryin”
“Jump”
“Little Guitars”
“Loss Of Control”
“Mean Street”
“Panama”
“Pretty Woman”
“Romeo Delight”
“Running With The Devil”
“So This Is Love”
“Somebody Get Me A Doctor”
“Spanish Fly” (solo)
“Unchained”
“You Really Got Me”

Otros grupos
Alter Bridge - “Come To Life”
Billy Idol - “White Wedding”
blink-182 - “First Date”
Deep Purple - “Space Truckin”
Foo Fighters - “Best Of You”
Foreigner - “Double Vision”
Fountains of Wayne - “Stacy's Mom”
Jimmy Eat World - “Pain”
Judas Priest - “Painkiller”
Killswitch Engage - “The End Of Heartache”
Lenny Kravitz - “Rock And Roll Is Dead”
Queen - “I Want It All”
Queens of the Stone Age - “Sick, Sick, Sick”
Tenacious D - “Master Exploder”
The Clash - “Safe European Home”
The Offspring - “Pretty Fly For A White Guy”
Third Eye Blind - “Semi-Charmed Life”
Weezer - “Dope Nose”
Yellowcard - “The Takedown”


No me mola Van Halen y las extras no me compensan pillarlo, por lo cual. otro del que me libro...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Otro que se calzará el chache... si ya digo que a mi... cuantos más me saquen mejor :juas. Ese Painkilller en un GH, me encanta, aunque ya estuviera en el RB2.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Trailer del GH: Van Gal Halen

[BBvideo 425,350:ckj5a20u]http://www.gametrailers.com/player/53869.html[/BBvideo:ckj5a20u]

Estética GH5

Poquitas canciones, no?
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

47, del mismo palo que el GH Metallica o el GHGH. Tenían que sacar todos como GHWT, RB2 o GH5, de 80 temas parriba :juas
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Ya era hora que cambiasen los cutre gráficos del GH :fiu :palmas
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Hostia, ese David Lee Roth está muy bien conseguido!

Lo que no me puedo creer es que de personaje hayan metido ahí al HIJÍSIMO tocando el bajo en vez del bajista clásico, Michael Anthony, y aún menos cuando los tres componentes originales tienen la pinta que llevaban en los 80!! WTF?!?!?

Temazos todos!!
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Atencion al frikismo que genera este juego

Ejemplo 1: Un pavo mientras juega completa 2 cubos de rubik

http://www.youtube.com/watch?v=pUdXhhDDnaY

Ejemplo 2: el hombre orquesta, el subnormal se pasa una cancion con los 4 instrumentos a la vez (esa bateriaaaaa)

http://www.youtube.com/watch?v=NcweUvio854


:mparto :mparto :doh :doh :fiu :fiu
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Al de los cubos de rubik es para llevarlo al Area 51 y biopsiarlo... :mmmh

Al segundo... hoy ha granizado en mi pueblo, ya sé quien ha sido...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Copio y pego de EOL que no dicen la fuente:

Yes, Guitar Hero 5 is getting all modern-like and letting those who buy it -- and own other GH games -- access all those songs they already bought (on disc or in DLC form) without firing up another title. GH5 and the upcoming Band Hero will work with songs from the Guitar Hero World Tour and Guitar Hero Smash Hits game discs, along with GHWT DLC -- even on Wii.

PS3 and Xbox 360 owners who own GHWT will be able to download a free update from within GH5 that enables DLC backwards-compatibility (for 152 of 158 available tracks) and adds new GH5-specific features to their existing DLC. In order to rip the tracks from GHWT and SH discs will need to purchase what Activision says will be a "nominal re-licensing fee" and have the unique 20-digit code on the back of the games' manuals. As with Rock Band 2, all songs from the discs will be ripped to the systems' hard disks, but unwanted tracks can be individually deleted.

The process will be similar on Wii, with a couple noteworthy differences. First, DLC must be re-downloaded (to add new GH5 features, plus they'll sound better) either en mass or track-by-track to the Wii's internal memory or (thankfully) SD card. There'll also be an individual song copy option for importing disc-based songs from GHWT. Now to find out what those six DLC tracks that aren't supported are ...


De puta madre!, no me pillé el Smash Hits, pero correré a alquilarlo mira tu por donde...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

TOOOOOOOOOOOOOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! PUTA MADRE, COPON!!! Si al final me va a haber venido como dios el cambiar al hd de 60Gb :palmas
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Y yo con el de 20... :llanto

a alguien le sobra un DD baratito?

Edito: Berzosa, no sé si te servirá alquilarlo: de meristation:

Para descargar las canciones en tu disco duro será necesario poseer el juego de origen, porque la aplicación nos pedirá que introduzcamos algunos digitos de su número de serie. Activision Blizzard evita así que múltiples usuarios amplíen su biblioteca musical con una sola copia de las entregas compatibles con la iniciativa.
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

el dia que salga el gh5 me recorro los games y fuera, si ese dia pillo copia (se supone) que seria el primero en utilizar el código...

Ya veremos...
 
Re: [MULTI] El hilo de Guitar Hero

Ale nenes, a hacer el preorder del GH5:

GameHus: 43 leuros enviado
Uk: 40 Libras + envío
Play-Asia: 60$ + envío - cupón.


Yo lo hago con Gamehubs para no romperme la cabeza, lo que no sé es si enviarán edición USA con salida el 1 de Sept o edición europea con salida el 18, me inclino a pensar que será lo primero...
 
Arriba Pie