El hilo de la Champions League

Hombre, hay contacto pero también piscinazo más claro que el agua, lo mires por el ángulo que lo mires. Y a mi, ese tipo de actitudes no me parecen aceptables en un deportista, por mucho que se esté jugando su equipo. Soy el árbitro, y no solo no pito penalty, sino que le saco roja directa y (si de mi dependiera) lo dejo dos meses sin jugar.
Tienes razón. Yo además lo expulsariá del equipo, y del país, no sin antes haber vendido a su familia como exclavas sexuales.

A ver si así aprende, hombre!

Me refiero a él, y a cualquiera que pretenda adulterar el resultado de un partido ENGAÑANDO al árbitro de esa manera tan chusca y antideportiva.
 
Pues qué queréis que os diga, a mi me parece penalti a Suárez, le golpea en la garganta y luego lo arrolla haciéndolo caer



Pues mira, yo pensaba que Suarez se había tirado, pero viendo la repetición desde este ángulo, me parece clarísimo.

Es que es penalty, tanto este como el de Neymar... y también el DiMaria(pero este porque lo reconoce el propio Mascherano, porque ni en la repetición se ve claro). En fin, sabíamos lo mal perdedores que son algunos, pero esto supera toda expectativa y lo hace todo más disfrutable. Hay que entenderles, la mayoría de los merengues actuales se criaron en un entorno donde el Madrid era el claro dominador, pero ellos, eso que les cuentan sus padres, tíos, etc... nunca lo han vivido. Lo que si han vivido son dos equipos de leyenda del Barça, dos equipos que valen más que toda la historia del Madrid junta, lo saben, lo ven, y no les cuadra. ¿Les mintieron sus padres, su abuelos? Pobrecitos, se criaron creyéndose líderes, pero la vida les pone en su sitio y no lo entienden.
 
original_9.gif
 
Jajaaja que no se ve claro dice en la repetición el penalti a Di Maria! A todo esto, que repetición, porque en el partido el indepe realizador no puso ni una!

Y oye, que yo he vivido 5 Champions. 5. Y 2 en 3 años. Eso mi abuelo no me lo ha tenido que contar.

Pero si, el 6-1 vale más que toda la historia del Madrid jajajajahaha
 
Da igual perder ante el Depor. Habéis vivido partidos memorables que quedarán en el recuerdo. Más que si fueran títulos.
 
dejando a un lado la bilis estaria bien unos cuartos con

Madrid-Barça
Bayern-City/Monaco
Juventus-Atletico
Sevilla/Leicester-Dortmun
 
Estoy deseando que el Madrid robe un día... Pero a lo grande, como el Barcelona. Lo estoy deseando. Que veo que os hace todo mucha gracia y luego os indignais (Piqué a la cabeza) por un fuera de juego de milímetros.

Este año entre Anoeta, El Pizjuán, Mestalla... y un largo etcétera (PSG al margen) os estáis coronando.

giphy.gif
 
Es que es penalty, tanto este como el de Neymar... y también el DiMaria(pero este porque lo reconoce el propio Mascherano, porque ni en la repetición se ve claro). En fin, sabíamos lo mal perdedores que son algunos, pero esto supera toda expectativa y lo hace todo más disfrutable. Hay que entenderles, la mayoría de los merengues actuales se criaron en un entorno donde el Madrid era el claro dominador, pero ellos, eso que les cuentan sus padres, tíos, etc... nunca lo han vivido. Lo que si han vivido son dos equipos de leyenda del Barça, dos equipos que valen más que toda la historia del Madrid junta, lo saben, lo ven, y no les cuadra. ¿Les mintieron sus padres, su abuelos? Pobrecitos, se criaron creyéndose líderes, pero la vida les pone en su sitio y no lo entienden.

¿Todo esto que has escrito te lo crees?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He dejado de leer en la página 12.

Propongo firmemente prohibir en este hilo que se hable del arbitraje. El fútbol es un deporte precioso como para convertirlo en un Sálvame de reproches cruzados.

Amigo Tibe, no podrías estar más equivocado. Me da igual el equipo, de hecho no me verás decir nada de las finales que el Atleti jugó contra el Madrid. Lo que me da rabia es ver cómo algo accesorio en el fútbol como es el árbitro acabe siendo el eje del debate. Insisto: si os gustan estos debates, pues bien por vosotros. A mí me aberran porque acaban siendo el paja-viga de toda la vida.

Saludets.
 
Es que es penalty, tanto este como el de Neymar... y también el DiMaria(pero este porque lo reconoce el propio Mascherano, porque ni en la repetición se ve claro). En fin, sabíamos lo mal perdedores que son algunos, pero esto supera toda expectativa y lo hace todo más disfrutable. Hay que entenderles, la mayoría de los merengues actuales se criaron en un entorno donde el Madrid era el claro dominador, pero ellos, eso que les cuentan sus padres, tíos, etc... nunca lo han vivido. Lo que si han vivido son dos equipos de leyenda del Barça, dos equipos que valen más que toda la historia del Madrid junta, lo saben, lo ven, y no les cuadra. ¿Les mintieron sus padres, su abuelos? Pobrecitos, se criaron creyéndose líderes, pero la vida les pone en su sitio y no lo entienden.

¿Todo esto que has escrito te lo crees?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desgraciadamente si, no encuentro otra explicación a semejante comportamiento. Por supuesto no es lo que opino de todos los merengues, entre los cuales tengo a dos de mis mejores amigos, pero diría que desde tiempos de Mourinho se ha desatado cierto madridismo que piensa más con la viscera que con el corazón, no ya la cabeza, que con eso el fútbol pierde mucha gracia.
Yo entiendo que la mayoría no se alegre, yo no lo hago con las victorias del Madrid, así que se puede optar por dos cosas igual de honorables: silencio o felicitación. Pero venir a tocar los cojones de esa manera, en fin, eso no es rivalidad, es odio. Este Barça actual no es el que recientemente fue, pero aún así, es capaz de realizar una gesta inmensa, a la que solo el odio, no la rivalidad, puede tratar de por tantos reparos.

Respecto a lo de los equipos de leyenda, también pienso lo que escribí, el Madrid tuvo uno, solo uno y hace mucho de eso. Desde entonces no ha vuelto a tener un equipo que domine Europa y cause admiración e imitación. Temor si, claro, admiración no. Por otro lado, en 25 años atrás, tenemos dos equipos del Barça que marcaron tendencia, que dominaron su época, dos equipos de leyenda. Curiosamente ambos equipos ninguneados por la prensa española, la supuestamente de todos.
 
Han dominado Europa un montón. En esos 25 años que dices... 5 Champions... anda, las mismas que el Real Madrid!
 
Uno no vive de admiración ni de que le imiten, vive de ganar. Es un gen que tenemos los madridistas, oye.

Qué la prensa española ningunea qué? Jajajajajajajajajajaja Si hay un equipo con el que la prensa ha babeado y felado hasta la extenuación ha sido el Barcelona de Guardiola. Ninguneo dice.
 
Arriba Pie