El hilo de la Champions League

No hablo del penalti que se inventó el árbitro de la ida. Mano de Carvajal que era pecho. Vidal la tiró fuera, pero podía haber decidido la eliminatoria.

Penalti muy dudoso de Casemiro a Robben.

Penalti de Boateng a Casemiro no pitado.

Gol ilegal en fuera de juego del 1-2 del Bayern.

La diferencia con el atraco de Aytekin es que éste masacró al PSG (que mereció perder y lo que le pasó) y no perjudicó al Barcelona en ninguna jugada.

Lo de Vidal en el minuto 4 roja de libro. Pero incluso en la amarilla final por la que fue expulsado, toca el balón primero, PERO luego él, más listo que nadie, levanta la pierna sibilinamente cortando y zancadilleando a Asensio.
 
El Madrid, por lo que ví ayer del partido, se merecía pasar. El Barça... No.

El Barça no se merecía pasar... el problema es que el PSG tampoco.

Un equipo que se casca un partido como el Barça en París o el PSG en Barcelona no tendría que pasar de ronda.
 
No hablo del penalti que se inventó el árbitro de la ida. Mano de Carvajal que era pecho. Vidal la tiró fuera, pero podía haber decidido la eliminatoria.

Penalti muy dudoso de Casemiro a Robben.

Penalti de Boateng a Casemiro no pitado.

Gol ilegal en fuera de juego del 1-2 del Bayern.

La diferencia con el atraco de Aytekin es que éste masacró al PSG (que mereció perder y lo que le pasó) y no perjudicó al Barcelona en ninguna jugada.

Lo de Vidal en el minuto 4 roja de libro. Pero incluso en la amarilla final por la que fue expulsado, toca el balón primero, PERO luego él, más listo que nadie, levanta la pierna sibilinamente cortando y zancadilleando a Asensio.
He puesto gif, Vidal toca primero la puntera del pie de Asensio, luego ya toca balón. Se ve claramente en el gif. Al igual que la roja en el minuto 6 a Vidal, sino en el 46.que este señor tenga el valor de entrar al vestuario del árbitro ... No se en que momento del partido el árbitro se equivoco por ser magnánimo y luego para ser equanime ya se le fue todo de madre. En mi opinión no expulsar a Vidal en el 46 (como mínimo, aunque en el 6 era roja) le hizo compensar perdonando a Cassemiro dos amarillas claras, sobre todo la de Robben. Y a partir de ese intento de compensación era todo caótico. Los fueras de juego son muy difíciles, el de CR es clarisimo, pero como el sale y Hummels entra, en tiempo real es difícil.
Creo el Madrid mereció pasar sobradamente, el Bayern jamás estuvo clasificado. En el minuto 85 iban 1/2,en la prórroga más que probable podría haber pasado de todo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
juventus.jpg
 
WTF!!!

Entrevistan a Iñigo Mendez???

Estan resaltando la españolidad del Barça?

Marca España acaba de decir?

:facepalm
 
Bueno....

Una vez separado el grano de la paja, yo creo que siendo objetivos NADIE puede dudar de que quedan los 4 mejores equipos de Europa.

Ánimo a mis amics culés. Los buenos saben que no se merecían ni siquiera entrar en cuartos y que su encuentro frente a la Juve era un regalo. Espero que hayan disfrutado el partido de la misma manera que yo lo he hecho y les emplazo para el próximo año. Pero no lloréis...OS VENGAREMOS.

Espero un Juve - Real Madrid para que nosotros podamos vengar la afrenta de la eliminación de un equipo español. Y que posteriormente eliminemos al Aleti en la final como de costumbre.

En fin....que después del buen ambiente del bar, ahora toca llegar a casita y disfrutar de un buen

ciga2.gif


p.d. La Juventus, un equipo cuyo nombre empieza con la J de Justicia, mandando al carrer al fcb...Para que luego digan que el Karma no existe...
 
esta champions se la merece la Juventus o el Dortmund.
Razones? O es porque tù lo vales?


Dortmund porque la UEFA cometió con ellos la peor injusticia posible: la incomprensión ante un atentado. Hacerles jugar 24 horas despues me parece inhumano. Cuando el 11-S tambien la cagaron ( recuerdo que hubo un Roma-Real Madrid que se jugó ese mismo día, al siguiente suspendieron toda la jornada ) pero es que aqui directamente afectaba a uno de los dos equipos

por otra parte me encantó el Mónaco en la eliminatoria contra el City y me alegra que pasen a semifinales, pero no creo que lleguen mas allá. El Dortmund en cambio es un equipo construido en torno a un proyecto de años de evolución ( primero con Klopp, ahora con Tuchel ) que merece la recompensa de un título europeo.


la Juventus es el equipo con mejor balance defensa-ataque que he visto esta temporada. Sólidos, inteligentes, incisivos, miden bien los tiempos de cada partido... y tienen a un diamante , Dybala. Se han sabido recuperar de la baja de Pogba sin ningun problema. Y lo mismo con Pirlo. Tiene muchísimo mérito.



por cierto, hoy el Barça lamentable. Si, le han puesto ganas, solo faltaba tras el ridículo de la ida, pero están peor que nunca en ataque. Sin ideas, sin esquema, nada. Iniesta está directamente para el asilo.
 
Bueno....

Una vez separado el grano de la paja, yo creo que siendo objetivos NADIE puede dudar de que quedan los 4 mejores equipos de Europa.

Ánimo a mis amics culés. Los buenos saben que no se merecían ni siquiera entrar en cuartos y que su encuentro frente a la Juve era un regalo. Espero que hayan disfrutado el partido de la misma manera que yo lo he hecho y les emplazo para el próximo año. Pero no lloréis...OS VENGAREMOS.

Espero un Juve - Real Madrid para que nosotros podamos vengar la afrenta de la eliminación de un equipo español. Y que posteriormente eliminemos al Aleti en la final como de costumbre.

En fin....que después del buen ambiente del bar, ahora toca llegar a casita y disfrutar de un buen

ciga2.gif


p.d. La Juventus, un equipo cuyo nombre empieza con la J de Justicia, mandando al carrer al fcb...Para que luego digan que el Karma no existe...

Trolleo fino y elegante. :palmas
 
Iniesta no está para jugar partidos completos, es una lástima porque es el único centrocampista con talento que le queda al barça, pero es lo que hay. Ayer es de esos partidos en los que si metes un gol pronto(aunque sea de rebote) empiezas a ver la portería de Buffon más grande, que es todo lo contrario que pasó ayer, la portería era cada vez más pequeña, los jugadores intentando ajustar demasiado, los pocos disparos, por la intimidación de Buffon y del reloj. La eliminatoria se pierde en Turín, pero el partido de ayer evidencia que a este barça le faltan unas cuantas cosas para estar, con regularidad, al nivel de los mejores.
 
Lo mejor de ayer, el público del Nou Camp.
No solo animaron hasta el final, sino que premiaron con una ovación la actitud del equipo.
En el fútbol se puede ganar o perder, pero el equipo se dejó la piel en el intento.
Dicho esto, me parece evidente que hace falta una renovación a fondo de la plantilla, y probablemente de todo el club. Este año ha habido muestras claras de agotamiento de un proyecto.
Lo primero debería ser echar a toda la junta directiva.
 
Última edición:
Lo que va a ser duro realmente es darse cuenta de que ni de coña se va a poder repetir el rendimiento del Barça de estos últimos años que ganaba títulos con la chorra. Época dorada con casi todos los jugadores irrepetibles.
 
En el fútbol se puede ganar o perder, pero el equipo se dejó la piel en el intento.

El equipo, pasó de ronda sin merecerlo, tras un partido desastroso en París. El equipo, ha perdido la eliminatoria por dejarse durante 40 minutos las ganas en el vestuario de Turín. El equipo ha tirado la liga en tantos partidos que no vale la pena ni recordarlos.
La Juve nos ha pasado por la cara. Para mí, contra el PSG perdió el Barça. Ayer, ganó la Juve. No le hemos marcado un gol en los dos partidos.
Lo primero debería ser echar a toda la junta directiva

Y si, la junta directiva, debería ir a la puta calle. Pero no solo por el fútbol. Sexto en la ACB, desastre en la Euroliga en Baloncesto...


Lo que va a ser duro realmente es darse cuenta de que ni de coña se va a poder repetir el rendimiento del Barça de estos últimos años que ganaba títulos con la chorra. Época dorada con casi todos los jugadores irrepetibles.

Tener al mejor jugador de la historia. A la mejor dupla de acompañantes para él y hacer estos resultados, es vergonzoso.


Estaba preparando un post con los resultados de los fichajes de los últimos años, pero me ha entrado tan mala leche que paso.
 
Lo que va a ser duro realmente es darse cuenta de que ni de coña se va a poder repetir el rendimiento del Barça de estos últimos años que ganaba títulos con la chorra. Época dorada con casi todos los jugadores irrepetibles.

Tener al mejor jugador de la historia. A la mejor dupla de acompañantes para él y hacer estos resultados, es vergonzoso.

Veo por distintos foros muchas quejas de culés quejándose precisamente de esto y si lo paras a pensar no les falta razón, De momento Messi ha ganado, si no me fallan las cuentas, 4 Champions (aunque creo que la primera con Rijkaard su presencia fue bastante menor), pero contando esta temporada se van a encontrar que de las últimas 5 solo han ganado 1, que en circustancias normales está muy bien pero teniendo al mejor jugador del mundo en su supuesta plenitud física (de los 25 a los 30 años más o menos) puede ser un poco decepcionante. Con el paso de los años se podrá poner todo en perspectiva pero ahora mismo parece que el Barcelona está dejando escapar una oportunidad de dominar Europa como pocas veces se ha visto.
 
Arriba Pie