yo si que vi el partido. Sergi Roberto tuvo un error garrafal, que ante cualquier rival de tronío te cuesta un gol si o si , pero que la cogió un matado del Celtic que no hizo nada ... pero sin ir mas lejos, la derrota contra el City viene precisamente por un fallo suyo que propicia el 1-1 de Gündogan.
aparte de alguna otra perdida y desajuste defensivo, no hizo mal partido, ni mucho menos; en la segunda parte corrió la banda y desbordó a su par como no lo hizo en todo el partido Alba o no digamos ya Digne.
a mi el que me sigue teniendo muy, pero que muy mosca es André Gomes. Le veo fatal, muy poco implicado, timorato... Y Busquets, madre mía Busquets
el resto, pues Neymar muy bien, asistiendo de lujo y desbordando y metiendose en todos los charcos.
Luis Suárez está realmente horrible de cara a gol, habrá sido bota de oro, pero anda que no falla goles clarísimos, como tenga el día no mete ni al arco iris. Ayer fue de esos días, al menos forzó un penalty.
y Messi. Bueno, Messi juega un partido diferente al resto. Diría que una competición diferente. Messi juega contra el tiempo y la historia.