El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Vaya si falseó el acta,

ni una sola mención al pitorreo que tuvieron los jugadores con él al final del partido ni nada respecto a "Corleomou" esperando en su coche.

Ni expulsión a Lass (unánime la opinión sobre esto tanto madridista como culé) ni a Ramos que tuvo que irse mucho antes (no en la jugada de Busquets, para mí esa tarjeta fue injusta), ni a Pepe con su manotazo a Cesc (se habla incluso de amago de pisar a Alves, aunque esto ya lo veo rebuscado, pèro ahí queda), ni 2 fueras de juego dejando a Alexis solo ante el portero, ni 2 penaltys tanto o más dudosos que los que exige el Madrid...

Robo, vaya que sí
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

De lo de que los jugadores del Barça siempre que vayan a protestar en manada no se lleven ninguna tarjeta, nada ¿no?
 
Dejaros de tonterias aqui lo importante es el Mirandes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

De lo de que los jugadores del Barça siempre que vayan a protestar en manada no se lleven ninguna tarjeta, nada ¿no?

1327655280_extras_portada_1.jpg

esto no es lo que parece...es un coro gospel.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Vaya si falseó el acta,

ni una sola mención al pitorreo que tuvieron los jugadores con él al final del partido ni nada respecto a "Corleomou" esperando en su coche.

Ni expulsión a Lass (unánime la opinión sobre esto tanto madridista como culé) ni a Ramos que tuvo que irse mucho antes (no en la jugada de Busquets, para mí esa tarjeta fue injusta), ni a Pepe con su manotazo a Cesc (se habla incluso de amago de pisar a Alves, aunque esto ya lo veo rebuscado, pèro ahí queda), ni 2 fueras de juego dejando a Alexis solo ante el portero, ni 2 penaltys tanto o más dudosos que los que exige el Madrid...

Robo, vaya que sí

De hecho fueron 3 penaltys... El único dudoso fue el de Busquets, que parece que no es. El de Abidal por la chilena de Ramos es penalty, aquí y en el fin del mundo. El de Puyol a Benzema es un penalty, muy bien hecho, pero penalty ya que le empuja contra Pinto. Y el gol anulado a Ramos es esperpéntico porque se ve claramente que Alves, en cuanto ve que pierde la posición y no llega a tapar el remate de Ramos, al sentir la mano se tira... Y muy mal, por cierto.

Además, la tarjeta a Messi, por la patada a Pepe, con el reglamento en la mano, es roja, ya que es patada por detrás sin posibilidad de jugar el balón. Una entrada criminal de Busquets a Ronaldo que ni tarjeta... Y como remate, va el listo del árbitro y no deja lanzar la falta del final del partido, no sea que en el rechaze el Madrid marcara.

De todas formas, aunque los errores favorecieron más al Madrid, es verdad que Pepe jugó fuerte, al igual que Lass y Ramos... Lo mismo que Alves, que se infló a dar patadas y sin tarjeta, o Busquets, que entre patadas y teatro, es el number one.

Lo que sí me ha chocado es que Xavi dijera, antes de entrar en directo, que habína dominado el partido hasta el minuto 15 de la segunda parte!!!! :roto2 ¿¿¿¿Pero este tío que partido ha jugado???? Que diga eso en directo lo entiendo, pero es que se nota que se lo cree... Hay que joderse.

Y lo Teixeira, falseando el acta :palmas Con dos cojones! Qué ganas de meterse en líos.

Dicho lo cual, aclaro que lo de Mourinho al final del partido con el árbitro estuvo muy mal, y sobraba. Espero que se quede con lo bueno: que jugando al fútbol, con los buenos y sin complejos pueden ganar al Barça. Espero que tome nota para los próximos enfrentamientos (que los habrá, y no sólo en la Liga, sino en Champions).
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El partido ha sido un robo si, pero al barça.

De las quejas del madrid solo se justifica una amarilla a Alves y el penalty a Benzema, de las quejas del barça se justifica la tardía expulsión de Ramos (tenía que haber sido expulsado mucho antes) la no expulsión de Pepe (si nos ponemos esplendidos con el reglamento, el manotazo es roja y si no, tiene faltas de amarilla de sobra), la no expulsión de Lass, dos penaltis a Alexis, dos fueras de juego mal pitados en ocasiones manifiestas de gol.

Como se ve (si no se está cegado por los colores) es un robo al barça en toda regla y por si fuera poco Teixera falsea el acta para no incluir el repugnante comportamiento de los jugadores merengues a final del partido.

Pretender que la uñas (más que manos) de Abidal son penalty es como pretender escupir y que llegue a la luna (no descartaría que Mou consiga que muchos lo intenten) para empezar es juego peligroso, después el balón roza sus dedos de forma involuntaria y no se desvía ni una pizca de su trayectoria. El de Busquets, cualquier persona dotada de un reproductor con pause puede ver, en la toma correcta, como el balón impacta en su abdomen y sale rebotado a su antebrazo(que roza) y que además está pegado al cuerpo. Pero lo que es el colmo es pretender que el gol de Ramos no sea falta, decir eso invalida automáticamente cualquier opinión vertida en el mismo post.

Cuanta razón tiene Xavi, no saben perder : Ramos en 5-0, Mou en champions, Marcelo en la Supercopa y ahora este esperpento)

De cuatro, que precisamente no se les puede acusar de barcelonistas:

http://www.youtube.com/watch?v=VuZazVvFKIU
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pues al final fue el Mirandés el primer equipo que ha batido a Iraizoz. Gran segunda parte del Mirandés, aunque creo que lo árbitros en este caso han impedido que el Athletic resolviera de manera rotunda su pase a la final.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Y en algunos medios diciendo que el árbitro perjudicó al Mirandés... por el "empujón" de Llorente al defensa en la jugada del 0-2 y callando como putas sobre los dos fueras de juego inexistentes que han acabado en gol... en fin.

Yo había puesto en la pelotilla 1-4, me lo ha jodido el árbitrucho :mutriste
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo vi a ratos, pero lo que yo vi, fueron unas "faltitas" no pitadas al Mirandes que hubieran podido significar cosas (siempre en el segundo tiempo y con 0-2)... que ocurrio "contra" el Athletic en este sentido??
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo vi a ratos, pero lo que yo vi, fueron unas "faltitas" no pitadas al Mirandes que hubieran podido significar cosas (siempre en el segundo tiempo y con 0-2)... que ocurrio "contra" el Athletic en este sentido??

No entiendo qué son faltitas que hubieran podido significar cosas.

Lo que digo es que el temita este del equipo pequeño que llega a semifinales derrotando primeras está muy bien, es elogiable y bonito en este mundo tan superprofesionalizado, pero de ahí a intentar desacreditar la victoria de quien les gana obviando jugadas clave como dos goles no concedidos por fuera de juego inexistentes o seguir con la matraca de afición simpática que sólo disfruta y anima a su equipo cuando a las primeras de cambio todo el campo cantaba písalo písalo con un jugador del Athletic en el suelo.... pues como que da por saco. Y ojo, que me refiero a Antenas treses, radiomarcas y similares, no al Mirandés, que chapeau por ellos.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pues por ejemplo, yo vi una jugada donde hay dos faltas en las proximidades del area, consecutivas, la primera creo que de Muniain y la segunda seguro de Amorebieta, que tampoco son faltones, pero son faltas pitables, donde no pito ninguna y podrian haber sacado desde esa distancia, un buen centro o un buen disparo...

No sabia que hubiesen anulado dos goles al Athletic, asi que opinion sobre como fueron imaginate... cero. Yo los ultimos minutos que vi, hubo eso, faltitas de estas tipicas que si se pitan es por que son, y como ahora, si no se pitan, pues nada... El tramo que yo vi, lo vi un poco "tirando pal grande", pero ojo, que lo vi muy a trozos (unos 38 min de primera parte, y los ultimos 20 de partido...)

Es una opinion muy por encima. Pero tambien digo que vi muy superior al equipo de primera en lineas generales de lo que vi.
 
Arriba Pie