El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Alguien debería explicarle al del Valencia que un Zas!Entodalaboca no se hace así :mosqueo
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco"

:roto2
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Guardiola:

"Sí, me han dicho que Pinto ha parado el balón con las manos fuera del área. Si te quedas con diez en estas situaciones claro que condiciona el partido"
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

En cuanto al partido, he visto un resumen amplísimo que dieron después del partido y no sé si empezar por el pobre partido del Barça, la enésima jugada que nos hace Mathieu, la baja forma de muchos jugadores del Barça o de Messi. Está en un plan argentino que tela...

Ah, sí y Pinto :fiu. ¿No estará a una tarjeta de la suspensión, no?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pues, siendo mano, es cierto que se resbala y eso hace que voluntaria o semivoluntariamente ponga el brazo y toque el balón. Pero que se había resbalado lo vi en directo y se aprecia claramente en las repeticiones.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

No he visto la jugada mas que una vez en una repetición por lo que hablo casi de boquilla... Se ha resbalado.. ¿y? ¿Eso de resbalar por el suelo no lo hacen muchos porteros a posta?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Estoy de acuerdo contigo en tus tres primeras frases.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo cierto es que ver a gente del Madrid y Barça quejándose de los árbitros da risa.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

No he visto la jugada mas que una vez en una repetición por lo que hablo casi de boquilla... Se ha resbalado.. ¿y? ¿Eso de resbalar por el suelo no lo hacen muchos porteros a posta?
Es mano, pero no es que se tire y vaya resbalando, es que sale corriendo y en la pisada se le va el pie, resbala y cae apoyando el brazo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Mira que se le esta dando vueltas al error. Pinto ,mano ,a la calle. Correcto. El resto del partido no debe contar por lo que se ve, ni que el Barcelona pudo meter cinco. Nos centramos en que no se expulsó a Pinto . Por mí vale.

Entonces es justo centrarse también en el partido del Madrid cuando no se expulsa a Ramos cuando le hace falta a Alexis y es el ultimo defensor. A la calle. Y ni pitó falta .Si nos centramos en un error que condiciona el partido valoramos en la misma medida los dos errores. A no ser que nos pasemos el decoro y la honestidad por el forro de los cojones. Que es habitual.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Estas obsesionado con el Madrid seoman, que ayer no jugaba :p

Por cierto que sobaco más raro tiene Pinto.......:pensativo
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

No es obsesión con el Madrid. Me da igual. Están eliminados y nosotros no.

Lo que me jode y me impulsa a quejarme es la actitud manipuladora de los medios, que no paran de hablar del fallo de ayer y de su trascendencia supuesta en el partido y sin embargo se la envainan cuando es en contra del Barcelona y a favor del Madrid.

Lo que me jode es como tratan de ensuciar los logros del Barcelona a base de emponzoñar mintiendo a sabiendas y manipulando conscientemente la realidad por ser hooligans antes que periodistas y no tener vergüenza haciéndolo. Nada más.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El que no tiene perdon de no verlo es el linea, que lo tiene de frente, pero el arbitro, esta por detras de los tres jugadores, a sus espaldas me refiero, y hay una toma de TV mas o menos desde esa posicion, en la que una persona no ve mano NUNCA. Intuyes que algo ha podido pasar, pero si no lo ve el linier (autentico culpable) el arbitro desde su posicion, poco puede hacer. Salvo pitar sin haberlo visto...
 
Lo que me jode y me impulsa a quejarme es la actitud manipuladora de los medios, que no paran de hablar del fallo de ayer y de su trascendencia supuesta en el partido y sin embargo se la envainan cuando es en contra del Barcelona y a favor del Madrid.

Lo que me jode es como tratan de ensuciar los logros del Barcelona a base de emponzoñar mintiendo a sabiendas y manipulando conscientemente la realidad por ser hooligans antes que periodistas y no tener vergüenza haciéndolo. Nada más.

Joder maese.¡¡¡Parece mentira que no esté usted mas curtido en estos bretes!!! pero si eso lleva siendo así toda la vida!!!
Y tu segundo párrafo... madremiadelamorhermoso... Barça y Madrid esta como perro y gato desde tiempos inmemoriales!! Se hace lo que sea por desprestigiar y devaluar los méritos del contrario día si y día también. Pero desde todos los lados eh!

Curiosamente sólo hay una pequeña excepción y han sido los elogios al juego del Barça de las 6 copas hasta desde los lados más retrógrados del madridismo mas rancio. Deberiais estar hasta contentos. :P
 
Arriba Pie