El hilo de la Champions League

Triunfo dedicado a todos los piperos que, a pesar de todo lo que ha hecho Zidane, no se cansan de darle palos :hola
 
Pues diria que el del Madrid ha sido el mejor partido de la temporada, no?
Triunfo merecido ante un decepcionante rival sin personalidad ni intensidad ni ná de ná
 

Si, también es de hoy esto:
c231f50d20d34043eedf78f0177856d4.jpg
 
Pues diria que el del Madrid ha sido el mejor partido de la temporada, no?
Triunfo merecido ante un decepcionante rival sin personalidad ni intensidad ni ná de ná
Ha sido un gran Madrid, pero no ha sido el mejor partido de la temporada no.
 
Dantescas las eliminatorias europeas del Cholo vs el Madrid. No da una. Un 4º año seguido cayendo contra el mismo rival en Copa de Europa eso no se ha dado nunca en la historia del fútbol.

Parece mentira que no os lo grabéis a fuego. El REAL MADRID es la COPA DE EUROPA. El Atleti no es nadie en esta competición y le pesa la historia.

Griezman está a años luz de CR o Messi.
 
Felicidades a la merengada del foro, sólo pude ver los primeros 30 min. y los últimos 30 y me parece que el Madrid hizo un buen partido. Merecido pase a la final.

Viendo como están los de Chamartín y quien dirige el Barça, creo que vamos a tener unos años muy negros...:facepalm
 
señores, seamos serios, esto es de logica, el Real Madrid es el mejor club del mundo, de la historia, el que mas dinero tiene, el que mejores jugadores tiene, quien va a ganar sino ?
Hay una formula muy sencilla que es:
dinero= Jugadores calidad = Ganar partidos = ganar titulos
Lo meritorio no es que el Madrid gane una champions, una liga o lo que sea, lo meritorio esta en que Grecia gane una eurocopa, el Leicester una premier y el atletico de madrid una liga, teniendo lo que tienen y con quien compite.
Asi que no entiendo cuando se le dan palos al atleti y se saca pecho por victorias que son de logica, no encuentro logico celebrar un titulo cuando se gana, porque es lo natural, sino gana el Madrid quien va ganar?, demasiado hacen los demas clubs con lo que tienen
 
señores, seamos serios, esto es de logica, el Real Madrid es el mejor club del mundo, de la historia, el que mas dinero tiene, el que mejores jugadores tiene, quien va a ganar sino ?
Hay una formula muy sencilla que es:
dinero= Jugadores calidad = Ganar partidos = ganar titulos
Lo meritorio no es que el Madrid gane una champions, una liga o lo que sea, lo meritorio esta en que Grecia gane una eurocopa, el Leicester una premier y el atletico de madrid una liga, teniendo lo que tienen y con quien compite.
Asi que no entiendo cuando se le dan palos al atleti y se saca pecho por victorias que son de logica, no encuentro logico celebrar un titulo cuando se gana, porque es lo natural, sino gana el Madrid quien va ganar?, demasiado hacen los demas clubs con lo que tienen
Demagogia pura y dura.

El Madrid lleva una liga en 8 años. Y entre la novena y décima Copa de Europa pasaron 12 años. Qué me estás contando?

El mayor presupuesto no hace que ganes siempre. El Madrid ni el Barcelona ni el Bayern lo ganan todo todos los años. No se gana eternamente.

El Manchester uno de los 3 clubes más ricos del mundo, no gana una mierda desde hace un lustro.
 
mira yo soy del barcelona, y no tengo que dejar de reconocer por eso que el Madrid es mejor, tiene mejor plantilla, tiene mejores jugadores y ha sido mas y mejor club que el barcelona, los numeros estan ahi
el barcelona tiene un buen 11 titular , pero no tiene banquillo, no hay alternativas, no hay plantilla, el madrid tiene donde eleguir
de los titulares del barcelona , solo 3 jugarian en el madrid de titular, de los titulares del madrid 8 jugarian en el barcelona, y de los suplentes del madrid 6 jugarian de titular en el barcelona y de los suplentes del barcelona , no irian convocados ni en el madrid, esa es la realidad y es lo que tenemos que asumir, y ya no te digo el resto de equipos
 
Veo que nadie se hizo eco de la vergonzosa pancarta del Bernabéu.
En los partidos importantes, muchas aficiones sacan una pancarta enorme para animar a su equipo.
En cambio, qué hizo la afición del Madrid? Recordar al equipo rival las dos finales perdidas contra ellos. "Decidme qué se siente", era el humillante texto, acompañado de los años y ciudades donde se perdieron.
Esto es algo que no había visto en ningún estadio, y que dice mucho sobre este club. Obviamente habría madridistas disconformes con esa pancarta, pero el caso es que se exhibió.
Luego se preguntan por qué el Madrid es un club tan odiado.
 
Te recuerdo las del Nou Camp a Figo?

Me vas a comparar una cosa con la otra? :inaudito
Mira, no me meto con las vergonzosas pancartas a Piqué y su familia, porque corresponden a cuatro gilipollas.
Estoy hablando de la principal pancarta de un estadio en una semifinal de la CL, que en lugar de dedicarla a su equipo prefirió humillar al rival recordándole sus derrotas.
A mí me daría vergüenza, vaya. Será cosa del señorío ese, que no alcanzo a comprender.
 
Ah, que no es lo mismo. Sacar cuando tu rival está desprevenido celebrando el gol son "valors", ¿no?

Hoy estás que te sales.
 
como os gusta hacer de una cosa el todo.

eso fue recriminado por el club a los chavales y se pidió perdón al R.Madrid

venga va, por esa regla de tres con esta noticia el Barça se convierte en el mas deportivo del mundo

El gesto de deportividad de la cantera del Barça que se ha convertido viral en Japón

El gesto de deportividad de la cantera del Barça que se ha convertido viral en Japón



Así son los niños del infantil B del Barça que aspiran al premio Laureus a la deportividad por consolar a sus rivales en la derrota


El Barça pide perdón por sacar de centro durante la celebración de un gol del Real Madrid

No obstante, hay que apuntar que el propio niño ha pedido perdón por el hecho después de que sus entrenadores y los responsables del fútbol base del Barcelona le hicieran ver que su actitud no se corresponde con la manera de actuar en un terreno de juego. En el mismo terreno de juego, tras el partido, los técnicos del Barça ya le pidieron disculpas a sus rivales que las aceptaron deportivamente. Incluso los técnicos del Real Madrid se fotografiaron con los del Barcelona y pusieron en sus redes sociales "La rivalidad se demuestra en el campo. Luego la amistad sigue" o "Antes de camiseta, las personas. Hoy nos toca, otra vez serán ellos, pero mi respeto máximo a un gran entrenador y mejor persona".

pero claro, es mas facil atacar a un club por una acción puntual e individual de un niño de 11 años...
:atope :babas :doh:facepalm

lo que has hecho tú poniendo a estos niños como contraejemplo si que es un ejemplo, valga la redundancia, de lo que es ser "antideportivo"
 
Última edición:
Ah, que no es lo mismo. Sacar cuando tu rival está desprevenido celebrando el gol son "valors", ¿no?

Hoy estás que te sales.

El que se sale eres tú.
Como respuesta a una pancarta vergonzosa que representa a todo un club, me respondes con la acción aislada de un solo chaval que ni tan solo sabes si acabó con la bronca de su entrenador.
Eres patético, Manu.

Yo no sé qué pretendes, la verdad. :pensativo

EDITO despues de ver el post anterior: Vaya, veo que el club -e incluso el chaval- pidieron perdón y todo.
 
Ah, que pidieron perdón. Claro. :mparto

Anda ya, Jaume. Tu si que resultas patético en la defensa de TUS ideales, despreciando siempre sistemáticamente los de los demás y absolutamente incapaz de ver la viga en el ojo propio.
 
Arriba Pie