El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Y la ley se infringe, no se inflinge.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Hay que enfocar este problema con cabeza, sin caer en demagogias fáciles y baratas. Partiendo de la base que lo que ha dicho Espe es una meada fuera de tiesto en toda regla, porque lo único que busca es estar siempre en todos los titulares, me parece que hay que señalar varias cosas:

1.- Primero de todo, no comparto que se autorice una marcha de extrema derecha, porque me parece que esas ideologías no son lo que necesitamos, y lo único que busca es calentar el ambiente.

Es decir, que los que van a esa manifestación son todos unos orangutanes con 0 cociente intelectual, que lo único que les falta es meterse el dedo en el culo y olerlo.

2.- Al partido van a ir gañañes que pitarán y silbarán al himno, la bandera y tal. Bueno, como bien dice Rosell, faltaría más que se les prohibiera opinar a los socios culés de lo que quieran, pero también sería de agradecer un poco de sentido común, y por qué no decirlo, valentía y no ser tan falsos e hipócritas( y también va por los socios del Bilbao que harán lo mismo... porque seamos sinceros: si ya pasó en 2009, pasará ahora): si no compartes la bandera, si no compartes, el himno, si te cagas en España y todo lo que representa (que repito, me parece perfecto), ¿Para qué ostias van al partido y quieren que su equipo gane una copa y lo que representa en lo que no creen?

Es que no lo entiendo. Y también me gustaría lo mismo para las directivas: si realmente no creen en las competiciones en las que participan, y en los elementos y símbolos que representan, que sean valientes, lo digan, y no las jueguen. Si no pasará nada, y además, sería para aplaudirles: si señor, con dos cojones, por lo menos ya sabemos todos lo que pensamos y ole por decir lo que piensan y llevarlo a cabo.

IMHO, por supuesto.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

La competición no representa a España, en todo caso a quien la organiza, que es la Federación, de la que el FCB es miembro fundador (no así el Athletic, ni el Real Madrid, por cierto).
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

si no compartes, el himno, si te cagas en España y todo lo que representa (que repito, me parece perfecto), ¿Para qué ostias van al partido y quieren que su equipo gane una copa y lo que representa en lo que no creen?

Bueno sobre esto te doy mi opinión: entiendo que la gente que está dispuesta a silbar el himno y sin embargo desean que su equipo gane la copa, lo ven como yo o parecido, o sea una copa deportiva y no un trofeo que representa a nada ni a nadie. Un evento deportivo más donde poner a prueba la competitividad de tu equipo, una competición para ver fútbol y no política. Sinceramente, no me siento ingles, pero me encantaría que mi equipo jugase la premier y la ganase, la bundesliga, el calcio, ect... vamos que sudo mil de lo que representa la competición a nivel político. Y si estoy en un escenario donde además de ver a mi equipo disputarse una competición puedo aprovechar para decirle al rey que se vaya a cazar elefantes y no vuelva, pues cojonudo dos al precio de uno. Y si encima disgusto a Esperanza Aguirre (que por supuesto suda de esto) pues tres por uno.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

La competición no representa a España, en todo caso a quien la organiza, que es la Federación, de la que el FCB es miembro fundador (no así el Athletic, ni el Real Madrid, por cierto).

La Copa del Rey (ahora, que hay Monarquía) es la Copa de España, pues cuando fue el franquismo era la Copa del Generalísimo y supongo que durante la República también se daría.

Y claro que representa a España, dado que lleva el nombre del Jefe de Estado y está presente cuando se entrega al vencedor. Opino igual: si no crees en la Monarquía ni lo que representa ¿Para qué te matas por ganarla si silbas a quien lleva su nombre y el himno nacional?

si no compartes, el himno, si te cagas en España y todo lo que representa (que repito, me parece perfecto), ¿Para qué ostias van al partido y quieren que su equipo gane una copa y lo que representa en lo que no creen?

Bueno sobre esto te doy mi opinión: entiendo que la gente que está dispuesta a silbar el himno y sin embargo desean que su equipo gane la copa, lo ven como yo o parecido, o sea una copa deportiva y no un trofeo que representa a nada ni a nadie. Un evento deportivo más donde poner a prueba la competitividad de tu equipo, una competición para ver fútbol y no política. Sinceramente, no me siento ingles, pero me encantaría que mi equipo jugase la premier y la ganase, la bundesliga, el calcio, ect... vamos que sudo mil de lo que representa la competición a nivel político. Y si estoy en un escenario donde además de ver a mi equipo disputarse una competición puedo aprovechar para decirle al rey que se vaya a cazar elefantes y no vuelva, pues cojonudo dos al precio de uno. Y si encima disgusto a Esperanza Aguirre (que por supuesto suda de esto) pues tres por uno.

Hay que sacar de la ecuación a la Espe, porque no pinta nada. Y en este caso me resulta imposible separar la vertiente política de la deportiva.

Repito: si la mayoría de los socios que van al campo silban al Rey (o Príncipe en este caso) y el himno, es que no creen en ello. Por lo tanto, si la mayoría de la masa social no cree en esta o cualquier competición por lo que significa y representa, que sean valientes y honestos y salgan a decir que no participan en lo que no creen (y repìto: no pasaría nada y encima hay que agradecerles su sinceridad).
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Campeonato de España de Fútbol, organizado por la RFEF. So what?

El Campeonato del Mundo no representa al mundo. Las competiciones, de futbol o de dominó, no representan a nadie. Como no sea a quienes las organizan.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Campeonato de España de Fútbol, organizado por la RFEF. So what?

El Campeonato del Mundo no representa al mundo. Las competiciones, de futbol o de dominó, no representan a nadie. Como no sea a quienes las organizan.
Y yo que pensaba que en Eurovision se representaba a España :mutriste
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Campeonato de España de Fútbol, organizado por la RFEF. So what?

El Campeonato del Mundo no representa al mundo. Las competiciones, de futbol o de dominó, no representan a nadie. Como no sea a quienes las organizan.
Y yo que pensaba que en Eurovision se representaba a España :mutriste
Buen ejemplo. A RTVE. :D


De todas formas, los aficionados, como individuos, tienen todo el derecho a tener sus ideas y manifestarlas, y a que estas sean contradictorias o puedan resultarlo a ojos de otros (pues no habrán celebrado copas del generalísimo personas aficionadas a cualquier equipo que hubieran querido ver a Franco reventado). Faltaría más.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Vamos a ver.
El FCB no puede rechazar participar en títulos españoles, porque no tiene potestad para eso. Sería un cachondeo: la actual directiva cree que no se deberían jugar, pero la siguiente sí, y así hasta el infinito. El FCB es un equipo de una ciudad española, y mientras su ciudad siga perteneciendo a España lo lógico es que juegue la Liga española, la copa del Rey y la Supercopa de España.
Otra cosa es lo que piensan sus aficionados: algunos se sienten muy españoles, a otros les da igual los nacionalismos y otros se sienten extremadamente catalanes y silbarán lo que les apetezca.
En lo que te doy la razón es en lo incoherente que es el comportamiento de estos aficionados al ir al campo para un partido de una competición que ELLOS A TÍTULO PERSONAL no comparten.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Los republicanos tampoco? Los equipos que ganaron la copa del generalísimo eran todas franquistas? O como que no renuncian ahora a estos títulos, siguen siendo franquistas?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo que ha logrado Espe es que no se hable de SUS números falsos del déficit.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

2.- Al partido van a ir gañañes que pitarán y silbarán al himno, la bandera y tal. Bueno, como bien dice Rosell, faltaría más que se les prohibiera opinar a los socios culés de lo que quieran, pero también sería de agradecer un poco de sentido común, y por qué no decirlo, valentía y no ser tan falsos e hipócritas( y también va por los socios del Bilbao que harán lo mismo... porque seamos sinceros: si ya pasó en 2009, pasará ahora): si no compartes la bandera, si no compartes, el himno, si te cagas en España y todo lo que representa (que repito, me parece perfecto), ¿Para qué ostias van al partido y quieren que su equipo gane una copa y lo que representa en lo que no creen?

Es que no lo entiendo. Y también me gustaría lo mismo para las directivas: si realmente no creen en las competiciones en las que participan, y en los elementos y símbolos que representan, que sean valientes, lo digan, y no las jueguen. Si no pasará nada, y además, sería para aplaudirles: si señor, con dos cojones, por lo menos ya sabemos todos lo que pensamos y ole por decir lo que piensan y llevarlo a cabo.

IMHO, por supuesto.

Mal empiezas, o sea los que presumiblemente pitarán son gañanes....

Muchos aficionados del Athletic van a ir al partido, quieren que su equipo gane, no se sienten españoles, ni les representa la monarquía, que vive de su dinero. Faltaría más que no pudieran silbarles. Qué tiene que ver esto con el club, compuesto de jugadores, empleados, aficionados,... cada uno de ellos con sus propias ideas?

Por cierto, muchos vascos no quieren "jugar" con España, sois vosotros los que no dejais elegir...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

En lo que te doy la razón es en lo incoherente que es el comportamiento de estos aficionados al ir al campo para un partido de una competición que ELLOS A TÍTULO PERSONAL no comparten.



Tooooma, aficionados al futbol a los que les gusta el futbol, que gente mas rara.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

En lo que te doy la razón es en lo incoherente que es el comportamiento de estos aficionados al ir al campo para un partido de una competición que ELLOS A TÍTULO PERSONAL no comparten.



Tooooma, aficionados al futbol a los que les gusta el futbol, que gente mas rara.

¿?

No hablo de si les gusta o no el fútbol (lógicamente, si están ahí, es porque les gusta), sino por lo que representa el título que se está jugando.
Aunque también comparto lo que dices de que pueden no estar de acuerdo con la Monarquía que le representa.
Que quede claro que yo no me quejo de silbidos ni nada por el estilo, soy de los que opina que quien quiera que silbe.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Por cierto, muchos vascos no quieren "jugar" con España, sois vosotros los que no dejais elegir...

Que le echen un par de huevos, ya que son vascos y ya se sabe que sólo ellos son hombres de verdad, y que renuncien a la Selección.

Claro, que para hacer eso hay que tener, de verdad, un par de huevos, e ir por la vida de frente. Y con decir en público que quieren centrarse en sus equipos, el seleccionador de turno ya sabe que no quiere ir (como todo el mundo) y solucionado los problemas legales.

Mira que fácil para que los vascos, extremeños, gallegos, andaluces, murcianos, madrileños, aragoneses, riojanos, etc... no juguen con quien no quieren.
 
Todo esto es un absurdo total. Somos personas, no somos ni Senys, ni RH negativo por menos dos tercios, ni pollos en la bandera. Pero claro, el daño que han hecho los putos ignorantes a lo largo de la historia.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Por cierto, muchos vascos no quieren "jugar" con España, sois vosotros los que no dejais elegir...

Que le echen un par de huevos, ya que son vascos y ya se sabe que sólo ellos son hombres de verdad, y que renuncien a la Selección.

Claro, que para hacer eso hay que tener, de verdad, un par de huevos, e ir por la vida de frente. Y con decir en público que quieren centrarse en sus equipos, el seleccionador de turno ya sabe que no quiere ir (como todo el mundo) y solucionado los problemas legales.

Mira que fácil para que los vascos, extremeños, gallegos, andaluces, murcianos, madrileños, aragoneses, riojanos, etc... no juguen con quien no quieren.


Al poner "jugar" ente comillas queria darle un significado mas amplio que el futbol, no lo he hecho bien.:no
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

En lo que te doy la razón es en lo incoherente que es el comportamiento de estos aficionados al ir al campo para un partido de una competición que ELLOS A TÍTULO PERSONAL no comparten.



Tooooma, aficionados al futbol a los que les gusta el futbol, que gente mas rara.

¿?

No hablo de si les gusta o no el fútbol (lógicamente, si están ahí, es porque les gusta), sino por lo que representa el título que se está jugando.
Aunque también comparto lo que dices de que pueden no estar de acuerdo con la Monarquía que le representa.
Que quede claro que yo no me quejo de silbidos ni nada por el estilo, soy de los que opina que quien quiera que silbe.


Me refiero a que no veo la incoherencia de que un aficionado al futbol vaya a ver una final de una competicion... de futbol. ( y a la vez no comulgue con otras cosas).

Incluso se dan casos de gente que les gusta el futbol y van a ver partidos de equipos que no son el suyo, fijate.
 
Arriba Pie