El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hoy hemos jugado un gran partido, hemos merecido ganar ampliamente y no sufrir tanto pero me quedo con la actitud y el juego constante que hemos desplegado, los goles que no estamos metiendo llegarán y en champions veremos la mejor versión de este equipo, confio plenamente en ello. BARCA O MUERTE.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

¿Esta vez os sabréis comportar en la final? :diablillo
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Muy buen partido, que podía haber quedado cerrado en la primera parte, pero bueno, parece que ahora toca sufrir más de lo debido. Hoy me ha gustado especialmente Thiago, al que cada partido veo mejor. Messi, sin estar en su mejor momento, especialmente cara al gol, ha hecho un enorme partido. Espectacular la asistencia a Cesc en el primer gol.

Yo también creo, como Dave, que si el tema lesiones amaina un poco, el final de temporada puede ser muy bueno. De momento ya estamos en la final de Copa. :ok
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

cules preparense
tumblr_lyp7qkmn7C1qdlh1io1_250.gif

:juas
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Gran partido del Barça, que por cuarta vez consecutiva perdona al rival fallando un montón de ocasiones. Juegan de cine, pero no la meten, coño. :mosqueo

Bueno, ahora la final contra el mejor rival posible: el Athletic Club. Que gane el mejor.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Esta noche estaré por los Madriles. Algún sitio para ver el partido por Colón? A poder ser blaugrana?

:mparto :mparto

Amigo, aquí somos gente decente....:digno

Perdona que no haya contestado antes... Estaba en Cibeles.

Por cierto, me ha dicho que a ver si la vais a ver alguna vez, que hace años que no sabe de vosotros.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

¿Me puede explicar alguien qué pintaba Iniesta, saliendo de su enésima lesión muscular, con el frío que hacía y la eliminatoria resuelta, jugando los 5 últimos minutos? Luego nos llevamos las manos a la cabeza con las lesiones, pero coño, parece que algunas veces las buscamos. Y como siempre Guardiola y su excelente gestión de los cambios, todos a partir del minuto 85...

Buen partido del Barça elevando un poco el nivel de los últimos encuentros. Eso sí, seguimos negados de cara al gol, qué manera de desperdiciar ocasiones... :fiu

Y otra cuestión que me gustaría comentar aquí es si veis lógico que Pinto juegue por decreto en Copa. ¿Es mejor que Valdés? No. Pues entonces al banco, que el Barça no es ninguna ONG y tampoco creo que Pinto esté ahí por amor al arte, que bien lo cobrará. Así que entrene más y mejor para superar a Valdés, y si no lo consigue, a calentar banquillo.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Y otra cuestión que me gustaría comentar aquí es si veis lógico que Pinto juegue por decreto en Copa. ¿Es mejor que Valdés? No. Pues entonces al banco, que el Barça no es ninguna ONG y tampoco creo que Pinto esté ahí por amor al arte, que bien lo cobrará. Así que entrene más y mejor para superar a Valdés, y si no lo consigue, a calentar banquillo.

Yo preferiría que jugara Valdés, sin duda. Puedo entender por qué juega Pinto, pero no lo comparto. Fue una decisión tomada cuando llegó y que favorece al grupo, eso es lo que se vende. Todos están involucrados en el equipo y nadie está excluido, etc... Es evidente que el Barça pierde mucho con el cambio, Guardiola lo sabe pero prefiere sacrificar esto por temas de vestuario. Lo cierto es que no le ha ido nada mal en estos años, pero, ya digo, yo preferiría que jugara Valdés.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ya no es solo gestion de vestuario, es asegurarte un portero mas o menos rodado en caso que haya lesion de Valdés.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hablando de porteros, cómo me gusta Diego Alves aunque en el primer gol hiciera una cosa un poco rara.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Se rumorea que el Rey va a mandar a Urdangarin para presidir la final..........:cuniao
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Jojojojo.... y el Relaño diciendo que SIEMPRE debería jugarse en el Bernabeu....

Qué me recuerda éso...? :pensativo

futbol_07042005.jpg
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Urdangarin... Vasco y cule, no esta mal
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie