El hilo de la Champions League

En el fuera de juego de Ramos, estoy seguro que el agarron que le están haciendo no lo ves, a que no?
 
En el fuera de juego de Ramos, estoy seguro que el agarron que le están haciendo no lo ves, a que no?

:facepalm
Obviamente no hubo polémica porque cualquiera entiende perfectamente que es imposible que el árbitro pueda ver el fuera de juego de Ramos. Se asume y punto.
Solo vosotros le dais vueltas durante días y días a la moviola para desmerecer una victoria histórica del Barça.
Y eso solo tiene un nombre: MAL PERDER.
 
Hombre, hay contacto pero también piscinazo más claro que el agua, lo mires por el ángulo que lo mires. Y a mi, ese tipo de actitudes no me parecen aceptables en un deportista, por mucho que se esté jugando su equipo. Soy el árbitro, y no solo no pito penalty, sino que le saco roja directa y (si de mi dependiera) lo dejo dos meses sin jugar.
 
:facepalm
Obviamente no hubo polémica porque cualquiera entiende perfectamente que es imposible que el árbitro pueda ver el fuera de juego de Ramos. Se asume y punto.
Solo vosotros le dais vueltas durante días y días a la moviola para desmerecer una victoria histórica del Barça.
Y eso solo tiene un nombre: MAL PERDER.
Jajajajajaja
 
Hombre, hay contacto pero también piscinazo más claro que el agua, lo mires por el ángulo que lo mires. Y a mi, ese tipo de actitudes no me parecen aceptables en un deportista, por mucho que se esté jugando su equipo. Soy el árbitro, y no solo no pito penalty, sino que le saco roja directa y (si de mi dependiera) lo dejo dos meses sin jugar.

Cuando la va a volear con la derecha le toca la pierna. Es clarísimo, Manu. :yes
 
Hombre, hay contacto pero también piscinazo más claro que el agua, lo mires por el ángulo que lo mires. Y a mi, ese tipo de actitudes no me parecen aceptables en un deportista, por mucho que se esté jugando su equipo. Soy el árbitro, y no solo no pito penalty, sino que le saco roja directa y (si de mi dependiera) lo dejo dos meses sin jugar.
Tienes razón. Yo además lo expulsariá del equipo, y del país, no sin antes haber vendido a su familia como exclavas sexuales.

A ver si así aprende, hombre!
 

Gracias por avisar. Firmado!!

13zsmls.jpg
 
John Carlin nos dice a los madridistas que sabemos que este 6-1 vale más que ganar una Copa de Europa

e4e1a47e90d2041c4a9a09b597f11182.jpg
 
Los culés han evolucionado en su papel de eternos segundones.

Antes celebraban las victorias ante el Real Madrid como el gran éxito de la temporada, como si fuera un título (ahora ese punto es para equipos como el Valencia)... y ahora celebran como títulos el pasar de Octavos de Final.

Veo una clara evolución ahí.
 
Estoy deseando que el Madrid robe un día... Pero a lo grande, como el Barcelona. Lo estoy deseando. Que veo que os hace todo mucha gracia y luego os indignais (Piqué a la cabeza) por un fuera de juego de milímetros.

Este año entre Anoeta, El Pizjuán, Mestalla... y un largo etcétera (PSG al margen) os estáis coronando.
 
Arriba Pie