El hilo de la Champions League

Lo de hoy en el Bernabéu pone en peligro esa "teoría". Tres semifinalistas del mismo país ya se antoja difícil, pero si encima dos fueran con ayudas/errores arbitrales... Todo puede ser, claro, pero no sé.
 
Lo de hoy en el Bernabéu pone en peligro esa "teoría". Tres semifinalistas del mismo país ya se antoja difícil, pero si encima dos fueran con ayudas/errores arbitrales... Todo puede ser, claro, pero no sé.
Ya paso hace años. Valencia, Barcelona y Real Madrid en semis (creo).
 
Tampoco cuesta nada reconocer que el árbitro os ayudó un poquito ¿eh?

Mi mujer merengue, mu suegro igual... Y no les ha costado nada reconocerlo, aunque luego me hayan dicho que el Barcelona tiene poco de que hablar en este tema.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Sinceramente, lo que creo es que los merengues culés deberíais aprender de los parisinos muniqueses y asumir las derrotas -o las victorias rivales- con más objetividad, más deportividad, y menos bilis.

Lo que es evidente es que la remontada histórica del Barça Madrid ha escocido más en Madrid Barcelona que en París Munich :cuniao

:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao
 
De escocer nada, nenes. Los merengues siempre vais con la moviola y las fotos fijas, y no entendéis que los árbitros se puedan equivocar. Y cuando se equivocan en contra del Madrid, habláis de robos y villaratos.
Yo puedo entender que un árbitro no vea fueras de juego, por muy claro que fuese el de ayer de Ronaldo, pero la expulsión de Vidal es escandalosa.
 
De escocer nada, nenes. Los merengues siempre vais con la moviola y las fotos fijas, y no entendéis que los árbitros se puedan equivocar. Y cuando se equivocan en contra del Madrid, habláis de robos y villaratos.
Yo puedo entender que un árbitro no vea fueras de juego, por muy claro que fuese el de ayer de Ronaldo, pero la expulsión de Vidal es escandalosa.

Tampoco entiendes que Vidal tenía que haber sido expulsado en el 48? O solo te quedas con lo que te interesa? O el penalty dudoso que sí le pita al Bayern y no al Madrid?

El problema, querido amigo, es que en los atracos del Barcelona (PSG para no ir mucho más lejos) no se pueden sacar jugadadas polémicas en contra del Barcelona porque sencillamente no las hay, todas son a favor del Barcelona, escandaloso. Ayer hubo errores en ambos lados, pero ya sabemos como funcionáis los culés.

Lo dije tras el PSG... ojalá el Madrid robe tan escandalosamente de aquí en adelante, porque me iba a reir mucho. Bueno, pues no ha hecho falta que sea escandaloso, tras lo de ayer son las continuas risas.

Como dijo un compañero tuyo culé tras el PSG... echaos limón, que escuece más!
 
Falta Vidal minuto 6... Naranja intenso...Tacos al talón de aquiles, el balón en Cuenca.

Falta que significa la expulsión de Vidal, toca claramente a Asensio antes de tocar balón, luego levanta el pie para impedir progresión. Vidal hizo como 6 faltas, por reiteración se podía expulsar. No pongo la amarilla clara perdonada en el minuto 46 a Vidal.

Muchos errores del árbitro, a favor y en contra.
ef5a9305e496e1ad1fa748d2013b423d.gif
97cee309cf21dff39f73c85fe1edb619.gif


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Del desastre de temporada. De la mierda de directiva... Yo que se, de lo mismo que hablamos.
 
parece fuera de la caverna tienen claro lo del atraco de ayer


Corriere Dello Sport (Italia): "Escandalo 'Real'. Fue grotesca la expulsión de Vidal, mientrasa Casemiro se la perdonaron. Ronaldo firmó el gol decisivo en claro fuera de juego



Gazzeta Dello Sport (Italia): "El Madrid avanza con gran ayuda. El árbitro Kassai, desastroso, dejó al Bayern en inferioridad numérica durante la prórroga. Cristiano marcó dos goles en fuera de juego"

BILD (Alemania): "El colegiado Kassai no vio el claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el 2-2 que 'mató' al conjunto de Ancelotti"

Sport1 (Alemania): "Ronaldo y el árbitro baten al Bayern. El colegiado Kassai, entre el cielo y el infierno. En la prórroga y tras los errores del colegiado, acabó el sueño del Bayern".

Olé (Argentina): "El Madrid pasó a semifinal tras 120 minutos de un partido con horrores arbitrales: Vidal fue mal expulsado y CR7 metió el 2-2 en fuera de juego. Lo del referí húngaro Kassai resultó impresentable".

Die Zeit (Alemania): "¿Quién lo hubiera pensado? El Bayern tuvo al vigente campeón contra las cuerdas y entonces apareció el árbitro para evitarlo".

Record (Portugal): "Los alemanes pueden quejarse del criterio de Kassai. Perdonó a Casemiro y echó a Vidal en un lance, como mínimo, discutible. Ya con 10, el Bayern se quedó sin argumentos para poder contrarrestar el poderío del Real Madrid".

The Telegraph (Inglaterra): "Las decisiones del Viktor Kassai eclipsan el hat-trick de Cristiano Ronaldo. El luso hizo un partido histórico pero el duelo será recordado dentro de unos años cuando se quiera explicar cómo eran y qué pasaba cuando todavía no funcionaba el VAR. Arturo Vidal fue expulsado injustamente, y, si no hubiera sido por la intervención del árbitro, seguramente los bávaros merecían pasar".
 
Maverick, piensa un poco por ti mismo y olvídate por un momento de la prensa.

Que opinas de la entrada de Vidal en el minuto 48 que debió suponer la segunda amarilla? Y del segundo gol del Bayern en fuera de juego? Si lo pitan ni hay prórroga ni errores posteriores a favor del Madrid. Qué opinas del penalty que pitan a Robben pero no a Casemiro?

Yo reconozco que hubo errores en ambos equipos. Y tú?
 
Super Mario..... si quieres que te diga la verdad.....

En este hilo entro mas que nada a hacer un poco de contrareplica, los cules no tenemos a un El_Cizañas en nuestro equipo :mparto que se le permita decir todas las chorradas que se le ocurran... nos tenemos que repartir el trabajo entre varios para poder igualarlo :lol:lol

creo que sin estas polémicas y sin estas discusiones (tomadas con respeto y humor) no sería lo que es.

y ahora respondiendo a tu pregunta.... creo que TODOS, culés y merengues, tenemos bastante que callar de los árbitros. Creo que el Madrid es justo ganador de la eliminatoria aunque las hubiera pasado bastante canutas ayer, al igual que el Barça no hubiera pasado sin los errores del árbitro, otra cosa es que igualmente tenía que seguir metiendo 6 goles al PSG...

resumiendo, el Madrid y el Barça han pasado la eliminatoria con "errores" arbitrales, otra cosa es que Bayer y PSG puedan excusarse en que han perdido por eso... eso ya es otro cantar.

Un saludo
 
Arriba Pie