El hilo de la Champions League

Qué va a decir Mónica Chanante y su culerismo. El de ella y el Carlitos y el engendroso inglés y el asqueroso calvo.
 
Por no hablar de una semana entera hablando de una bolsa y unos pins!

Y al Madrid, como se vio después también le perjudicaron en ese partido vs Villarreal.
 
Por no hablar de una semana entera hablando de una bolsa y unos pins!

Y al Madrid, como se vio después también le perjudicaron en ese partido vs Villarreal.

Sí. pero según los culés eso era para buscar pequeños detalles para justificar que favorecieron al Madrid.

No como cuando el Barcelona jugó en Villarreal (cuando Piqué se dirigió a no se quién del palco) que sólo vieron (para quejarse) las manos del Villarreal, pero las manos en el otro área son mera anécdota.

Lo de siempre.
 
Estoy convencido que si los cules pierden la final de Champions con un piscinazo de Cristiano en el 90 dirían exactamente lo mismo que estos días :consuelo
 
ff6db7599b3d28891c1842ced9d46c33.jpg
 
Afectadísimo!!!!!

Y seguiré denunciado ante comisaría del telegram este atropello!!!
 
Tengo el placer de comunicar a mis camaradas foreros que en la comisaría de Telegram no le han hecho ni p*** caso :juas
 
Los cojones!

Cada vez, el amaño es más que evidente! Y claro, en Francia "ej que no hablan del árbitro"

LE PARISIEN...

 
Es que fue esperpéntico...

Pero bueno, que no pilla de sorpresa. Y que todos sabemos que al fcb el
fútbol le importa más bien poco, en beneficio de otras cosas.

Y luego salen los intentos de dar lecciones a los demás :lol

Cinismo puro.
 
Menos mal que esta tarde en el Deportivo-Barça, pitarán un penalty a favor del Barça, porque un defensa del Depor cogerá el balón con las dos manos dentro del area y las fotos demostrarán que lo hizo por la influencia mental de un jugador del Barça, por lo que no debió pitarse penalty (como demostrará el Marca) y luego el Barça marcará un gol en fuera de juego (que no era), pero que el Marca demostrará (tras modificar las rayas del campo) que sí era y así todo el escozor cambiará de post y se irá al de la Liga.
Por favor, PARAAAAAD, que ya me duelen los abdominales (bueno, en mi caso, michelines) de tanto reir.:mparto:mparto:mparto
Como decimos por aquí: qui no te feina, el gat pentina (quien está ocioso, peina al gato).
Que me quiten lo ganao y lo disfrutao.
Saludos.
Jordi
 
Arriba Pie