El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Entonces al final cuando suene el himno no van a cantar la de "Un elefante se balanceaba......."??? Muy mal :mutriste
 
Ahórrate el tonito, que lo que comentas lo sé de sobra. Solo mostraba una postura, sin ser contrario a la otra.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Por cierto, muchos vascos no quieren "jugar" con España, sois vosotros los que no dejais elegir...

Que le echen un par de huevos, ya que son vascos y ya se sabe que sólo ellos son hombres de verdad, y que renuncien a la Selección.

Claro, que para hacer eso hay que tener, de verdad, un par de huevos, e ir por la vida de frente. Y con decir en público que quieren centrarse en sus equipos, el seleccionador de turno ya sabe que no quiere ir (como todo el mundo) y solucionado los problemas legales.

Mira que fácil para que los vascos, extremeños, gallegos, andaluces, murcianos, madrileños, aragoneses, riojanos, etc... no juguen con quien no quieren.


Al poner "jugar" ente comillas queria darle un significado mas amplio que el futbol, no lo he hecho bien.:no

Pues en ese caso, es verdad que no lo has hecho bien. De todas formas, el que no quiera "jugar" ya sabe dónde está la puerta (= Francia), que la tienen muy cerquita, aunque Portugal tampoco queda muy a desmano.

Y no me salgas con la autodeterminación, bla, bla, bla... Porque sabes perfectamente que eso es imposible, entre otras cosas porque lo dice la Constitución (si esa que muchos no quisieron votar... Pero claro, si no te involucras, luego no te quejes e intentes participar). Además, aparte que una amplia mayoría (en estos casos no vale la mitad más uno) quisiera (que no es verdad, porque seamos sinceros, la inmensa mayoría de la gente está hasta la polla de la política y de ser utilizados como instrumentos para objetivos nacionalistas -en el País Vasco, en Cataluña, en Galicia, en Valencia, en todos lados...-), el resto de eSpaña estamos en nuestro derecho de decidir también, que esto no es un matrimonio y si no estamos bien, partiendo peras y tomar por culo.

Edito porque se me ha olvidado incluir una idea más: Francia tampoco está dispuesta a la autodeterminación y tiene menos miramientos en este tema que España. Que digo que habrá que reivindicar todo y decirlo todo, no comentar sólo lo que interesa.

No me seas ingenuo, por favor.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Soy reacio a hablar de política. No me gusta. Tampoco me guste que se utilice el deporte para actos políticos o reivindicar ciertas cosas, pienso que para ello hay otros medios y no se debería utilizar el deporte para ello.

¿La gente tiene el derecho de expresarse y de manifestar su opinión?. Sí, por supuesto. La libertad de expresión existe, pero entiendo que debería haber más respeto. Respeto por aquellas personas que simplemente quieren ver la final de la Copa del Rey, un partido de fútbol, y le aburre y molesta (¿por qué no?) ciertas reivindicaciones y malestar que no tienen nada que ver con el deporte.

En Valencia se pita el himno de España en la cremá de las Fallas. Ya lo veo lo más natural del mundo y me he acostumbrado, pero no me parece bien. Es simplemente ganas de molestar. ¿Dónde acaba la libertad de uno y empieza la del otro?.

Y hablando de jugadores que no quieren jugar con España... Ahí está el caso de Oleguer. Bien por él, no hace falta molestar a nadie para ejercer o manifestar lo que uno cree.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Y hablando de jugadores que no quieren jugar con España... Ahí está el caso de Oleguer. Bien por él, no hace falta molestar a nadie para ejercer o manifestar lo que uno cree.

Gran pérdida para la selección Española, claro que sí. Con él hubiéramos ganado 7 mundiales más, con carácter retroactivo y todo.

250_0_oleguer-texto.jpg
 
En Valencia se pita el himno de España en la cremá de las Fallas. Ya lo veo lo más natural del mundo y me he acostumbrado, pero no me parece bien. Es simplemente ganas de molestar. ¿Dónde acaba la libertad de uno y empieza la del otro?.

¿Y porqué suena el himno de España en una fiestas? Vamos, digo yo... raro es.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Y hablando de jugadores que no quieren jugar con España... Ahí está el caso de Oleguer. Bien por él, no hace falta molestar a nadie para ejercer o manifestar lo que uno cree.

Gran pérdida para la selección Española, claro que sí. Con él hubiéramos ganado 7 mundiales más, con carácter retroactivo y todo.

:D :D seguro

Gran jugador :juas
 
Es tradición. Mejor que no suene nunca y así no se discute ni se pita.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

En Valencia se pita el himno de España en la cremá de las Fallas. Ya lo veo lo más natural del mundo y me he acostumbrado, pero no me parece bien. Es simplemente ganas de molestar. ¿Dónde acaba la libertad de uno y empieza la del otro?.

¿Y porqué suena el himno de España en una fiestas? Vamos, digo yo... raro es.

Suena el himno de las Fallas, luego el de Valencia y acaba con la versión corta de España.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

En Valencia se pita el himno de España en la cremá de las Fallas. Ya lo veo lo más natural del mundo y me he acostumbrado, pero no me parece bien. Es simplemente ganas de molestar. ¿Dónde acaba la libertad de uno y empieza la del otro?.

¿Y porqué suena el himno de España en una fiestas? Vamos, digo yo... raro es.

Pues podía sonar el himno alemán, si quieres.

Es muy normal que en las fiestas de cualquier pueblo o pueblucho (excepto en las poblaciones que ya sabemos) suene el himno español.

En mi pueblo lo toca la charanga que va por allí.
 
Es muy normal que en las fiestas de cualquier pueblo o pueblucho (excepto en las poblaciones que ya sabemos) suene el himno español.


Pues será normal pero a mi me parece muy extraño. Vamos, que por esa regla de tres en Catalunya con los catalanets de toda la vida nacionalistas empalmaos deberían poner el himno de Els Segadors.. y tampoco. Himnos ni uno.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pues yo voy al partido y después ,si ganamos, sorpresita.
Espero que valga la pena ir que no me gusta ir para nada.

Visca el barça, visca Barcelona ciudad, visca Barcelona provincia, visca la diputación de Barcelona, visca la mancomunidad de municipios, visca la confederación de ayuntamientos del barcelonés y baix llobregat , visca el barcelonés en sí mismo, visca la ccaa de cataluña, visca la Cataluña lliure, visca occitania, visca els paissos catalans, visca España, visca la Península ibérica incluyendo Gibraltar , visca Europa........¿ Me queda alguien ?
Para no molestar.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Te dejas a esta, que también es 'visca'

duJ62.jpg
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Visca el barça, visca Barcelona ciudad, visca Barcelona provincia, visca la diputación de Barcelona, visca la mancomunidad de municipios, visca la confederación de ayuntamientos del barcelonés y baix llobregat , visca el barcelonés en sí mismo, visca la ccaa de cataluña, visca la Cataluña lliure, visca occitania, visca els paissos catalans, visca España, visca la Península ibérica incluyendo Gibraltar , visca Europa........¿ Me queda alguien ?

Joder, te falta decir visca el Sistema Solar y la Via Lactea!

... ese ombligo! :mosqueo
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Totalmente vergonzoso....

Esperanza Aguirre no asistirá a la final de Copa
"La presidenta no va, irá quien quiera ir y le apetezca disfrutar de la final"

Pues no señora, usted tiene que ir por cojones, le guste o no, y si le pitan al himno pues hace oídos sordos o se suicida y nos hace un favor a todos. Menuda gilipollas integral está hecha la pava esta.

Tampoco va Rajoy, no se con mierda de excusa. Vaya desbandada de inútiles.

Y para acabar de arreglarlo, y dado que el Rey no va... por cosas del protocolo el himno de España sólo sonará sólo 27 segundos en lugar de los 52 "oficiales" si hubiera ido el Rey.

A cagar todos. Parece que les importa una mierda los seguidores catalanes y vascos que no mezclan deporta y política.

A por culo con ellos!

clic

cloc
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Disfruten lo votado :juas
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Eso si, Zapatero no se perdía ni una, la Crisis (o su desaceleración económica) no la tenía muy controlada, pero los partidos del Barsa, todos, oiga!

Déjales que se centren en otras cosas, que el Fútbol no soluciona nada, carallo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Eso si, Zapatero no se perdía ni una, la Crisis (o su desaceleración económica) no la tenía muy controlada, pero los partidos del Barsa, todos, oiga!

Déjales que se centren en otras cosas, que el Fútbol no soluciona nada, carallo.

No es por defender a Zapatitos, pero partidos del barça se perdió a montones.
Creo recordar que solo fue una vez al palco del Camp Nou.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

1500 antidisturbios para la final.

Tocan a unos 30 aficionados por porra.

Si tienen que pegar a todos en mas o menos un minuto antes de que salgan corriendo tras pitar el himno, sale a unos 2 segundos por cabeza. :pensativo
 
Pues para los divertimentos que tiene esta, casi mejor que vaya al fútbol. O al cine. O a ....
De todas formas, la tufillo a fascismo que hace todo este asunto, espanta.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Eso si, Zapatero no se perdía ni una, la Crisis (o su desaceleración económica) no la tenía muy controlada, pero los partidos del Barsa, todos, oiga!

Déjales que se centren en otras cosas, que el Fútbol no soluciona nada, carallo.

No es por defender a Zapatitos, pero partidos del barça se perdió a montones.
Creo recordar que solo fue una vez al palco del Camp Nou.

Hablo de finales, más que nada.
 
Arriba Pie