Multi El hilo de Guitar Hero

Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

y la oferta del GHIII del Saturn no es en toda España.

He llamado al de Murcia y me han dicho que no la tienen, :mosqueo

Yo que me queria iniciar en este tipo de juegos, a ver si en el Alcampo hacen algo.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Yo he ido al de Valencia y me han apuntado en una laaarga lista. Mañana llamaré a ver si tienen.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

mañana toca visita al Alcampo que he leido, creo que en eol, que estan las guitarras a 20 y el pack a 30.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

En EOL comentan que la oferta también está en el Saturn de Oviedo y que pone algo de restos de stock o algo así, válida desde el 09.01 hasta el 18.01.

Si al final lo del Alcampo no fuera posible, alguien con Saturn en sus cercanías me lo podría comprar (por supuesto, gastos de envío a mi costa)?

En UK el mismo pack lo están vendiendo a unas 45 libras.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

al final aunque en el Saturn de Murcia me habian dicho que no estaba la oferta, me he acercado y :juas se han venido dos para casa (una de prueba a ver que feeling me dan estos juegos y otra de encargo)

pack guitarra GHIII Legends of Rock + Juego = 24,99, mismo precio para Wii, PS3 y 360.

Eso si, de Wii y PS3 tenian bastantes, de 360 muy pocas.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Garion dijo:
al final aunque en el Saturn de Murcia me habian dicho que no estaba la oferta, me he acercado y :juas se han venido dos para casa (una de prueba a ver que feeling me dan estos juegos y otra de encargo)

pack guitarra GHIII Legends of Rock + Juego = 24,99, mismo precio para Wii, PS3 y 360.

Eso si, de Wii y PS3 tenian bastantes, de 360 muy pocas.

Esto... y te va muy mal acercarte y coger uno para mí antes de que se agoten los de la 360? El envío sería a Zaragoza.

Ya me dirás si me puedes hacer el favor.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Vaya pedazo de oferta. La guitarra del GHIII está genial, es inalámbrica, y por lo menos en 360 es compatible con todo el catálogo de juegos musicales; un chollazo en toda regla.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Sky, no tengo problema ya que "por desgracia" tengo que volver. Luego me dices como quieres el envio y tal, la Pilarica no me pilla al paso.

Explico lo ocurrido, he comprado dos packs para PS3 y al llegar a casa pues a probarlos.

Ambos dan la sensación de que jamás han sido usados, todo bien embalado, ni un arañazo en caja o en instrumentos, ni una marca de huellas, pilas en su envoltorio, etc...Uno va perfecto pero el otro no funcionan los botones de X y O ni lleva la tapa trasera de las pilas, asi que me piro otra vez para allá.

Por el mismo motivo, voy a pedir que me lo abrán in-situ.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Garion dijo:
Sky, no tengo problema ya que "por desgracia" tengo que volver. Luego me dices como quieres el envio y tal, la Pilarica no me pilla al paso.

Explico lo ocurrido, he comprado dos packs para PS3 y al llegar a casa pues a probarlos.

Ambos dan la sensación de que jamás han sido usados, todo bien embalado, ni un arañazo en caja o en instrumentos, ni una marca de huellas, pilas en su envoltorio, etc...Uno va perfecto pero el otro no funcionan los botones de X y O ni lleva la tapa trasera de las pilas, asi que me piro otra vez para allá.

Por el mismo motivo, voy a pedir que me lo abrán in-situ.

Vaya, ya lo siento (a medias :disimulo). A ver si lo que comentan de restos de stock, material de stands y demás es verdad...

Bueno, si coges el pack para mí de la 360, no me importaría que le echaras un vistazo antes de enviarlo para que confirmes que está todo en su sitio.

Si quieres, seguimos por privado para no "ensuciar" el hilo. Espero tus noticias. Muchas gracias Garion!
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Aprovecho en público porque puede interesar.

He ido al Saturn de Murcia, esta mañana a las 13 horas habia unas 5 guitarras de 360 y unas 12 o 15 para Wii y las mismas para PS3.

PS3 agotadas.
360 agotadas.
Wii queda 1.

Me dice el chico que hay gente que se las ha llevado de 5 en 5. El próximo martés traen más y he hecho una pre-reserva de una e PS3 y una para 360. Sky, tienes hasta el lunes por la noche para pensartelo.

(ya sabia yo que tenia que haberme traido 3 en vez de 2, cagada)
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Sky, tienes hasta el lunes por la noche para pensartelo.

Me la quedo. Gracias Garion. Si quieres te pago ya, o esperamos a que confirmen que las reciben. Como quieras.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Primero la guitarra, que me huelo que el martés van a haber ostias en el Saturn :apaleao

---

Bueno volviendo al hilo, me he pegado toda la tarde de viciada. Primera vez que tocaba yo un juego de este tipo.

Me ha encantado pero lo veo muuuy díficil. Estoy en el modo facil y la verdad que todas las paso ya c on un 90% pero tras hacer el tutorial de los riffs y tal y me ha dado por probar una en modo díficil, que no experto, pues se me ha caido el alma a los pies.

Lo veo chungo.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Garion dijo:
Primero la guitarra, que me huelo que el martés van a haber ostias en el Saturn :apaleao

---

Bueno volviendo al hilo, me he pegado toda la tarde de viciada. Primera vez que tocaba yo un juego de este tipo.

Me ha encantado pero lo veo muuuy díficil. Estoy en el modo facil y la verdad que todas las paso ya c on un 90% pero tras hacer el tutorial de los riffs y tal y me ha dado por probar una en modo díficil, que no experto, pues se me ha caido el alma a los pies.

Lo veo chungo.

Ya te digo si es chungo. Yo en fácil en el World Tour voy bien, pero en medio sufro. A la WAT le han regalado el GH Aerosmith y en medio lo veo más asequible. Pero cada vez que veo un vídeo en youtube de alguien tocando al 100% canciones en experto me quedo :freak

Por lo demás los dos juegos me siguen encantando. El de Aerosmith está bastante mejor de lo que esperaba.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Yo he ido sobre las 19:30h al de Valencia y quedaban bastantes, aunque las tenían custodiadas los dependientes del mostrador de DVD's. Les he dado mi nombre y me la han dado sin problemas. He visto a alguno llevarse una delante de mi, y ya.

La guitarra es un poco más pequeña que la del World Tour (aunque no llega a nivel chiquilicuatrero) y la "púa" hace un poco más de ruido, pero por lo demás genial.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Hoy me han enviado el World Tour + guitarra de Amazon.co.uk, que lo tenía reservado desde diciembre a 54,50 GBP puesto en casa (con la bajada de la libra llegó a salirme a 55 gerbos puesto en casa, pero al final han sido poco más de 60; menos da una piedra, teniendo en cuenta que aquí te astillan 100). Y al reponer stock, lo han vuelto a subir a su precio de 90 GBP (los 100 nardos de rigor).
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Se acabó darle a la guitarra de plástico, (yo estoy enganchado al Guitar Hero), llega la guitarra real:

Disney Star Guitarist

110109_disney_star.jpg


El juego de Disney utiliza un modelo de guitarra Washburn con cuerdas de colores, el modelo electroacústico de color azul que vemos en segundo plano, saldrá para PC y Mac este verano al precio de 200 dólares.

Toda la información, con video incluído, AQUI.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Veremos a ver, pero me da a mí que se van a comer un poco los moquitos... :disimulo
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Para quien le pueda interesar: En el MediaMarkt de Valencia (Congresos) tenían ayer bastantes packs de Guitar Hero 3, aunque eso si, a 30 euros y sin necesidad de reservas como en Saturn.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

deimos dijo:
Para quien le pueda interesar: En el MediaMarkt de Valencia (Congresos) tenían ayer bastantes packs de Guitar Hero 3, aunque eso si, a 30 euros y sin necesidad de reservas como en Saturn.

A ver si puedo pasarme esta tarde por el de Zaragoza y evito a Garion el gasto, desplazamiento a correos y demás.

Esta noche te confirmo si he tenido suerte Garion.
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Según comentan en EOL, hay una oferta en PCcity a nivel nacional del GH: Aerosmith + guitarra por 19,90...y dicen nacional porque al parecer hay algunos a los que le marcaban 99 euros pero al pasarlo por caja eran los 19,90 que dicen.

Asi que Sky, ya sabes, si tienes un PCcity a mano aprovecha.

Por cierto, yo también le he encargado una GH3 a Garion, es un crack nada mas que por ofrecerse :palmas (ahora solo resta ver si queda alguna :( )
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

codigocivil dijo:
Según comentan en EOL, hay una oferta en PCcity a nivel nacional del GH: Aerosmith + guitarra por 19,90...y dicen nacional porque al parecer hay algunos a los que le marcaban 99 euros pero al pasarlo por caja eran los 19,90 que dicen.

Asi que Sky, ya sabes, si tienes un PCcity a mano aprovecha.

Por cierto, yo también le he encargado una GH3 a Garion, es un crack nada mas que por ofrecerse :palmas (ahora solo resta ver si queda alguna :( )

Sí, sí. Esta tarde toca darse una vueltecita por MM y PCCity. Si lo encuentro cedo mi reserva de Saturn (Garion :hail )a cualquier otro forero interesado.

Por cierto, las guitarras del GHIII y del Aerosmith son la misma?
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Sky, sí pero no. Son las mismas guitarras, pero la del III es simple y la del Aerosmith está tuneada:

guitar_hero_iii_ps3.jpg


guitar-hero-aerosmith-bundle1.jpg
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

Son las mismas guitarras, pero la del III es simple y la del Aerosmith está tuneada:

Sí, eso ya me lo imaginaba. Me refería más a si son las mismas en cuanto a calidad de los componentes. Pero bueno, por las fotos que pones veo que han hecho un "copy & paste".
 
Re: MULTI | El hilo de Guitar Hero

esa oferta estaria cojonuda para el GH3, mas que nada por el contenido descargable
 
Arriba Pie