El hilo de la Champions League

[...] pero contando esta temporada se van a encontrar que de las últimas 5 solo han ganado 1 [...]

Y lo peor sería si el Madrid le da por ganar esta Champions... lo que supondría que en ese mismo periodo, el Madrid habría ganado 3 Champions.

Lo cual es poco probable, pues nadie la ha ganado dos años consecutivos, y no creo que este año sea una excepción, pero... la opción está ahí!
 
dominar Europa... Hombre, el Madrid ha ganado 2 de las 3 ultimas ( y esperaros no gane esta tambien ) y a principios de siglo 3 en 5 años pero es que quitando eso, es muy difícil dominar Europa como lo hizo el Milan al final de los 80-primeros 90.

mas grave que esto es ver cómo Messi pierde infinidad de balones en cada partido. A Neymar dejarse los tobillos por nada ( y con la complicidad de los arbitros , no me extraña que de vez en cuando pierda los papeles y le expulsen )
A Suarez vaciarse para nada. Ellos 3 no tienen por detrás a un Douglas Costa, un Modric o un Asensio que les surta de balones y les abra espacios. Con una plantilla mejor igual no ganabamos la champions cada año, pero si hubieramos llegado a mas finales.

Iniesta como decís, está fundido. Denis Suárez no da la talla. De Andre Gomes no hablo que me banean. Vendimos a Thiago y nos quedamos con Rafinha... Y Busquets está a rachas y no juega tan adelantado, suficiente tiene con equilibrar la defensa ( otro linea desastrosa, y eso que Umtiti es lo mejor que se ha fichado este año )
 
Que tío más cansino Piqué, de verdad. No me extraña que no lo quieran de capitán ni sus propios compañeros.
 
No deja de sorprender que los goles sumados en cuartos, semis y finales de Copa de Europa/Champions, Cipriano haya llegado a 32 goles, conviertiéndose en el máximo goleador de la competición también en ese tramo cazando a Di Stéfano. Messi llama la atención que lleve ahí 16 goles "sólamente". La mitad. También otras estadísticas sorprendentes es que en las eliminaciones del Barcelona en Champions desde el debut de Messi, en esas eliminatorias no haya marcado ni un sólo gol o que en los últimos 4 años, no haya marcado tampoco ni un sólo gol en cuartos de final.

Son datos que llaman la atención la verdad, considerando YO madridista acérrimo a Messi un grande de la historia del fúbol. No es por meter mierda, es que verdaderamente parecen increibles que tenga esas estadísticas tan deficientes. También lo digo porque es que la mantra mil veces repetida de que "Cristiano no aparece en los grandes partidos" es una farsa total y absoluta. De Messi también podemos sacar malas estadísticas y rachas. Igual que con Cristiano.
 
¿Preferencias para el sorteo de mañana? Yo, lo que tengo claro, es que quiero una final Madrid - Juventus porque sería bonito volver a ver ese partido 20 años después.
 
La Juve además casi siempre nos ha eliminado. Recuerdo la de 2015 con mucha rabia o la de aquella de principios de este siglo con Nedved y cia y Hierro ya pesándole el culo. No la quiero ni en pintura y a doble partido ni aunque me paguen.

Aunque la posibilidad de ganar una tercera Copa de Europa a los colchoneros en cuatros años, sólo por eso, ME HAGO HOMOSEXUAL.
 
vaya partidazos fueron los cuartos de final de ayer de la Europa League: hubo hasta 3 prórrogas!!!

especialmente bueno fue el Shalke - Ajax, que tras el 2-0 de la ida, tuvo al Shalke con el pase casi hecho cuando se pusieron 3-0 en el minuto 100.... para que en la segunda parte de la prórroga el Ajax, con uno menos, les metiera el 3-1 y ya casi al final, el 3-2. Desde el 97 que no llegaba el Ajax tan lejos en Europa.

otro partidazo fue el Besiktas-Lyon, que llegaron a penalties. Vaya exhibición de lanzamientos, solo se fallaron 3 de 13.

y el Manchester Utd. de Mourinho pasó casi de milagro, por una genialidad de Rashford. Por cierto, Ibrahimovic se lesionó la rodilla y puede que ayer fuera su ultimo partido en el fútbol europeo de gran nivel ( se rumorea que ya lo tiene firmado con la soccer league norteamericana, LA Galaxy o algún otro )

el Celta supo sufrir y jugará sus primeras semifinales europeas!
 
Mira que son tontos en el sorteo de la Champions. Que lo hagan y punto.
 
Real Madrid, ida en casa contra el Atlético de Madrid. Y Mónaco - Juve.
 
En la Liga de Campeones el Atleti no tiene tanto respeto de los árbitros a la hora de jugar duro,tal y como hace desde años en España.Ya veremos lo que ocurre en la eliminatoria contra el Real Madrid porque pueden pesar mucho las dos finales perdidas (encima hay diez puntos de diferencia,a expensas de lo que ocurra este fin de semana,en la liga).
Si dejan la iniciativa del juego,presionan la salida del balón y vigilan las jugadas de estrategia... ¡Nunca se sabe!

En la otra semifinal el Mónaco tiene en su fragilidad defensiva su mayor punto débil contra la Juve. Además,tienen muchas menos tablas,ya que no dejan de ser un equipo muy joven.
 
Al que no quería ni en pintura a dos partidos era a la Juve, después de los otros dos pues el Atleti es un huesazo, pero no va a sorprender nada, sabemos que para pasar la eliminatoria vas a sudar sangre, eliminatoria cerrada, pocos goles, hay que acertar las pocas ocasiones que tengas......lo único que me mola es el primer partido en casa
 
Arriba Pie