El hilo de la Copa del Rey 2013

Si se permite todo lo que se permite a Cizy y a palmeros varios,, no sé porque el resto de plebe no podemos utilizar sus mismas barriobajeradas so pena de indignacion de cierto sector madridista.

Mientras se permita que foreros-trolls-personajes como Cizy puedan cagarse en lo que les entre en gana hablando del Barcelona (y los cules lo aguantemos poniendo la otra mejilla)... lo siento, pero ningun forero, ni madridista, ni moderador ni administrador tiene el derecho ni la "autoridad" moral para que el resto de foreros tengamos que mantener la compostura y no cagarnos en pepe, o carvahlo o mourinho o juanito.

Mientras se siga permitiendo, me siento totalmente legititimado a utilizar la bilis que considere necesaria...y si el madridismo "de verdad" se ofende, pues los siento, ajo y agua...mientras no se corte la mierda de raiz, aqui todos tenemos derecho a decir lo que nos salga de las pelotas aunque no sea elegante.

Asi que...que siga la fiesta...si no queréis mierda, pues dos tazas...y sino gusta...que se actue.

Salud.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El unico que ahora mismo recuerdo, que es un madridista con criterio, que critica lo que cree, que dice lo que piensa, y que no sea "forofo" es Tiberiuz.

Hay muchos mas madridistas con sentido comun: hsm, dandree, franciscus, leonard shelby, ...

Vamos, diria que forofos que cizañean solo son tres o cuatro.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Reconozco mi mala memoria, y de Leonard casi todo me es coherente tambien, he dicho en mi post que podria olvidar a algunos... y sigo abierto a rectificar mas nombres.

De los otros foreros, ni si quiera sé de que equipo son... tengo memoria de pez...

Es posible que solo sean 3 o 4 y hagan mas bulto que los demas... como suele pasar, el ser humano se queda siempre con "lo malo"...
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pero eso pasa siempre, los que más bulla meten "ocupan" más que los discretos. Sea un troll madridista o un notas en el metro
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Venga va, chascarrillo cinéfilo:

391091_pepe_naranja_mecanica_20120119105414.jpg
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El inglés: "Pepe, qué idiota, a veces la gente te saca de quicio". Guti: "Si quiere hacer de santo que predique en el cielo".

:mparto

Guti :hail

Y es que aqui todo el mundo quiere subirse al carro de dar lecciones....anda que el de 'la otra mejilla'....
 
y los cules lo aguantemos poniendo la otra mejilla

Por favor no me hagas reir :mparto.Tú eres justo el efecto contrario...Y deja de ponerme como ejemplo, tío, que obsesión.


Yo solo te replico recizañeando con tus mismos argumentos...mi suegro y mi mujer son mas madridistas de lo que lo serás tú en 3 vidas...pero son mas dignos, como madridistas y como personas (personaje en tu caso)

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Si hecho hojas atras en el foro, encontrare criticas o charlas sobre las posiciones en el campo de Villa, si debe o no jugar Pinto, el crecimiento de los canteranos, los fichajes... Buscadme algo similar sobre el Madrid que no sean agresiones de Pepe, tanganas, quejas arbitrales, Lloronatos de Mou, insultos/descalificaciones de Special One a compañeros de profesion, arbitros, UEFAs, comites...

Eso es lo que quise decir. Y somos los primeros en criticar a nuestro equipo, que por aquí han recibido casi todos. En el Madrid poca cosa, por no decir nada, salvo excepciones. Sí, es verdad que se ha censurado la acción de Pepe, pero ¿algo más?. No de este partido en concreto, durante la temporada.... jugadores, posiciones, rendimientos de determinados jugadores, etc. No sé, por ejemplo, si os gusta la idea de que jueguen juntos Higuaín y Benzemá sacrificando a Ozil. Qué sí, que cada uno es muy libre de hablar de lo que le plazca, pero lo dicho, hablar de fútbol, poco.

De hecho, alguna vez hablaría del Madrid, pero me acuerdo de alguna de las respuestas (o emoticonos) que se le han dado a Fuetezito y lo dejo estar, más que nada porque alguno lo vería como un ataque "personal", cuando es posible que mis críticas fueran más benevolentes hacia el Madrid que las que hago cuando hablo del Barça.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

La sensacion que tengo despues de ver las ruedas de prensa.

Mou, por que pones a Altintop y Carvalho. Respuesta. han jugado muy bien

Escuchar a Pep es una gozada. Pense que tal en esta posicion nos daria ventaja aqui y alli, o retrase a fulano por que queria frenar el ataque de nosequien.

Uno habla de futbol y el otro nunca.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Mejor que convertirlo en una piara....
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Entonces vuestra aspiración es convertir esto en una charla de aspirantes a entrenadores?

aburrido.

No aspiro a nada. Cada cuál que haga lo que crea conveniente. Yo opino de lo que veo o leo, y si me parece que se habla poco de fútbol lo digo y ya está. Pero vamos, hay una diferencia enorme entre hablar un poco de fútbol y lo que comentas. No creo que, si se hablase de si gusta más Ramos de central que de lateral, seamos catedráticos, o Ozil sí o no, o tantas y tantas cosas.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

[modo MartyMcFly ON]
Hay cosas que no cambian...

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs

19 segundos = 3 pisadas. Las dos de Juanito y la de Sanchís. ¡Olé merengada!

Y sí, ya sé que Juanito tuvo la decencia de abandonar el club de toda su vida tras el enorme ridículo. Almenos tuvo algo de dignidad y lucidez porqué no creo que estava enfermo como sí lo está Pepe. Y lo de Sanchís...:facepalm

[Modo MartyMcFly OFF]

Mola el árbitro haciendo de escudo y/o poniéndole el culo en pompa a Juanito. Anda que los de ahora también se meterían en medio de ese berenjenal...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

La sensacion que tengo despues de ver las ruedas de prensa.

Mou, por que pones a Altintop y Carvalho. Respuesta. han jugado muy bien

Escuchar a Pep es una gozada. Pense que tal en esta posicion nos daria ventaja aqui y alli, o retrase a fulano por que queria frenar el ataque de nosequien.

Uno habla de futbol y el otro nunca.

He visto algo de la rueda de prensa en youtube y si que vi a mourinho hablar de futbol y razonar la alineación, el planteamiento, no poner excusas ante el resultado, etc... e incluso criticar a Pepe y no justificarlo.

Pero claro, uno mea colonia y el otro no.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

La sensacion que tengo despues de ver las ruedas de prensa.

Mou, por que pones a Altintop y Carvalho. Respuesta. han jugado muy bien

Escuchar a Pep es una gozada. Pense que tal en esta posicion nos daria ventaja aqui y alli, o retrase a fulano por que queria frenar el ataque de nosequien.

Uno habla de futbol y el otro nunca.

He visto algo de la rueda de prensa en youtube y si que vi a mourinho hablar de futbol y razonar la alineación, el planteamiento, no poner excusas ante el resultado, etc... e incluso criticar a Pepe y no justificarlo.

Pero claro, uno mea colonia y el otro no.

No. Se limitó a decir que Altintop y Carvalho habían rendido bien, en ningún momento habló del porqué de su alineación. Y luego sí que razonó de forma extremadamente pobre que su idea era meter gol y esperar atrás para salir al contragolpe, y que por los errores a balón parado el plan no había salido bien (QUÉ POBREZA DE DISCURSO). La verdad es que ayer estaba muy raro, yo creo que estaba muy arrepentido de la hoja de ruta que él mismo había trazado. Y siempre metiendo puntillitas, como lo de "la victoria tiene muchos padres y la derrota sólo uno", que al principio pasó por alto y que repitió al final para que quedara claro. Y suelta lo de "los palos a mí" tras una rueda de prensa donde responsabiliza a los futbolistas de la derrota de forma directa. De ahí la respuesta de Ramos "nosotros nos adaptamos a los planes del entrenador, y a veces se equivoca con los cambios" (más o menos).
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Que bueno!

Dicen que Jose Mourinho había hecho otra alineación pero, de pronto, apareció Remedios Cervantes y se la cambió.

Si tú deberías saberlo antes que nadie :diablillo.

Como dije, no vi el partido de ayer. Me da igual. No simpatizo con esa imagen inmaculada que intenta dar Florentino Pérez de una casa de putas ni nada de eso. Flo, ya se sabe que es un tipo aburrido, discutible... Pero vamos a ver, lo que ha hecho otra vez con el Madrid es un equipo sin carisma, tan aburrido como él, sin imagen, sin nada. Y me da lo mismo, al fin y al cabo no es más que una puta empresa de mierda que malvende marca. De deporte hay poco y me parece antinatura que lo que pase o deje de pasar te afecte, porque en el fondo es tan gilipollesco como hacerte seguidor de una compañía malvada, algo así como ser seguidor de El Corte Inglés o de Telefónica.

El perfil de Mourinho me gusta, es un tipo muy inteligente que sabe como manejar a la prensa con su personaje. Podrá ser más o menos censurable, ahí no entro, pero es un tipo interesante desde el punto de vista de manejo mediático. Un crack en eso, vaya.

Sobre lo de ayer... Era obvio que a menos que se apareciera la virgen el Madrid no iba a ganar. A lo mejor lucharía los primeros minutos, pero a partir del primer cuarto de hora de la segunda parte el Barcelona se lo iba a comer con patatas. Fue el partido distinto e igual que el resto. Y me da igual. Me da igual Pepe o lo que le pase a Messi. Soy indiferente. Viendo imágenes no obstante de entradas y agresiones por parte de uno y otro equipo, veo en la víctima una expresión de dolor que no siempre corresponde con el tipo de agresión recibida.

Así que de nuevo mi enhorabuena y mis respetos a mis amigos barcelonistas y que le den a esta casa de putas.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El unico que ahora mismo recuerdo, que es un madridista con criterio, que critica lo que cree, que dice lo que piensa, y que no sea "forofo" es Tiberiuz.

Hay muchos mas madridistas con sentido comun: hsm, dandree, franciscus, leonard shelby, ...

Vamos, diria que forofos que cizañean solo son tres o cuatro.

¡Eh, que yo no he dicho nada!
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Mou haciendo el ridiculo contra el Barca una vez mas y con planteamiento cagon y sin pies ni cabeza. Lo unico que le salio medio bien fue lo del turco del nombre raro de lateral, que no lo hizo mal del todo, you know. Han probado con la a, la b, la c y la menos z al cuadrado, y nada ha funcionado. Prueben lo que prueben,el barca es mejor, chavales. Grabado on fire.

Pepe, un criminal que no deberia ni jugar ni en regionales. Y despues acusan de teatreros con este elemento por alli, you know.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Y Rooney el fuking master, you know.
 
Arriba Pie