El hilo de la Champions League

A mí Mou me caía mal hasta entrenando al Madrid. Vaya tipejo deleznable. Es como Cristiano, muy bueno, pero muy gilipollas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Conste que yo no me alegro que eliminen a Guardiola, me alegro por estos iluminados, los talibanes del tiki-taka








C6_YbB9WYAYmR09.jpg


mejor-partido.jpg
 
Ya, como cuando los culés se alegraban de que perdieran los equipos de Mou... :cafe

Hombre, era algo así, pero no necesitábamos Hemoal. Mou no nos quitó ligas, ni champions, ni nos metió goleadas de escándalo. Más bien fue al revés.

Esa memoria, posiblemente sin el Ínter de Mou el Barça hubiera sido el primer equipo en ganar dos Champions seguidas.

400019_o.gif
 
Lo que hay que ver...cuánto merengue se alegra por la eliminación de un equipo que ni les va ni les viene, tras tantos años, siguen escocidos con Guardiola, pero tranquilos, la solución en su farmacia más cercana:

pack.hemoal-forte.png

No se por que se alegran otros de las victorias de otro equipo que ni os va ni os viene como el City.

Hombre, era algo así, pero no necesitábamos Hemoal. Mou no nos quitó ligas, ni champions, ni nos metió goleadas de escándalo. Más bien fue al revés. La tirria a Mou es porque era -es- un gran hijodeputa que envileció el fútbol español. Los merengues de bien también haríais bien en cagaros en su estampa. Fíjate que los entrenadores posteriores que tuvo el Madrid no suponen ningún tipo de inquina a los culés, pese a ganar ligas y champions. El mismo Zidane, cuando deje el Madrid será un tipo muy respetado.

No, que va.

180909.jpg
 
Jajajaja que entrañable Jaume diciendo que Mou no nos quitó Ligas, ni Champions.

-La final de Champions 2010 que os impidió jugar en el Bernabéu.

-La liga de los récords. 121 goles y 100 puntos.

-La Copa del Rey de 2011.

-Supercopa España 2012.


O qué se yo, lo habré soñado...
 
Seré un culé raro, pero a mi si que me gustó que eliminaran al City.

Pero eso si, porque el Mónaco fue mejor en el conjunto de la eliminatoria. Hicieron un partidazo en Manchester, marcaron 3 golazos, en la vuelta les han pegado un meneo de mucho cuidado en la primera mitad, han sabido sufrir mejor en la segunda parte que allí cuando les remontaron..

y en cuanto a Pep, es un genio, si , pero se cree que su estilo es intercambiable entre países y no. En Inglaterra no se baja del burro y sigue a lo suyo, a confiar en jovenes con el balón sacado en todo momento al pie, cuando allí es fundamental el juego aéreo y con grandes espacios. La impresión que se llevó de la Bundesliga fue ilusoria, porque allí el Bayern gana por músculo financiero y politico , y su sistema de juego tampoco ha calado tanto allí. Y él cada día está mas insoportable con la prensa y dando una imagen mas distante y despreciativa. Se gana a pulso la tirria que se le tiene desde el punto de vista público.

Tambien para los culés cuando dice una y otra vez que ni loco volvería a entrenar al Barça... como si lo pasara tan mal como en el dentista. Va a resultar que en el Nou Camp se le trató fatal, que le bajaron el sueldo, le hicieron mobbing o algo así cuando fue todo lo contrario.

Hombre, era algo así, pero no necesitábamos Hemoal. Mou no nos quitó ligas, ni champions, ni nos metió goleadas de escándalo. Más bien fue al revés. La tirria a Mou es porque era -es- un gran hijodeputa que envileció el fútbol español. Los merengues de bien también haríais bien en cagaros en su estampa. Fíjate que los entrenadores posteriores que tuvo el Madrid no suponen ningún tipo de inquina a los culés, pese a ganar ligas y champions. El mismo Zidane, cuando deje el Madrid será un tipo muy respetado.



A mi me caía mal antes de que fuera entrenador del Barça. Por falso modesto y ese punto de creerse superior al resto de los mortales que no inventaron el fútbol como él.


Agree.

Me imagino que "yuse" Mourinho también te cae mal, verdad?

Pues a mi me cae cada día mejor. A diferencia de Pep, que se lo toma todo tan en serio y de manera tan intensa, yo creo que Mou es un showman que juega a provocador, un adulto travieso que hace trastadas y ha sabido entender el circo mediático que rodea al fútbol para usarlo a su favor: sabe que mientras mas se hable de él en los medios, menos se hablará de su anquilosamiento táctico o de sus fracasos deportivos.
 
Lo que hay que ver...cuánto merengue se alegra por la eliminación de un equipo que ni les va ni les viene, tras tantos años, siguen escocidos con Guardiola, pero tranquilos, la solución en su farmacia más cercana:

pack.hemoal-forte.png

Ya, como cuando los culés se alegraban de que perdieran los equipos de Mou... :cafe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi ya lo que haga Mou me es indiferente.
 
A mi no. Mou debería haber sido apartado del fútbol para siempre desde lo del dedo en el ojo. Lo mismo que Pepe. Lo mismo que Luis Suarez. Salvajes. Animales. Indeseables.
 
Ya, como cuando los culés se alegraban de que perdieran los equipos de Mou... :cafe

Hombre, era algo así, pero no necesitábamos Hemoal. Mou no nos quitó ligas, ni champions, ni nos metió goleadas de escándalo. Más bien fue al revés.

Esa memoria, posiblemente sin el Ínter de Mou el Barça hubiera sido el primer equipo en ganar dos Champions seguidas.

400019_o.gif


esto si fue un atraco a mano arma y nadie dice nada. En la ida fue de escándalo
 
Es a lo que voy, no he visto en éste foro a ningún culé alegrase por las desgracias futbolísticas de "Yusé" (Que las tiene desde hace tiempo) y sin embargo, muchos mensajes de merengues alegrándose de que pierda el ex entrenador del Barça, el cual no está desde hace..5 años? No lo recuerdo.

Ni 10 minutos pasaron desde que terminó el partido para ir corriendo a postear en el ordenador la eliminación de Guardiola, y luego dicen que los culés somos segundones, madriditis, blah,blah,blah...:yes

Que conste, me da igual si eliminan al City pero sí me alegro que a los ex-jugadores, entrenadores, etc de mi equipo, les vaya bien, siempre que no se enfrenten a mi equipo, claro.
 
Ni 10 minutos pasaron desde que terminó el partido para ir corriendo a postear en el ordenador la eliminación de Guardiola, y luego dicen que los culés somos segundones, madriditis, blah,blah,blah...:yes

No hace falta ir al ordenador hombre, ahora están los móviles.

Y no hace falta esperar 10 minutos... el instante ya ardía Twitter. La Guardiolafobia no es exclusiva de este foro.
 
Ni 10 minutos pasaron desde que terminó el partido para ir corriendo a postear en el ordenador la eliminación de Guardiola, y luego dicen que los culés somos segundones, madriditis, blah,blah,blah...:yes

No hace falta ir al ordenador hombre, ahora están los móviles.

Y no hace falta esperar 10 minutos... el instante ya ardía Twitter. La Guardiolafobia no es exclusiva de este foro.

Agghghhhh...:pensativo:pensativo:pensativo:pensativo..."Yo soy cola, tú pegamento" :P
 
El No tin gan Forest tiene más Copas de Europa que el Atleti.

Con calzador meten estos engendros al equipo del pueblo de los 200 millones de presupuesto.
 
La primera bola que han sacado ha sido la del Leicester, no falla... es la que estaba quemando!
 
Arriba Pie