El Madrid, por lo que ví ayer del partido, se merecía pasar. El Barça... No.
He puesto gif, Vidal toca primero la puntera del pie de Asensio, luego ya toca balón. Se ve claramente en el gif. Al igual que la roja en el minuto 6 a Vidal, sino en el 46.que este señor tenga el valor de entrar al vestuario del árbitro ... No se en que momento del partido el árbitro se equivoco por ser magnánimo y luego para ser equanime ya se le fue todo de madre. En mi opinión no expulsar a Vidal en el 46 (como mínimo, aunque en el 6 era roja) le hizo compensar perdonando a Cassemiro dos amarillas claras, sobre todo la de Robben. Y a partir de ese intento de compensación era todo caótico. Los fueras de juego son muy difíciles, el de CR es clarisimo, pero como el sale y Hummels entra, en tiempo real es difícil.No hablo del penalti que se inventó el árbitro de la ida. Mano de Carvajal que era pecho. Vidal la tiró fuera, pero podía haber decidido la eliminatoria.
Penalti muy dudoso de Casemiro a Robben.
Penalti de Boateng a Casemiro no pitado.
Gol ilegal en fuera de juego del 1-2 del Bayern.
La diferencia con el atraco de Aytekin es que éste masacró al PSG (que mereció perder y lo que le pasó) y no perjudicó al Barcelona en ninguna jugada.
Lo de Vidal en el minuto 4 roja de libro. Pero incluso en la amarilla final por la que fue expulsado, toca el balón primero, PERO luego él, más listo que nadie, levanta la pierna sibilinamente cortando y zancadilleando a Asensio.
Por mi que la gane el Atleti.esta champions se la merece la Juventus o el Dortmund.
Razones? O es porque tù lo vales?esta champions se la merece la Juventus o el Dortmund.
Razones? O es porque tù lo vales?esta champions se la merece la Juventus o el Dortmund.
Bueno....
Una vez separado el grano de la paja, yo creo que siendo objetivos NADIE puede dudar de que quedan los 4 mejores equipos de Europa.
Ánimo a mis amics culés. Los buenos saben que no se merecían ni siquiera entrar en cuartos y que su encuentro frente a la Juve era un regalo. Espero que hayan disfrutado el partido de la misma manera que yo lo he hecho y les emplazo para el próximo año. Pero no lloréis...OS VENGAREMOS.
Espero un Juve - Real Madrid para que nosotros podamos vengar la afrenta de la eliminación de un equipo español. Y que posteriormente eliminemos al Aleti en la final como de costumbre.
En fin....que después del buen ambiente del bar, ahora toca llegar a casita y disfrutar de un buen
p.d. La Juventus, un equipo cuyo nombre empieza con la J de Justicia, mandando al carrer al fcb...Para que luego digan que el Karma no existe...
En el fútbol se puede ganar o perder, pero el equipo se dejó la piel en el intento.
Lo primero debería ser echar a toda la junta directiva
Lo que va a ser duro realmente es darse cuenta de que ni de coña se va a poder repetir el rendimiento del Barça de estos últimos años que ganaba títulos con la chorra. Época dorada con casi todos los jugadores irrepetibles.
Lo que va a ser duro realmente es darse cuenta de que ni de coña se va a poder repetir el rendimiento del Barça de estos últimos años que ganaba títulos con la chorra. Época dorada con casi todos los jugadores irrepetibles.
Tener al mejor jugador de la historia. A la mejor dupla de acompañantes para él y hacer estos resultados, es vergonzoso.