El hilo de la Champions League

Veo a la Juve campeona este año pase quien pase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta Juve es mucha Juve, pero no se le dan especialmente bien las finales

veremos si la maldición de la champions es tan fuerte como para sobreponerse tambien a eso.
 
No he visto perder nunca una final al Madrid y espero que ésta no sea la primera :sudor y me gusta que la Juve vaya de favorita, pero Zidane es mucho Zidane:

 
Muy de favoritos no iran cuando el Madrid va primero en las apuestas, es el defensor del título y ha ganado 2 en los 3 ultimos años...


por cierto, Mbappé es muy bueno pero todavía le falta madurar, un añito mas en Mónaco le vendría de perlas; como le fichen este verano Madrid, Barça, Unitexd o Chelsea se lo pueden cargar, ayer le vi varios contragolpes en los que solo sabía encarar él solo en vez de combinar o retenerla lo justo. Al contrario que Dybala, el primer gol lo genera él con un pase hacia atrás, lo que demuestra que ya es un futbolista soberbio en todos los sentidos.
 
Muy de favoritos no iran cuando el Madrid va primero en las apuestas, es el defensor del título y ha ganado 2 en los 3 ultimos años...

Hasta ahora nadie ha repetido título, eso ya es un hándicap. Y además todo el mundo sabe que Higuaín va a marcar en la Final, eso está más claro que el agua (encima está gordo, que eso jode más).

Yo este año lo veo muy negro con la Juve, las cosas como son. Tanto para el Madrid como para el Atleti.
 
Y lleva 5 finales (creo) consecutivas perdiendo... por pura estadística, ya le toca!
 
Aunque también es cierto, que si algún equipo ha de ganar la Champions dos años consecutivos por primera vez, qué menos que sea el equipo más laureado de la competición....

Lo suyo es que sea el Real Madrid el primero en repetir título.

Jodido lo veo, pero....
 
Voy con el Atleti a muerte (por joer) pero creo que es más fácil que gane el Real a la Juve que el Atleti a los italianos...
 
Al Atlético y demás mafias les pueden dar por el culo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias, como sabéis, a los madridistas no nos gustan tantos elogios y demás. La carga que llevamos de ser la GLORIA futbolística personificada no es fácil de llevar, pero la ACEPTAMOS gustosos.

DE igual manera, tenemos la RESPONSABILIDAD de vengar a los culés, e intentaremos hacerlo por vosotros.

Ala Madrid, me cago en Dios.
 
Arriba Pie