El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Casillas a Texeira: ¡Vete a celebrarlo con ellos, tanta polla, tanta mierda!

Real Madrid: Es imposible ganar aquí.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

vale , ha sido un gran partido, el madrid ha jugado muy bien pero a toda esa canallada de comentaristas había que mandarlos a paseo. Esa tiña escondida la sacan a pasear cuando se les da un poquito de gasolina. El mou de los cojones quejándose del arbitraje , que ya sabe lo que hay, que ha venido con el chelsea , con el inter....no me cisco en algo gordo porque aquí hay warning para todo dios. Si ha alguien ha perjudicado gravemente, no ligeramente que al madrid también, sino gravemente es al barcelona con dos penaltis claros, que el segundo en la tele dicen carga, con dos huevos, dos expulsiones perdonadas, clarísimas, la primera de ramos y la segunda de lass y dos fueras de juego clamorosos. Y el madrid se puede quejar de que el árbotro ha pitado la prorroga justo en el segundo que tocaba. Por que las dos manos que reclaman , una da en el cuerpo primero y la otra es involuntaria y ni siquiera modifica la trayectoria del balón.


Pero el llorón de mou intenta manchar siempre sus derrotas. Es un mediocre. Ha habido momentos en los que el barcelona ha toreado al madrid y el madrid al barcelona no. Y tienen los santos cojones de decir en la tele de que el madrid ha merecido ganar y que ha sido mejor que el barcelona. Viva la droga.

Hemos pasado.


pd. estoy viendo la repeticion de las mejores jugadas en cacnal + y no sacan las del barcelona.....:pota
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Gran partido del Madrid, que demuestra que tiró el partido de ida. Por fin se han dedicado a jugar al futbol y se ha visto un partido memorable en el que ha podido ganar cualquiera.

Al final han decidido los detalles. Si en vez del golazo de Alves entra el chutazo de Ozil, pasa el Real.

Lamentable la rueda de prensa de Mou, respondiendo con monosilabos, e insinuando que no han ganado por los arbitros. Y muy triste que a Pepe lo hayan dejado salir de la jaula.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

y el gili de arbeloa dice que no les han dejado llegar más lejos.
se queja de la falta que no ha dejado tirar.....que no era ni falta.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

el madrid ha jugado muy bien, ¿pero el barcelona no?....¿estamos locos?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

me voy a cagar de una vez en el buen rollo de los jugadores del barcelona y de guardiola. Que se defiendan de una vez de la basura que echan esos perdedores de los cojones. Les han ganado una vez más y a t...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

el madrid ha jugado muy bien, ¿pero el barcelona no?....¿estamos locos?

Es que a eso ya estamos acostumbrados.
El Barça ha bailado al Madrid un buen rato, y por hacer el burro ha dejado entrar al Madrid en el partido.
Lo que podia haber acabado en un festival ha acabado con sufrimiento.

Por cierto, es increible que los madridistas se quejen del arbitro, cuando el mas perjudicado ha sido e Barça. Penoso.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

es que es un esperpento. Maldini decía que el penalti , el primero, a alexis, no era y el de busquets sí, cuando la pelota da primero en el cuerpo y luego al brazo que tiene pegado al cuerpo. unveliebable.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pues no. El Barça no ha jugado un buen partido, a lo sumo ha tenido unos minutos buenos, pero no más. De hecho, en la primera parte parecía que se hubieran cambiado las camisetas, el Madrid ha puesto el juego y el Barça la pegada.
Por cierto, qué mal está Cesc últimamente.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Casillas ha salido a zona de prensa confirmando que ha dicho eso hacía el arbitro, que son momentos calientes y no iba a negar una obviedad, y que Mourinho no ha dicho que no pueden ganar en el Camp Nou, sino que lo ha dicho porque se lo ha oído decir a ellos. Ha estado brillante a mi modo de ver, sin irse por las ramas con ciertas preguntas difíciles como si ha echo por ejemplo Xavi Alonso.

Mourinho no ha felicitado al Barcelona. Casi ha descargado sobre el vestuario, cuando él fué el que no sacó a Özil por ejemplo en el partido de Ida. Cuando se ha perdido en parte por esa manía de salir a empatar los partidos de ida.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

es la primera vez en mi vida que veo un resumen de un partido en el que no sacan ni UNA SOLA JUGADA de combinación del barcelona NI SIQUIERA han repetido el gol de Alves.....estoy alucinando.

Y dale los jugadores el madrid con que han sido claramente superiores y que han llevado el peso y que han tenido muchísimas ocasiones. Cañizares diciendo que el madrid ha tenido 6 o 7 clarísimas y como las han pasado juntitas, sin ninguna del barcelona....pues ha cantado. El regalo de pique, el tiro de cristiano que para pinto, el poste y el regalo de pinto. Y dos ni siquiera clarísimas.

a descansar....
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Para los madridstas, pese a la eliminacion, es el momento de recobrar su orgullo por haber jugado bien al futbol.

Lamentablemente, se perderan en lloros y escusas tan estériles como mentirosas.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

es la primera vez en mi vida que veo un resumen de un partido en el que no sacan ni UNA SOLA JUGADA de combinación del barcelona NI SIQUIERA han repetido el gol de Alves.....estoy alucinando.

Bueno, es el nacional-madridismo de toda la vida.

Pareces nuevo, macho. :juas
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

LoJaume, sí, pero no... Hoy ha estado el Madrid de llevarse la eliminatoria. No ha habido suerte.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

confirmado...porque no me lo creia...no han repetido ni una sola jugada del barcelona, nada de los muchos minutos en los que el madrid no la ha olido , ni han puesto el gol de alves.........eso en un resumen del partido.... ¿a qué huele?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Se le va el personaje en cuanto juega el Barcelona. :mutriste

:garrulo
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Grande Madrid. Enormes Benzema y Ozil. Ha estado bonito e igualado hasta el final.

Lástima que vuelvan con lo de los árbitros, así solo empañan su dignísima actuación.

El Barça ha tenido suerte de meter esos 2 goles antes del descanso, les he visto despistados y con mucho miedo en el cuarto de hora final. Pero se ha pasado, siendo superiores en el cómputo global. Esto debe servir para valorar las victorias al Madrid, si es que Pep tenia razón: cualquier dia esto se acabará. Y hoy ha faltado muy poco
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html

Un partidazo como el que se vivió en el Camp Nou no podía estar exento de polémica. El colegiado Teixeira Vitienes lo tuvo difícil y repartió aciertos y errores para los dos equipos. Fundamentalmente estuvo errático en el capítulo disciplinario.

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Sinceramente...no ver que hoy el madrid ha sido el vencedor moral del partido..y que ha jugado muchisimo mejor que el barcelona es no querer verlo...sin mas.

¿que ha hecho el barcelona salvo tener suerte?

Tampoco el partido de ida el Barcelona estuvo "genial", solo se encontro con un Madrid impregnado de la peor version por los planteamientos ridiculos de MOU

....y no es por nada pero anular el gol de Ramos es de juzgado de guardia..........
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Seo, coño, que hoy el Madrid ha jugado mejor que el Barcelona, hombre. Reconócelo, no pasa nada. Alguna vez tenía que suceder. Ha sido hoy. Y los culés, en lugar de darle vueltas a lo indiscutible, deberían empezar a preocuparse de sus futuras citas con los madridistas, sobre todo esa en la que ellos van a ir con mucho que ganar, y mucho menos que perder. Por primera vez en... ni se sabe. Eso es lo que hay que empezar a asimilar, no negar la evidencia.

Manu1oo1
 
Yo creo que el Madrid estuvo mejor que el Barça, pero vamos, a los puntos, muy igualados. El Madrid dominó mas tiempo el partido, pero en los momentos de dominio Blaugrana esta fue mas descarado.
Eso si, quejarse del arbitraje, un equipo, que debería estar jugando con 9, incluso 8, gran parte del partido, es como poco de chiste.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Sinceramente...no ver que hoy el madrid ha sido el vencedor moral del partido..y que ha jugado muchisimo mejor que el barcelona es no querer verlo...sin mas.
Me parece que la opinión unánime ha sido que el Madrid fue mejor. Lo de "muchísimo mejor" ya puede ser más opinable, porque si anoche fue muchísimo mejor, el Barça la semana pasada fue muchisísisisimo mejor.

Lo mejor de la noche: los disparos de Ozil y el de Alves, La constante lucha entre los 2 equipos
Lo peor: el arbitraje, la lesión de Iniesta y los lloros madridistas tras el partido


Y cierto: Cesc ha desaparecido del mapa
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Cesc todavia se ha de adaptar.

Llego y lo pusieron de falso 9, como viene de la premier y tiene llegada, se desenvolvio bien, pero le cuesta mucho jugar como lo hace el barça, tiene que volver a "aprender".

Le paso a Piqué cuando llego, le ha pasado a Abidal Mascherano... El lo sabe, Pep lo sabe, la cuestion es no crucificarle antes de tiempo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Bajo mi punto de vista el Madrid jugó mejor que el Barça, que no hizo buen partido (en parte por méritos del Madrid que dominó la mayor parte del tiempo e hizo que el Barça jugase al final al patadón p'arriba (que no es malo hacerlo alguna vez), aunque el Barça tuvo muchas 'pájaras').

Mal que me pese pienso que mereció ganar el Madrid pero le faltó la suerte del campeón que antaño siempre tenía aun jugando mal (se podría haber puesto 0-3 muy fácilmente en la primera media hora de partido). Eso y que tiró la eliminatoria a la basura en el primer partido.

El Barça ha pasado merecidamente en el conjunto de la eliminatoria si contamos minutos buenos vs malos de uno y otro equipo.
 
Última edición:
Arriba Pie