El hilo de la Champions League

Creo que Sisque, parte de razón tiene.
Ahora, la empanada de la primera parte, no creo que sea "solo" por el tema Bartra. Porque el dia del PSG vimos lo mismo, nada.

Espero que termine ya esta temporada...
 
dicho esto, no se me ha hecho demasiado dolorosa la derrota porque tambien soy simpatizante de la Juventus. Qué locura de jugador es Dybala. Ahora tendremos una semana entera con AS y Marca babeando con noticias de Florentino llamando a su puerta...
 
xDDDDD
02533bbf41d73a307b7e817b0e273870.jpg
 
Poner lo de Bartra como "excusa" sería muy pobre. No estoy minimizando el hecho, y a falta de saber las causas, solo digo que viendo que las consecuencias afortunadamente no han sido dramáticas, la afectación psicológica de los jugadores del Barça debería ser mínima. No digo que no haya, pero debería ser mínima. Otra cosa es a los jugadores del Dortmund que lo han vivido en primera persona.
 
Que lastima el Bayern se ha escapado parcialmente vivo. A estar concentrados en el Bernabeu y liquidar la eliminatoria.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Gracias a los buenos culés por vuestras felicitaciones por privado, pero no entiendo por qué no las hacéis públicas.

Dura vuelta en cualquier caso. Para el fcb, será sencillo remontar un 3-0 contra un equipo menor de ex-estrellas que están más cerca de la jubilación que de algún título.

Un cordial saludo.
 
Tampoco está de más recalcarlo porque es una perla a enmarcar. Periodismo de calidad.
 
Festival de valores madridistas: expulsión injusta de Vidal, expulsión perdonada a Casemiro, gol en fuera de juego de Cristiano...


pero descuidad, que la prensa no dará ni el 10% de la murga que dieron ( y disteis ) con el 6-1 del Barça.
 
Festival de valores madridistas: expulsión injusta de Vidal, expulsión perdonada a Casemiro, gol en fuera de juego de Cristiano...


pero descuidad, que la prensa no dará ni el 10% de la murga que dieron ( y disteis ) con el 6-1 del Barça.
Y Vidal que tenía q haber sido expulsado antes. Y Penalty a Robben no es. Y Penalty a Casimiro no pitado.

Fallos en ambos lados. No es ni un 1% comparable a la robontada. Pero vosotros mismos.
 
Arriba Pie