El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

el madrid sí que jugó muchísimo mejor que él mismo en el resto de ocasiones que han jugado juntos. No muchísimo mejor que el barcelona. Claro que debo ser de otro planeta pero me pasé medio partido oyendo olés del camp nou cuando el barcelona mareaba al madrid y no la olía. Y eso fue mucho rato.

Que le tengan ganas al barcelona porque aburre de ganar tanto me parece bien, pero de ahí a sobrevalorar a unos e infravalorar a otros va un mundo. Yo no he dicho que el madrid haya jugado mal , que nadie podrá quotear algo así, sino todo lo contrario, pero insisto, el barcelona ha jugado muy bien. Todo eso de que ha tenido suerte y alucinaciones semejantes lo dejo para fringe.

volveros a ver el partido que las ansias le pierden a alguno. Pero por encima de todo está la insoportable llorera del madrid, que lo empequeñece hasta extremos microscópicos, aún , y sin vergüenza alguna, en el caso de que ha sido el barcelona el perjudicado por las decisiones más graves.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html

Un partidazo como el que se vivió en el Camp Nou no podía estar exento de polémica. El colegiado Teixeira Vitienes lo tuvo difícil y repartió aciertos y errores para los dos equipos. Fundamentalmente estuvo errático en el capítulo disciplinario.

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

que lo de pepe a alexis es un forcejeo:hail...cuando impacta una pierna con la otra y no toca la pelota..olé sus huevos...y la posterior carga de pepe a alexis, cuando lo lesiona, que le mete un viaje de la leche...¿eso es carga legal?... y los dos fueras de juego que no eran por coentrao, uno de ellos de alexis, que estaba completamente solo delante de casillas....y la expulsión que perdona a ramos al principio de la primera parte cuando agarra a alexis con el brazo y ni siquiera pita falta porque lo hubiera tenido que echar?.......de juzgado de guardia....


ya está...me relajo.... que parezco que esto me gusta más de lo que es en realidad.
 
el madrid sí que jugó muchísimo mejor que él mismo en el resto de ocasiones que han jugado juntos. No muchísimo mejor que el barcelona. Claro que debo ser de otro planeta pero me pasé medio partido oyendo olés del camp nou cuando el barcelona mareaba al madrid y no la olía. Y eso fue mucho rato.

Que le tengan ganas al barcelona porque aburre de ganar tanto me parece bien, pero de ahí a sobrevalorar a unos e infravalorar a otros va un mundo. Yo no he dicho que el madrid haya jugado mal , que nadie podrá quotear algo así, sino todo lo contrario, pero insisto, el barcelona ha jugado muy bien. Todo eso de que ha tenido suerte y alucinaciones semejantes lo dejo para fringe.

volveros a ver el partido que las ansias le pierden a alguno. Pero por encima de todo está la insoportable llorera del madrid, que lo empequeñece hasta extremos microscópicos, aún , y sin vergüenza alguna, en el caso de que ha sido el barcelona el perjudicado por las decisiones más graves.

anda nen, mírate la repeticón de las mejores jugadas en TV3. Si, en TV3. Y me cuentas las ocasiones del Barça. Que parece que marear la pelota y los olés del público quiere decir jugar bien.

Yo no vi el partido, ni siquiera lo escuché pero viendo, y repito en TV3, el resumen de todo el partido (no de cuando jugaba mejor el Barça) pasasteis justitos justitos y con el culín cerraico (en culo cerrado no entran melones, ¿no? :P )
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

el madrid sí que jugó muchísimo mejor que él mismo en el resto de ocasiones que han jugado juntos. No muchísimo mejor que el barcelona. Claro que debo ser de otro planeta pero me pasé medio partido oyendo olés del camp nou cuando el barcelona mareaba al madrid y no la olía. Y eso fue mucho rato.

:roto2 :roto2 :roto2

O estas hablando del otro día??? :pensativo

Ya en serio, se que es dificil que alguien juegue mejor que este Barça pero ayer se dio el caso, pasa pocas veces pero.............con un pelín más de suerte estariamos hablando de otra cosa.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Mira que intento ser serio , ecuánime ,todo lo educado ,objetivo y cabal , dentro de mis colores , eso es obvio ...pero leer a Seoman en este asunto , es para replanteártelo.

Decir que el Camp Nou estuvo de Olés medio partido ya es de traca... en fin.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Y ya lo ultimo que me esperaba leer , dudar de la realización de C+ , que para mi no hay nadie mejor en este pais , con la calificación poco afortunada , pero no por ello menos esperada de Nacional-Madridismo , cuando el comentarista que tienen es lo mas cercano a un Boixo comentando un partido.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo espero que Alves y Abidal se dejan de gilipolleces de bailes cuando alguno mete un gol porque luego la cara de gilipollas que se te puede quedar cuando pierdes es de órdago.

Hsm, el comentarista del Plus es más merengue que Santiago Bernabeu, se nota muchíiiiisimo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Alves y Busquets alguna tarjetita también les pudieron sacar eh!!! (sobre todo Alves :fiu)
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hsm, el comentarista del Plus es más merengue que Santiago Bernabeu, se nota muchíiiiisimo.

Pues reconozco que lo hace bien , por que para mi es insoportable y si desde los aficionados del FC Barcelona es Madridista y desde el nuestro es Barcelonista , es que os se le nota mucho o poco.

Lo deje de escuchar en su día , pero la puta HD y su retardo te hace muy incomodo escucharlo por la radio.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

el madrid sí que jugó muchísimo mejor que él mismo en el resto de ocasiones que han jugado juntos. No muchísimo mejor que el barcelona. Claro que debo ser de otro planeta pero me pasé medio partido oyendo olés del camp nou cuando el barcelona mareaba al madrid y no la olía. Y eso fue mucho rato.

:roto2 :roto2 :roto2

O estas hablando del otro día??? :pensativo

Ya en serio, se que es dificil que alguien juegue mejor que este Barça pero ayer se dio el caso, pasa pocas veces pero.............

ayer hubo momentos que el barcelona paracía una chirigota de cadiz cachondeándose del madrid, que no la olió durante muchos momentos en los que triangulando en espacios pequeños salía tocándose los cojones de la presión del madrid, provocando olés y ohhhhsss contínuos....pero debe haber sido en una realidad paralela.

Las ocasiones que cacareais del madrid no son tales. En la primera parte las dos cantadas de pique y pinto, y esta no fue un tiro peligroso, y el poste de ozil. Un tiro de ronaldo que para pinto que si la contamos como ocasión cualquier tiro del barcelona debería serlo también. Los fuera de juego, los goles en falta, ¿Los contamos?. El barcelona para empezar tuvo dos claras, los dos goles, golazos. Miraros las estadísticas, tiros a puerta, posesión, tiros fuera...etc...y a ver donde está esa superioridad. Que el madrid se lo ponga más difícil no quiere decir que lo supere.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Por todo esto es por lo que comenté que es el partido perfecto para el Madridismo para rajar...jugando bien y perdiendo (la eliminatoria), tienen todas las excusas del mundo (que si los árbitros, que si el teatro, que si...).

Vamos, que es el Madrid de hoy es el Barcelona de los 80...y que dure :garrulo

En cuanto al partido, superior el Madrid, pero también por que el Barcelona se durmió en los laureles.

Ahora bien, si expulsan a Lass (que lo deberían haber expulsado), toda esa retalía de quejas arbitrales, que el Madrid fue superior, etc... se hubiera quedado en humo. Así que ESA no expulsión, condicionó todo el partido...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

En cuanto a juego, yo también creo que el Madrid jugó mejor que el Barça y que pudo ganar el partido. De todas maneras, el hecho de que ya nos hayamos acostumbrado a que en todos los partidos anteriores siempre haya sido el Barcelona el que ha dominado el juego, puede magnificar esa superioridad más de lo que en realidad fue.
Lo curioso es que el Madrid, que se caracteriza por su pegada, desperdició las ocasiones (y/o regalos) que tuvo en la primera parte y lo pagó con ese 0-2 al descanso. En la segunda parte el Barcelona pensó que ya tenía la faena hecha y cayeron en la complacencia y los pasecitos en el medio campo y los olés, lo que dio paso a los dos zarpazos y al empate.
Creo que ha quedado meridianamente demostrado que tienen jugadores y equipo como para jugar a fútbol y no a esas paridas como las que perpetró Mourinho en el partido de ida.

De las jugadas polémicas apenas puedo opinar, no he visto ningún resumen, pero desde el campo la segunda tarjeta amarilla a Lass me pareció clamorosa y el arbitraje bastante mediocre, como por desgracia suele ser habitual. En cualquier caso, nada que pueda justificar los cansinos lloros del de siempre.

Buen ambiente en el campo, con un emocionante himno cantado a capella al inicio. Los pitos esperables a Pepe (sigo pensando que es una vergüenza que jugara ayer) y cachondeo hacia Mourinho hasta el empate.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Me alegra ver que para los culés del foro también jugo ayer mejor el Madrid, menos para Seoman claro, que se nos está Cizañasevolucionando :juas
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

A Cibeles por plantarle cara al Barcelona!!!

Y qué mezquino quejarse del árbitro ayer, no oí a ningún madridista hablar del beneficio de no haberse quedado con 8 en el partido de ida y poder haber salido con un 1-5 o 1-6, con lo que el partido de ayer lo hubiese jugado el Barça B.... Así que las quejas, a vuestro queridísimo entrenador.

PD: Como ya dije en alguna ocasión, por pura estadística algún partido de los muchos que jugamos contra el Madrid últimamente perderemos. Pero no ayer, ni el mejor Madrid pudo con un mal Barça en la segunda parte.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Vamos, que es el Madrid de hoy es el Barcelona de los 80...y que dure :garrulo
Totalmente de acuerdo, lo iba a poner ahora también. En esa época el Barça justificaba la temporada si ganaba (o no perdía) los derbys con el Madrid, y ya ni te cuento si lo eliminaba en Copa. Afortunadamente eso ha cambiado desde hace bastante.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Aquí creo que nadie se está quejando del árbitro :pensativo

PD: Como ya dije en alguna ocasión, por pura estadística algún partido de los muchos que jugamos contra el Madrid últimamente perderemos. Pero no ayer, ni el mejor Madrid pudo con un mal Barça en la segunda parte.

Espero que tengas razón y ese partido sea en Champions :juas
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo, al menos, me refiero a Mou (aka el Madrid) y a los jugadores.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

No pude ver el partido. A cambio vi un amplísimo resumen en MarcaTV y esta mañana he leído el live de acb. Mi opinión es que el árbitro estuvo muy mal, que el Madrid estuvo muy bien y que el Barça estuvo mal. Sin duda el peor partido del Barça de Guardiola contra el Madrid. Cesc perdidísimo y Messi que no está en su mejor momento (y lleva meses así), aunque tenga partidos memorables de vez en cuando, como el pasado fin de semana.

Lo peor de todo las lesiones. Se pierde a Alexis para dos semanas y parece que Iniesta estará al menos ese mismo tiempo. Problema grave arriba que puede pasar factura en liga y copa. Todo apunta a que el Barça jugará contra el Valencia, veremos lo que pasa pero Emery le ha ganado la partida táctica casi siempre a Guardiola.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Para mi ayer el barça jugó muy mal... y el Madrid debería haber ganado el partido... No ya por merito propia, que quizas tambien, sino por demerito del FCB.

No puede ser que te metan un gol y te cagues en los pantalones, entonces, vas y le regalas el segundo... Ayer he de recordar que los dos goles son un regalo del Barça, el segundo más que el primero. Si hace falta tirar el balon a cuenca porque estas apurado pues se tira...

El FCB no puede jugar andando contra el Madrid. No puedes montar un contraataque y que arbeloa que esta rematando un corner pille a iniesta que tiene el balon en el medio campo... Messi no tiró ayer ni un desmarque, todo era ir al medio campo andando...

Si el RM tiene la defensa en el circulo de medio campo, no cuesta mucho tirar balones a la espalda de la defensa, vale que te pitaran fuera de juego en más de uno (aunque no lo sea por más de un metro como pasó ayer), pero alguno pasará...

No se puede jugar tan en estatico y no se puede dar tanto balon al RM para que te pille en la contra.

Referente a las jugadas polemicas...

Busquets y su Mano : penalty
Pepe y Alexis : Penalty
Abidal y su mano : No penalty (juego peligroso anterior de ramos)
Pepe y Alexis otra vez : penalty
Puyol y Benzema : penalty

total 2 penalties a 2, ahora si quereis entramos en las tarjetas y expulsiones...

Pepe nada más sacar de campo debería haber parado el partido y expulsarlo. :garrulo

ahora en serio: Lass no debía acabar la primera parte, Puyol debería haber sido expulsado por el penalty que le hace a benzema y pepe por el manotazo algo debería haberse llevado.

Sobre los fuera de juego para que hablar...

Vamos que tampoco veo tan perjudicado al madrid como cuentan en radios y teles... Porque ayer lo de Punto pelota y Futboleros daba vergüenza ajena... En este ultimo que ayer vi algo más los del lado madridista no vieron nada en las jugadas que perjudicaban al FCB y veian todo en las que perjudicaban al madrid... Eso se llama .... no se que de cialidad...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hoy es un día TRISTE para ser cule.

Siempre lo es, qué duda cabe, pero hoy más que nunca.

Porque a la extravagancia de querer ser voluntariamente del eterno segundón, hay que añadir ahora la EVIDENCIA que supone haber sido BARRIDO literalmente del campo de juego, el haber convertido al fcb en un pelele y haber pasado por que Villar (otra vez) lo ha querido así.

El Madridismo no se consuela con haber ridiculizado al fcb en su casa pese a jugar (otra vez) contra el todopoderoso equipo arbitral, pero en dias como el de ayer, la gloria se la lleva quien no sigue en competición, y la vergüenza para quien sí lo hace.

Juego glorioso, 1 disparo al palo, 3 CLA-RÍ-SI-MOS penalties que el de negro se pasó por el forro, 1 expulsado injustamente (y van...), permisibilidad VERGONZOSA hacia las patadas y el juego rastrero del fcb....y aún así les dimos una lección de cómo se debe jugar al fúrbol.

Un abrazo madridistas.

Ala Madrid
 
Cizy, nos fallas, te falta algún insulto en el redactado...venga, tú puedes...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hoy es un día TRISTE para ser cule.

Siempre lo es, qué duda cabe, pero hoy más que nunca.

Porque a la extravagancia de querer ser voluntariamente del eterno segundón, hay que añadir ahora la EVIDENCIA que supone haber sido BARRIDO literalmente del campo de juego, el haber convertido al fcb en un pelele y haber pasado por que Villar (otra vez) lo ha querido así.

El Madridismo no se consuela con haber ridiculizado al fcb en su casa pese a jugar (otra vez) contra el todopoderoso equipo arbitral, pero en dias como el de ayer, la gloria se la lleva quien no sigue en competición, y la vergüenza para quien sí lo hace.

Juego glorioso, 1 disparo al palo, 3 CLA-RÍ-SI-MOS penalties que el de negro se pasó por el forro, 1 expulsado injustamente (y van...), permisibilidad VERGONZOSA hacia las patadas y el juego rastrero del fcb....y aún así les dimos una lección de cómo se debe jugar al fúrbol.

Un abrazo madridistas.

Ala Madrid
Dios, cuánta emoción en tan pocas líneas. Creo que me voy a hacer madridista :cuniao
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hoy es un día TRISTE para ser cule.

Siempre lo es, qué duda cabe, pero hoy más que nunca.

Porque a la extravagancia de querer ser voluntariamente del eterno segundón, hay que añadir ahora la EVIDENCIA que supone haber sido BARRIDO literalmente del campo de juego, el haber convertido al fcb en un pelele y haber pasado por que Villar (otra vez) lo ha querido así.

El Madridismo no se consuela con haber ridiculizado al fcb en su casa pese a jugar (otra vez) contra el todopoderoso equipo arbitral, pero en dias como el de ayer, la gloria se la lleva quien no sigue en competición, y la vergüenza para quien sí lo hace.

Juego glorioso, 1 disparo al palo, 3 CLA-RÍ-SI-MOS penalties que el de negro se pasó por el forro, 1 expulsado injustamente (y van...), permisibilidad VERGONZOSA hacia las patadas y el juego rastrero del fcb....y aún así les dimos una lección de cómo se debe jugar al fúrbol.

Un abrazo madridistas.

Ala Madrid
Dios, cuánta emoción en tan pocas líneas. Creo que me voy a hacer madridista :cuniao

Pues a mi me dan ganas de hacerme culé :cuniao :cuniao
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hsm, el comentarista del Plus es más merengue que Santiago Bernabeu, se nota muchíiiiisimo.

Pues reconozco que lo hace bien , por que para mi es insoportable y si desde los aficionados del FC Barcelona es Madridista y desde el nuestro es Barcelonista , es que os se le nota mucho o poco.

Lo deje de escuchar en su día , pero la puta HD y su retardo te hace muy incomodo escucharlo por la radio.

Si os sirve la opinión de un aficionado del Athletic que por querer, querría que perdieseis los dos... el del plus es merengón absoluto.

Y el partido fue bonito, y el Madrid jugó muy bien y el árbitro un desastre y no creo que el equipo blanco pueda tener, en conjunto en todo el partido, queja de él.
 
Arriba Pie