El hilo de la Champions League

Si en un supuesto, el Leicester pasa y el Madrid también, volverán a dar el coñazo con el puto Leicester... :cuniao
 
De fútbol ni puta idea pero mis predicciones son el Mónaco elimina al Atleti, La Juve pasa contra el Leicester, el Barça pasa contra el Dormunt y el Real Madrid contra el Bayern lo veo bastante 50/50.
 
De fútbol ni puta idea pero mis predicciones son el Mónaco elimina al Atleti, La Juve pasa contra el Leicester, el Barça pasa contra el Dormunt y el Real Madrid contra el Bayern lo veo bastante 50/50.

De futbol ni idea, y de leer sorteos tampoco.

Solo has acertado el emparejamiento Madrid - Bayern

Los demás ni uno, no sen enfrentan como tu dices amigo.
 
giphy.gif
 
El Atlético lleva el Leverkusen, el Leicester... ¿no se dice nada? ¿O sólo cuando es el otro equipo de Madrid?
 
Por lo que veo, el 80% de los posts de SuperMario son para hablar de árbitros.
El 20% restante son para poner cosas del Sport.

Correcto, y lo seguiré haciendo. Aunque te has pasado en el porcentaje de árbitros. Claro que lo de Aytekin fue algo histórico y se merecía un alto porcentaje de post.

Ya que de fútbol es bobada hablar con vosotros. Si quieres puedes ignorarme.
 
Me encantaría que eliminaran a los tres.:babas

El Leicester está a un nivel parejo con el Atleti (el Sevilla no era "tan superior"),el Bayern sigue con sus problemas en defensa (algo menos con Hummels) y la Juve a su nivel habitual de los últimos años (aunque me parece mejor el centro del campo del Barcelona,pero sin tirar cohetes).
 
Pues yo lo veo jodido para los 3. Y el calendario no ayuda mucho. El Leicester hizo un gran partido el otro día, eliminando al sevilla. Y desde el adiós de rainieri llevan todo victorias, no?
El bayern líder. Y hace bastante que no pierde un partido (¿contra el rostov en noviembre?)
La juve, líder destacado tambien. Tiene un calendario de verona (11 serie-a), barça, pescara (ultimo descarado), genova (16).
 
El calendario nuestro en abril es tremendo.

RM-ATM (liga)
BAYERN-RM
SPORTING-RM (liga)
RM-BAYERN
RM-BARCELONA (liga)

Y todo seguido, además.

El equipo del pueblo, Leicester y Leverkussen. DURAS ELIMINATORIAS.
 
Jajajajajajajajajajaja leo a Quim Domenech decir que hay que ver si este Bayern de Ancelotti es tan potente como lo pintan al Bayern de Munich pegas!!
 
Que dicen por ahí que al Madrid no le ha tocado el Leicester porque lo han movido por las redes sociales...

 
Me encantan los emparejamientos

Juve-Barça : para mi la Juve es mi favorita a ganar este año la champions. Así que ya sabéis como veo la eliminatoria :D
De todos los rivales que hay el que menos me importaría que eliminara al Barça es la Juve, me cae muy bien y me encanta su plantilla.

Bayern-Madrid: mas interesante por ver cómo ha encajado el Bayern las 3 ultimas eliminaciones vs españoles que por el momento actual de ambos equipos. Son orgullosos como pocos y seguro que siguen escocidos por el 0-4 de hace 3 años.. con Ancelotti en el banquillo blanco con Zidane de segundo.


Monaco-Dortmund: me encanta que uno de los dos esté en semifinales. Adoro el juego de Tuchel y el Monaco me ha enamorado en su eliminatoria vs City.

Atleti-Leicester: la mas engañosa. El Leicester es un equipo muy sólido en su casa con la mejor afición de Europa ahora mismo. Me gustaría que el pupas ganara al fin la Champions este año, las semis parece algo mas cerca pero repito, es una eliminatoria trampa. Fundamental no encajar goles en el Calderón.
 
Arriba Pie