El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Rooney me caía bastante mal porque básicamente tenía de él una imagen parecida a la de Pepe, un cabeza de chorlito que ha tenido la fortuna de saber darle patadas a un balón.

Sigo pensando en esencia lo mismo, pero al menos tiene buen criterio:mcallo
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

He visto algo de la rueda de prensa en youtube y si que vi a mourinho hablar de futbol y razonar la alineación, el planteamiento, no poner excusas ante el resultado, etc... e incluso criticar a Pepe y no justificarlo.

Pero claro, uno mea colonia y el otro no.


Mou no hablo NADA de fútbol. No razonó la alineación para nada. Dijo que Carvalho y Altintpo habian jugado bien. Y que otros que juegan normalmente, no lo habian hecho. AH! Y que no se puede recibir un gol de balón parado.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Solo voy a decir una cosa ... Pepe es de vergüenza ajena , es para despedirle inmediatamente , pero desgraciadamente se le ovacionara

Enhorabuena al Barça una vez mas, demasiado para este Madrid, me sigue resultando curioso como los merengues se desquician ante el mas minimo contratiempo.

Y Pepe no debería seguir en el Madrid ni un minuto más............

Puedo soportar perder Uno sí y otro también. Perder partidos y que el Barça gane gane y gane . Pero me pone histérico las vergüenzas las babas, el Pepe de los cojones y el gilipollas de Mourinho

Tres mensajes de ayer después del partido de tres madridistas, después aparecen Cizy y Marty troleando y se nos meten a todos en el mismo saco, de verdad que le quitais las ganas a uno de postear por aquí.......

Por completar yo dije:

Esperemos que sea la última temporada de Pepe en el Madrid. A ver que día se decide Mou a intentar ganar el partido y no verlas venir.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Le damos bastante importancia, que cada uno se coma lo suyo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pues a ver si Pepe se come algo que le indigeste y le prive de jugar mas al futbol , you know.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Mou hable de lo que hable, está mal, por supuesto,como no. Ayer no realizó declaraciones incendiarias que tanto os gustan, pero oye, que siempre está mal todo lo que hace y diga.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Me pregunto qué pasaría si ahora mismo el entrenador del Barça fuera Van Gaal. Seguro que nadie insistiría en lo mezquino que es Mou. Y el tipejo sería igual de impresentable.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ayer Mou tuvo la suerte de que no le expulsaran a nadie y que no vieran lo que hizo el ejemplar Pepinho, que si no la vuelve a liar una vez mas. Se quedo sin excusas y hizo lo de siempre, otro ejercicio de arrogancia barata y prepotencia.

Van Gaal es un tio arrogante y prepotente en persona, pero no tiene el futbol racano de Mou ni es lo mezquino que es Mou. Y ambos estuvieron juntitos en el barca, you know.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Me pregunto qué pasaría si ahora mismo el entrenador del Barça fuera Van Gaal. Seguro que nadie insistiría en lo mezquino que es Mou. Y el tipejo sería igual de impresentable.

He de decir que lo del "entrenador acorde con la filosofía del club" está muy bien cuando se gana, pero que esto es un comentario que pasará de moda cuando el barsa vuelva a estar dos años sin títulos, y la gente pedirá al entrenador que esté de moda en ese momento. ¿O volvemos a mirar las encuestas de hace unos años a ver quién quería la afición culé como entrenador?

Por cierto, creo que este es el día en el que más injusto resulta hablar mal de la afición del Madrid -siempre habrá gambiteros que trolleen-. Un ejemplo: http://www.realmadridweb.com/
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo que tiene huevos es que sea precisamente Rooney el que venga a calificar a otro... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Si Rooney es otro tarado, pero al menos ha tenido los cojones de decirle publicamente a Pepe lo que es, y corto se ha quedado.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Si Rooney es otro tarado, pero al menos ha tenido los cojones de decirle publicamente a Pepe lo que es, y corto se ha quedado.

Cojones sería decirlo de si mismo. Ya me dirás que valor hace falta para soltar eso.

De acuerdo con la first part de tu post. Pero hay que reconocerle que es una figura publica y mundial del futbol, y no se ha cortado ni un pelo al decirle a pepe lo que es, cosa que nadie ha hecho(y me refiero a alguien conocido del mundo del futbol y publicamente). En eso tambien ha sido sincero y no se he cortado un pelo. Aunque el chaval tampoco es que le sobren luces, you know.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Mou hable de lo que hable, está mal, por supuesto,como no. Ayer no realizó declaraciones incendiarias que tanto os gustan, pero oye, que siempre está mal todo lo que hace y diga.
Si te parece moco de pavo que suelte que le importe bien poco lo que la afición piense...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El Madrid traiciona a su historia

Por Santiago Segurola.

La última pirueta de Mourinho fue la peor. Volvió a tirar toda la historia del Madrid por la borda y se empeñó en forzar un partido lamentable, del que no sacó ningún beneficio. Todo fueron pérdidas para el Madrid: el resultado, el juego y la violencia de algunos de sus jugadores, con Pepe a la cabeza. Otra vez ejerció de pandillero y nuevamente dejó la imagen del Madrid por los suelos. El Barça jugó mejor, tuvo más coraje y no se dejó intimidar por las patadas.

La alineación contenía el secreto de lo que sucedería después. Regresó Pepe al medio campo, convertido en el anticristo del Barça sin razón alguna. Es cierto que el Madrid ganó la final de Copa, pero se debió infinitamente más a la actuación de Casillas que a la aportación de un jugador que siempre es un candidato firme a la expulsión. En el medio campo, mucho más.

Su presencia significó un Madrid pequeño, casi mínimo, decepcionante porque el fútbol español recuerda a muchos equipos con muchos menos recursos que le ponen al Barça en más dificultades. Y con más grandeza. Mourinho, que puso el foco en Cristiano antes del partido -"no me lo toquéis, o tendréis problemas"-, no tiene pantalla para protegerse. Cristiano marcó en la única oportunidad que encontró en el erial del Madrid. Quizá Mourinho deba responder a su incapacidad para articular una respuesta sensata, generosa y limpia frente a un equipo que volvió a torear al Madrid.

Guardiola no engaña a nadie. Algún día el Barça perderá en el Bernabéu, pero no será porque su entrenador empequeñezca al equipo. En caso de duda, elige la opción más valiente. No se puede decir lo mismo de Mourinho, al menos frente al rival que le martiriza. Regresó a su versión más áspera, ante la aprobación o el silencio del Bernabéu, que le tolera todo. Cada visita del Barça es un calvario, pero la gente vive una especie de síndrome de Estocolmo.

Al Madrid no le sirvió ni su habitual gol de ventaja, siempre temprano, siempre celebrado por la parroquia como una promesa que nunca se cumple. Y no se cumple porque el Madrid ha desechado cualquier posibilidad de medirse al Barça sin complejos. Así no construyó su leyenda el club y su equipo, que siempre se distinguió por su coraje, en muchos casos con jugadores bastante peores que estos. "Soy el Madrid y tú, no", proclamaba por los campos.

El tanto dijo menos de la calidad de los contragolpes del Madrid -sólo hubo uno digno de tal nombre- que del error de Pinto. El zurdazo de Cristiano no era mortal, ni mucho menos, pero Pinto reaccionó tarde. Sorprendieron muchas cosas en el encuentro, y una de ellas fue que el Madrid no exigiera a un portero que estaba bajo sospecha. Tampoco eso habló bien del plan de Mourinho.

Fue falsa la idea de un Madrid eficaz por su ventaja en el primer tiempo. No fue la mejor actuación del Barça, pero en ese periodo dispuso de cuatro oportunidades magníficas para marcar: un tiro al palo, un mal remate de Iniesta y dos excelentes intervenciones de Casillas en el primer palo. Por momentos, pareció que el encuentro lo decidirían los dos porteros. En el Barça, Pinto. En el Madrid, Casillas. La distancia es considerable.

Sin embargo, no fueron los porteros los protagonistas finales. Triunfó el juego nuevamente. El Barça confirmó que no le intimida ni el Bernabéu, ni la aspereza, que a veces degeneró en violencia. Pepe añadió más motivos para cimentar su pésima fama. Fingió, golpeó y agredió. Su pisotón en la mano a Messi fue repugnante. No es una novedad, pero a Pepe también se le tolera todo. No salió expulsado porque Muñiz politiqueó de mala manera y se olvidó de atajar las groserías del jugador portugués.
Al Barça le correspondió un dominio abismal del encuentro. La posesión de la pelota alcanzó el 72%, un porcentaje que debería ser humillante para el madridismo, para la hinchada de un equipo que ha comprado lo mejor que el mercado pueda ofrecerle. ¿Para qué? Para jugar como un equipo chiquito y desagradable. El Barça dejó algunos interrogantes por el camino -Alves no funcionó, Messi bajó algunos peldaños con respecto a sus actuaciones anteriores, Cesc estuvo incómodo-, pero su autoridad fue incontestable. En gran medida, se la concedió el Madrid.

Aunque salió vivo del primer tiempo, el Madrid emitió todas las señales para salir derrotado. Ocurrió en el segundo tiempo. Podía haber sucedido en el primero. La particularidad no fue otra que el progresivo ataque de nervios que sufrió el equipo. El empate desencadenó las hostilidades. El cabezazo de Puyol devolvió a la memoria el remate frente a Alemania en las semifinales del Mundial. Los mismos protagonistas -Xavi en el saque del córner y el impetuoso cabezazo del central- y las mismas consecuencias. Por cierto, Pepe se durmió en el marcaje.

A partir de ese momento, el Madrid entró en barrena. Ya lo estaba por juego, pero agregó un intempestivo comportamiento que deja muy mal a sus jugadores y a Mourinho. Esta vez no encontrará excusa posible para justificar el creciente grado de violencia -sorprendió el destemplado comportamiento de Xabi Alonso, entre otros- de su equipo. El Barça reaccionó con entereza, capitaneado por Puyol, cuya vigencia es extraordinaria, y por Busquets, impresionante en las decisiones y en el despliegue.

Al Barça sólo le faltaba un detalle de Messi. No se lo ahorró. Conectó con Abidal con una cuchara preciosa que permitió al lateral batir al indefenso Casillas con elegancia y serenidad. El tanto solo vino a decir lo que había sucedido. El Barça fue mejor en todos los aspectos. El Madrid fue peor que nunca. En todos los sentidos.

:disimulo
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Xabi Alonso en todos los partidos que le he visto contra el Barça ha sido un cerdo y un leñero.

No es algo nuevo.
Pero no sé, fuera del campo me parecía de los tíos más sensatos del Madrid, junto con Casillas. Aunque también es verdad que hasta éste último parece haberse infectado del virus Mou últimamente...

Ya hace tiempo que Xabi Alonso es un tipo leñero y bastante "cerdo", sobre todo en los partidos contra el Barça.
El año pasado ya se pudo comprobar en los clásicos que se jugaron y así lo dije por estos foros.

Lo que pasa con Alonso es que tiene buena fama y está bien considerado, con lo que los árbitros nunca lo llegan a expulsar, pero da cera de más.

Y ya puestos a poner vídeos viejos que no vienen a cuento sobre teatreros, me sumo y pongo los ya conocidos del señor Casillas y de Ronaldo, del que también se encuentran muchos vídeos "made in UK" de piscinazos.
Dos "actores" a los que se pueden sumar "piscinas Di Maria" y Pepe con su actuación de ayer, que no solo tenemos payasos en el Barça.

http://youtu.be/eCDg_qqoleg

http://youtu.be/DPVdZ_tNfCE

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pepe: “Ha sido un acto involuntario y si Messi se siente ofendido me disculpo”


"Jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”

Realmadrid.com


“Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”.


 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

[modo MartyMcFly ON]
Hay cosas que no cambian...

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs

19 segundos = 3 pisadas. Las dos de Juanito y la de Sanchís. ¡Olé merengada!

Y sí, ya sé que Juanito tuvo la decencia de abandonar el club de toda su vida tras el enorme ridículo. Almenos tuvo algo de dignidad y lucidez porqué no creo que estava enfermo como sí lo está Pepe. Y lo de Sanchís...:facepalm

[Modo MartyMcFly OFF]

Mola el árbitro haciendo de escudo y/o poniéndole el culo en pompa a Juanito. Anda que los de ahora también se meterían en medio de ese berenjenal...

Bueno, pues ayer la afición merengue gritaba "queremos once juanitos". O sea, si perdemos, al menos morir matando.
Lamentable afición.

Por cierto, ya le vale al Madrid con eso de invocar "el espíritu Juanito". Un cerdo que fue castigado por la UEFA por 5 años por esa salvaje agresión.
 
Arriba Pie