Hinomura Krycek
Bayofilo
Vaya robo.
Y mañana, copazo y sofá viendo la eliminación de los que no deben estar aquí .
Por el noreste español recomendáis algún coñac que entre buen?
Ya paso hace años. Valencia, Barcelona y Real Madrid en semis (creo).Lo de hoy en el Bernabéu pone en peligro esa "teoría". Tres semifinalistas del mismo país ya se antoja difícil, pero si encima dos fueran con ayudas/errores arbitrales... Todo puede ser, claro, pero no sé.
Menuda vergüenza
Jajaja. Sacamos mensajes de ese partido y las risas se iban a escuchar en sebastopol.Supongo que después de la megaremontada te esconderías bajo la mesa avergonzado y pidiendo perdón.... o no.
Sinceramente, lo que creo es que losmerenguesculés deberíais aprender de losparisinosmuniqueses y asumir las derrotas -o las victorias rivales- con más objetividad, más deportividad, y menos bilis.
Lo que es evidente es que la remontada histórica delBarçaMadrid ha escocido más enMadridBarcelona que enParísMunich
De escocer nada, nenes. Los merengues siempre vais con la moviola y las fotos fijas, y no entendéis que los árbitros se puedan equivocar. Y cuando se equivocan en contra del Madrid, habláis de robos y villaratos.
Yo puedo entender que un árbitro no vea fueras de juego, por muy claro que fuese el de ayer de Ronaldo, pero la expulsión de Vidal es escandalosa.
Con lo fácil que sería implantar el VAR de una puñetera vez.
Del desastre de temporada. De la mierda de directiva... Yo que se, de lo mismo que hablamos.
Joder!!!
Espera que acabo de hacer un pedido de limones para unos amigos y me voy cagando ostias a Canaletas!
Aún debe quedar gente en Canaletas celebrando el pase a cuartos (calificado por varios como equivalente a un título). Corre!
Corriere Dello Sport (Italia): "Escandalo 'Real'. Fue grotesca la expulsión de Vidal, mientrasa Casemiro se la perdonaron. Ronaldo firmó el gol decisivo en claro fuera de juego
Gazzeta Dello Sport (Italia): "El Madrid avanza con gran ayuda. El árbitro Kassai, desastroso, dejó al Bayern en inferioridad numérica durante la prórroga. Cristiano marcó dos goles en fuera de juego"
BILD (Alemania): "El colegiado Kassai no vio el claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el 2-2 que 'mató' al conjunto de Ancelotti"
Sport1 (Alemania): "Ronaldo y el árbitro baten al Bayern. El colegiado Kassai, entre el cielo y el infierno. En la prórroga y tras los errores del colegiado, acabó el sueño del Bayern".
Olé (Argentina): "El Madrid pasó a semifinal tras 120 minutos de un partido con horrores arbitrales: Vidal fue mal expulsado y CR7 metió el 2-2 en fuera de juego. Lo del referí húngaro Kassai resultó impresentable".
Die Zeit (Alemania): "¿Quién lo hubiera pensado? El Bayern tuvo al vigente campeón contra las cuerdas y entonces apareció el árbitro para evitarlo".
Record (Portugal): "Los alemanes pueden quejarse del criterio de Kassai. Perdonó a Casemiro y echó a Vidal en un lance, como mínimo, discutible. Ya con 10, el Bayern se quedó sin argumentos para poder contrarrestar el poderío del Real Madrid".
The Telegraph (Inglaterra): "Las decisiones del Viktor Kassai eclipsan el hat-trick de Cristiano Ronaldo. El luso hizo un partido histórico pero el duelo será recordado dentro de unos años cuando se quiera explicar cómo eran y qué pasaba cuando todavía no funcionaba el VAR. Arturo Vidal fue expulsado injustamente, y, si no hubiera sido por la intervención del árbitro, seguramente los bávaros merecían pasar".