El hilo de la Champions League

giphy.gif
 
Lo que hay que ver...cuánto merengue se alegra por la eliminación de un equipo que ni les va ni les viene, tras tantos años, siguen escocidos con Guardiola, pero tranquilos, la solución en su farmacia más cercana:

pack.hemoal-forte.png
 
Lo que hay que ver...cuánto merengue se alegra por la eliminación de un equipo que ni les va ni les viene, tras tantos años, siguen escocidos con Guardiola, pero tranquilos, la solución en su farmacia más cercana:

pack.hemoal-forte.png
El problema del polaco calvo es que además es independentista
 
Independentista y encima jugó con la selección española y además, cule...que sin vergüenza.:pota
 
Lo que hay que ver...cuánto merengue se alegra por la eliminación de un equipo que ni les va ni les viene, tras tantos años, siguen escocidos con Guardiola, pero tranquilos, la solución en su farmacia más cercana:

pack.hemoal-forte.png

Ya, como cuando los culés se alegraban de que perdieran los equipos de Mou... :cafe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya, como cuando los culés se alegraban de que perdieran los equipos de Mou... :cafe

Hombre, era algo así, pero no necesitábamos Hemoal. Mou no nos quitó ligas, ni champions, ni nos metió goleadas de escándalo. Más bien fue al revés. La tirria a Mou es porque era -es- un gran hijodeputa que envileció el fútbol español. Los merengues de bien también haríais bien en cagaros en su estampa. Fíjate que los entrenadores posteriores que tuvo el Madrid no suponen ningún tipo de inquina a los culés, pese a ganar ligas y champions. El mismo Zidane, cuando deje el Madrid será un tipo muy respetado.
 
El tema es que estamos contentos con la eliminación del mea colonias.
 
Por el estilo. Mou cree que el resto de personas somos monos vestidos en comparación con él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso iba a decir yo, porque un tipo que se hace llamar "The Special One" y que no duda en despreciar a sus compañeros de profesión, no es ningun ejemplo de modestia, vaya.
 
Arriba Pie