El hilo de la Champions League

Sinceramente hace mucho de eso y mis recuerdos son vagos. Pero creo que tampoco el Barcelona ganó aquel partido en plan dominador, diría que sufrió para ganar. Como la pasó al Madrid con la Juve en la séptima.

Pues sí, sufrió. Es una final de Copa de Europa, diría que puede pasar.

Lo que sí es cierto es que a ese equipo se le apareció la Virgen varias veces. Tenerife 1, Tenerife 2, Djukic... y en esa Copa de Europa, Bakero en Kaiserslautern. Para mí no desmerece el puesto en la historia del fútbol de ese equipo pero es cierto que tuvo esos momentos claves de fortuna. Y es que que levante la mano quien esté libre de apariciones de la Virgen :cortina
 
Yo entiendo que los culés le metan como equipo legendario pero supongo que es por ganar la primera copa de Europa y por poner los mimbres que lleva a este Barça actual pero yo no le metería entre los grandes equipos europeos de la historia, me parece bastante alejado de los que hemos oído toda la vida, el Madrid de Di Stefano, el Ajax de Cruyff, el Bayern de Beckenbauer o el Milán de Sacchi (y ahora el Barça de Messi claro).

Y feanor, que el Barça en estos últimos 25 años haya tenido el mejor momento de su historia ganando 5 Champions y que el Madrid en ese tiempo haya ganado...las mismas dice mucho de la competitividad de este equipo aunque lo quieras echar por tierra. Sobrevivir a Messi es complicado y el Madrid sigue aquí, a veces gana a veces pierde pero casi siempre compitiendo, me parece un mérito de la hostia.
 
Pero es que yo no he hablado de que no sea competitivo, si repasaras lo que escrito lo verías. He dicho, literalmente, lo que mantengo, han sido equipos temidos, muy competitivos, han ganado mucho, pero...( no lo voy a decir más, hasta yo estoy harto de la palabra leyenda, mierda ya lo he dicho). Ni han marcado tendencia, ni han sido admirados (especialmente). El equipo de Cruyff si lo fue, tal vez no tanto por los títulos ni la forma cómo fueron ganados. Más bien por el fútbol que hacían en una época donde el fútbol se estaba poniendo muy aburrido. Fue un equipo a contracorriente y puso mucho de su parte para que saliéramos del catenaccio.
La naranaja mecánica no llegó a ganar ningún mundial, pero está en la historia más que algún otro ganador. Creo que no todo es ganar, la selección de Hungría de los 50, el Brasil del 82, etc... si te gusta el fútbol, hay algunos equipos que son míticos, por una cosa u otra.
En mi opinión, y pese a que los títulos son parecidos, el Barça de Messi( y el de Cruyff) están a ese nivel, el Madrid de Cristiano, no.
Pero bueno, es mi opinión.
 
Tomaaaaaaaaaa

Ridículo histórico. Remontada del Leicester jajajajajajaja
 
¿Nottingham Forest 2.0? Por cierto, el único equipo que tiene más Copas de Europa que ligas de su país. 1 Liga y 2 Copas de Europa. Ahora podría ser más probable pero entonces mucho menos al jugar la Copa de Europa solo los campeones de liga... y los vigentes campeones de Europa, de ahí ese curioso dato: Liga 1977-78, Copa de Europa 1978-79, Copa de Europa 1979-80.
 
Si el Leicester le toca al Barsa será el vigente Campeón de la Premier, un equipo sólido y rocoso, cuya estrella Vardy es una bala. Rival complicado.

Si le toca al Madrid será el 15 clasificado de la Premier, una Mierda de equipo que ha cambiado de entrenador y que han pasado de milagro porque el Sevilla falló dos penaltis en la eliminatoria previa.

Y esto será así señores.
 
Al equipo que le toque el Leicester le habrá tocado el rival más asequible. Lo demás son pajas mentales.
 
LERDOSQUE en estado puro. No cabe un engendro más.

Del Bosque: "Me entusiasmó la remontada del Barcelona"

El ex seleccionador español y ex entrenador del Real Madrid se deshizo en elogios hacia la gesta del equipo de Luis Enrique y defendió el derecho de los catalanes a decidir.
 
Guardiola OUT !!

img_rguillamet_20170315-222854_imagenes_md_otras_fuentes_crida_sorteo2-03-kuAF-U42910065905CvC-971x1129@MundoDeportivo-Web.jpg
 
Ay Pep, que esto no es tan fácil como con el Bayern, eh? Que si no jugabas bien la UEFA te echaba un cable con minutos de añadido o fueras de juego no pitados o tabula rasa para que Muller protestara lo que quisiera y se hincharan a faltas contra los rivales

hoy Jardim te ha dado un baño tactico en la primera parte que te he dejado a ti y a los citizens temblando. Madre mía la cantidad de dinero que se han gastado en ese equipo para que ahora resulte que el ingeniero Pellegrini haya dejado en evidencia al Pep Team: fuera en octavos cuando el año pasado llegaron a semis eliminando por el camino al PSG, por ejemplo. Y el Monaco sin Falcao. En la segunda parte mejoró el City, pero aún así no fue suficiente por un Agüero errático y la falta evidente de un medio del campo imponente.


Fantástica la eliminatoria por otro lado. Me da que del Mónaco van a salir unos cuantos jugadores este verano.
 
Cuando Guardiola haga campeón de Europa a algún equipo con Etoo de lateral izquierdo, hablamos. Sobrevaloradísimo. Que verbenas sus equipos atrás. Ya lo era el Bayern.

Si es que Pelelegrini llegó más lejos jajaja jajajaja jajajaj

Los líricos del fútbol, la Pepa y Sampaoli... AL CARRER.
 
Arriba Pie