El hilo de la Copa del Rey 2013

Leyendo comentarios, escuchando la radio, parece que el empate del Madrid supo a victoria, que ha acabado el ciclo del Barça. A ver, ¿es que no se puede permitir ni un resbalón en su trayectoria? Al tiempo.

Y suscribo las palabras dichas más arriba. Ni el mejor Madrid pudo contra el peor Barça.
 

Y esa foto? El tío esperando cual delincuente a la salida de su víctima? Como un macarra de discoteca después de haber soltado el "en la calle te espero"?
No seria eso sancionable?
Es esto lo que se espera de "un profesional" como el mismo dice?
Les rallo el coche? Les metió una bola de papel en el tubo de escape?

Lamentable! :facepalm
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Estoy tan apático con todo esto... Me la suda que Pepe rompa piernas, que Busquets se tire, que ganen, que pierdan, que Mou haga un calvo...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Sergio Ramos @SergioRamos
Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco. Buen día senor@s.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Muy buen partido del Madrid ayer, hay que felicitarlo, y fue mejor que el barca en todos los aspectos. Merecio ganar el partido de principio a fin. En cambio, mal el barca sin recursos y empanado totalmente, con algunos jugadores excesivamente relajados y torpes( lo de Pique ayer clama al cielo, entre otros).

Eso si, la eliminatoria la merecio pasar el barca, porque fue mejor el barca de la ida que el Madrid de la vuelta, que encima ni gano. Horroroso el arbitro y el comportamiento de los jugadores del Madrid,lamentable una vez mas, empezando por Casillas, Pepe o Sergio Ramos.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Al colega Ramos tambien hay que decirle que mientras unos se revolcan, otros dan leña por tods lados, como el mismo ayer, que aunque su segunda tarjeta fue injusta, se la habia merecido mucho antes dando hasta en el carnet de identidad. Luego va de victima, que tio mas lamentable.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Es curioso lo de Carlos Martínez, el narrador del Plus, los culés piensan que es madridista y los madridistas piensan que es culé :pensativo

Por mi parte me parece un gran locutor y me encanta la pareja que hace con Robinson.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Si os sirve la opinión de un aficionado del Athletic que por querer, querría que perdieseis los dos... el del plus es merengón absoluto.

Pues el tipo lo disimula de puta madre...

Ya te digo... en la primera parte yo acabe de los nervios con sus comentarios tan partidistas, pero debe ser bueno cuando los madridistas decimos que es cule y los cules dicen lo contrario.

En cuanto al partido, pues muy bien el Madrid, con un poco mas de acierto cara a puerta hubiéramos pasado la eliminatoria pero no pudo ser.

El arbitro es que es muy malo de siempre, por cierto se rumorea que el comité de árbitros ha decidido que no pite mas al Madrid este año, algo que se hizo también con Clos Gomez cuando tuvo su polémica con Guardiola.

Yo no hablaría de robo porque se equivoco para ambos lados, nos dejo mas minutos de los que merecía Lass, eso si el cachondeo con los descuentos fue de traca, que por cierto el tío tiene la cara de poner en el acta que el gol de Alves fue en el minuto 44 cuando fue en el 47 y medio :inaudito

Luego las tarjetas, pues aun me parece increíble que Alves acabará sin tarjeta ayer.

Por cierto me sorprendió ayer el gesto del Camp Nou cuando la patada de Messi a Pepe, coreando y aplaudiendo su acción, deben ser los valores esos de los que tanto hablan :p

En fin, a seguir luchando por los dos títulos que quedan, uno lo veo muy factible y los próximos partidos pueden servirnos para mantener e incluso aumentar la ventaja.

Enhorabuena a los cules por el pase
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Es curioso lo de Carlos Martínez, el narrador del Plus, los culés piensan que es madridista y los madridistas piensan que es culé :pensativo
.

Sí, de hecho le encanta tuitear comentarios que recibe en uno y otro sentido. Yo sinceramente creo que es bastante ecuánime... Casi siempre. Porque el alarido que pegó anoche con el gol de Ronaldo le delata :disimulo
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Me fio de la opinión de Nigel que, al no ser merengue ni culé, es más imparcial. El del plus es merengue merengue, de esos rellenos con avellanas.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Me fio de la opinión de Nigel que, al no ser merengue ni culé, es más imparcial. El del plus es merengue merengue, de esos rellenos con avellanas.

A mi me lo parece por un detalle: en las jugadas dudosas, su opinión antes de que las tropecientas tomas saquen de dudas, su primera impresión, siempre es favorable al Madrid.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pues yo soy del Barça y creo que es del Barça, ¿soy el único? :sudor
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

En la linea de anteriores enfrentamientos, y con la misma inmoral intención de que con el tiempo la memoria haga recordar que al Madrid se le ganó por ayudas arbitrales y no por méritos propios, cierto madridismo y su entorno mediático , que no todo, y sin el mínimo pudor exigible a personas decentes, se concentra en difamar y ensuciar la realidad de lo sucedido. Esta política de acoso y derribo se traduce en manipular, mentir y exagerar. Pasen y vean....... Y analicen.

Lo peor es que el entrenador del Madrid, que debería ser un ejemplo de fair play y de buen perdedor, y sus jugadores, se han metido en una espiral detestable de quejas y de echar las culpas al arbitraje en vez de reconocer la superioridad del rival. Lo que sea con tal de digerir que no han dejado de perder en los últimos años. .Artimañas de mal deportista.

Tomás Roncero | 27/01/2012
18' Penalti de Busquets. Pepe peina la pelota y Busquets, separando su brazo derecho de su cuerpo casi 45 grados, frena en seco la trayectoria del remate que iba a la portería de Pinto. Penalti de libro. Primero de la trilogía no señalada por Teixeira.

37' Penalti de Abidal. Puestos a utilizar las manos con impunidad (no olvido aquel gol de Messi con la mano al Espanyol que casi le cuesta una Liga al Madrid), Abidal también hizo de portero improvisado para desviar con sus dos manos la chilena antológica de Ramos. Segundo penalti que Teixeira se come con patatas.

42' Messi se libra. El argentino ya lo hizo dos veces en la Supercopa y el miércoles repitió. Entorpeció el saque de una falta, poniéndose a sólo medio metro de la pelota y frenando su trayectoria, tras lanzar Ramos con rapidez. Eso es amarilla, menos para Messi...

51' ¡Roja a Messi! El argentino ya llevaba una amarilla tras su patadón vengativo a Messi (por cierto, abro paréntesis: el Camp Nou jaleó la entrada de Messi y coreó su nombre como premio a su acción violenta. ¿Son esos los valores del Barça? El madridismo sí criticó a Pepe por su pisotón...). El caso es que el ya tarjeteado Messi hizo en este minuto un control con el brazo. Era la segunda amarilla. O sea, tarjeta roja. Pues no. Teixeira, en su línea, miró para otro lado.

66' Alves, barra libre. En la misma acción, volteó primero a Coentrao al llegar tarde a la pelota. Al no pitar el cántabro, la jugada siguió y cerca del área azulgrana dio una patada a destiempo a Cristiano. Teixeira, sin inmutarse, no sacó amarilla a Alves en ninguna de las dos acciones y el brasileño acabó limpio el Clásico. Inaudito.

79' Penaltazo a Karim. Puyol, como hizo con Robben en el Mundial, derriba con astucia a Benzema. Primero le cuerpea y le empuja y, para asegurarse, le mete la rodilla por detrás hasta consumar el derribo. Era el penalti del 2-3 y de la clasificación...

87' Teatro de 'Busi'. No es nuevo. Ramos salta limpiamente y Busquets se deja caer fingiendo un codazo en su rostro. A Teixeira le faltó tiempo para sacarle la segunda amarilla y echarle. El expolio se había consumado. Ovrebo, ahí está tu heredero.

Dejando de lado que la mitad de las cosas que expone roncero son directamente mentira y el resto exageraciones y visiones alucinógenas de la realidad, lo mejor es cuando entras a compararlo con los errores contra el Barcelona.


8' Roja a Ramos. Alexis, en una de las primeras contras del Barcelona, buscaba la portería de Iker Casillas y Ramos lo derribó, tal y como sucedió en el Santiago Bernabéu. Teixeira no señaló ni falta, cuando era ocasión manifiesta de gol y el madridista, el último defensa.

24' Perdón a la amarillla. Coentrao, que ya había agredido sin balón a Messi en el partido de ida (le agarró del pelo), entró con dureza al argentino en una acción de amarilla. No fue amonestado. Posteriormente vio una tarjeta que le habría costado la expulsión.

32' Precedentes. Durísima entrada de Cristiano a Dani Alves, que el colegiado tampoco quiso castigar con la amarilla. Al igual que sucedió con Coentrao, el portugués vio una tarjeta que le habría costado irse a la ducha antes de tiempo.

34' Penalti. Pepe, cuya alineación en el partido del miércoles fue un atentando contra toda dignidad deportiva, derriba de manera muy clara a Alexis dentro del área. Fue el penalti más claro de todos los no señalados en las dos áreas en todo el encuentro. Pues el de Busquets en el área del Barça era tan difícil de ver como la mano de Ramos en Mestalla y el de Abidal, venía precedido de una falta del propio defensa andaluz por juego peligroso.

44' Expulsión.Teixeira se acobarda y se traga la tarjeta ante la expulsión más clara del partido. Lass debía haberse ido a la calle. Además, ya tenía una amarilla.

68' Pepe, vía libre. Crecido por el indulto de Flórez y la permisibilidad de Teixeira, el portugués se fue agrandando. Soltó la mano a Cesc y al final, incluso acabó aplaudiendo al colegiado.

78' Pepe, otra vez. Otra carga desmedida del central madridista desequilibra a Alexis dentro del área. El árbitro no pitó nada y el tocopillano deberá estar dos semanas de baja.

90' Desconsideración. En cualquier otro partido, la actitud de los jugadores del Madrid al final del encuentro hubieran merecido ser consignadas en el acta arbitral. Se amenazó al colegiado en el campo y el túnel. Y Mou, haciendo de Tony Soprano, le esperó en el parking. Pero para Teixeira, todo esto no existió.

De todo lo expuesto lo mas grave es la actitud mafiosa e intimidatoria de algunos componentes del entorno madridista . Es intolerable, inadmisible. Los errores arbitrales los dejo estar pese a que queda claro que el mayor perjudicado es el Barcelona por su trascendencia. Y se dejan los dos clamorosos fuera de juego en los que se quedaban solos ante casillas, que ni comentaron en la fabulosa retransmisión .
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

En la linea de anteriores enfrentamientos, y con la misma inmoral intención de que con el tiempo la memoria haga recordar que al Madrid se le ganó por ayudas arbitrales y no por méritos propios, cierto madridismo y su entorno mediático , que no todo, y sin el mínimo pudor exigible a personas decentes, se concentra en difamar y ensuciar la realidad de lo sucedido. Esta política de acoso y derribo se traduce en manipular, mentir y exagerar. Pasen y vean.......

Yo toda la vida llevo escuchando que todo lo que ha ganado el Madrid ha sido por los árbitros. Tendréis que acostumbraros a que los fanáticos de este lado hagan lo mismo que los vuestros, ¿no?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Esto es lo que pasa por dejarse los emoticonos. La gente no pilla la ironía.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo mío también era ironía, por eso puse el emoticono. Falta que creen el de ironía.
 
Arriba Pie