Pero es que yo no he hablado de que no sea competitivo, si repasaras lo que escrito lo verías. He dicho, literalmente, lo que mantengo, han sido equipos temidos, muy competitivos, han ganado mucho, pero...( no lo voy a decir más, hasta yo estoy harto de la palabra leyenda, mierda ya lo he dicho). Ni han marcado tendencia, ni han sido admirados (especialmente). El equipo de Cruyff si lo fue, tal vez no tanto por los títulos ni la forma cómo fueron ganados. Más bien por el fútbol que hacían en una época donde el fútbol se estaba poniendo muy aburrido. Fue un equipo a contracorriente y puso mucho de su parte para que saliéramos del catenaccio.
La naranaja mecánica no llegó a ganar ningún mundial, pero está en la historia más que algún otro ganador. Creo que no todo es ganar, la selección de Hungría de los 50, el Brasil del 82, etc... si te gusta el fútbol, hay algunos equipos que son míticos, por una cosa u otra.
En mi opinión, y pese a que los títulos son parecidos, el Barça de Messi( y el de Cruyff) están a ese nivel, el Madrid de Cristiano, no.
Pero bueno, es mi opinión.