El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Bueno, del partido de ayer me quedo con que fue muy emocionante y con dos equipos intentando ganar, cosa que es de agradecer.
Si bien es cierto que en la primera parte el Barça no estuvo muy fino, el dominio en la segunda fue casi total y con un poco más de suerte en algunas jugadas, o con un Messi más entonado la eliminatoria habría quedado sentenciada.
Sobre el árbitro (qué cansino... :fiu) me parece muy bien señalar el error al no expulsar a Pinto, que como ha dicho alguien antes, es un error más del linier que del propio árbitro. Pero centrarse en eso y no comentar, por ejemplo, que los jugadores del Valencia se ganaron algunas tarjetas amarillas más, sobre todo en la primera media hora, es tendencioso.
Aunque el partido no fue en ningún caso violento, lo cierto es que el Valencia fue muy agresivo, con numerosos agarrones no siempre castigados con tarjeta. Como suele ser habitual en los contrincantes del Barça, su estadística de faltas por partido se incrementó notablemente (ayer creo que hicieron 23).
Eliminatoria abierta, pero veo claro favorito al Barça.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo de las faltas contra el Barça empieza a rallar ya la desfachatez, porque es la manera de jugarles, con muchas faltas, porque sabes que el arbitro es dificil que te expulse a algun jugador (si no eres pepe)

Por cierto que Messi no tire más penaltis
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo que sí es vergonzoso es la cantidad de topos que hay bajo el cesped, el balón rodaba fatal.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Vaya una forma de desaprovechar oportunidades, joder.
Solo que el Barça hubiera metido la mitad de ocasiones claras, el Barça a la final.

Para mi, el Barça no jugó bien por dos aspectos: el juego duro al limite del reglamento de los valencianistas y el penoso estado del terreno de juego.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

También podríamos hablar de lo que aporta Alves jugando de extremo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

enhorabuena athletic, por fin han encontrado un estilo con Bielsa.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

enhorabuena athletic, por fin han encontrado un estilo con Bielsa.

Tengo que reconocer que era de los que no entendía el cambio de Caparrós por Bielsa y que entendía menos aún los primeros partidos de liga de esta temporada, experimentales y desconcertantes.

Pero ahora veo a mi Athletic jugando al fútbol y me siento más bilbaíno que nunca... y el planteamiento de Bielsa, siempre valiente y en ataque, encaja en nuestra forma de entender el fútbol perfectamente.

Aunque aún no es seguro, ya he reservado el hotel para el fin de semana del 25 de mayo.

¡Aúpa Athletic!
 
Enhorabuena!
Es una pena por el Mirandes, pero solo puede pasar uno. Siempre te genera simpatías el modesto ante tal hazaña. Pero Athletic esta haciendo un excelente campeonato, era lo lógico.
Esta noche estaré por los Madriles. Algún sitio para ver el partido por Colón? A poder ser blaugrana? :sudor
Gracias :hola
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

La propuesta de Bielsa es valiente sin duda, pero es que además hay equipo para ello. A ver si dura muchos años porque la afición bien que lo merece.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo solo digo:

8 partidos de Copa, 7 victorias y un empate, 17 goles a favor y 3 en contra...

galeria43899.jpg

 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hombre, siendo el Athletic el equipo que mas simpatico me cae de la liga despues del Barca, hay que decir que 12 de esos 17 goles se los hicieron a un Segunda B, y que los 3 goles que le han hecho, se los ha hecho un Segunda B... De 4 rondas(creo), 2 han sido contra equipos de Segunda B...

Mola que esten en la final y me encantara verla y tal, pero no nos tiremos los pedos mas altos que el culo... Han tenido una copa MUY light...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

A mí los dos me caen fatal, los más antipáticos junto al Atlético... Pero independientemente... ¿El Barcelona muerde el polvo? Estaría bien.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hombre, siendo el Athletic el equipo que mas simpatico me cae de la liga despues del Barca, hay que decir que 12 de esos 17 goles se los hicieron a un Segunda B, y que los 3 goles que le han hecho, se los ha hecho un Segunda B... De 4 rondas(creo), 2 han sido contra equipos de Segunda B...

Mola que esten en la final y me encantara verla y tal, pero no nos tiremos los pedos mas altos que el culo... Han tenido una copa MUY light...

Pues yo recuerdo que el año del Centenariazo el Depor también pasó a la final elimiando sólo a un equipo de primera... Vete a saber...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

A mí los dos me caen fatal, los más antipáticos junto al Atlético... Pero independientemente... ¿El Barcelona muerde el polvo? Estaría bien.

Las ganas que tu tienes... :juas

Anda, seaker, pásate al lado blaugrana de la vida, serás más feliz :sofa3d
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Incapaz me veo. Demasiado mal me caen los más queridos.
 
Arriba Pie