El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Si nadie en el Madrid censura nada de nada es porque el ser superior ha vendido absolutamente el alma del club al diablo Mou. Si se le tose a él o a alguno de los del clan portugués saben que puede enfadarse cual niño caprichoso y coger las maletas y pirarse a Inglaterra (que por otro lado es lo que quiere hacer, y más tal y como se están poniendo las cosas en Chamartín). Difícil papeleta para el ser superior, por otro lado el verdadero cáncer de este Madrid, en mi opinión.

Si ayer yo soy socio del Madrid realmente hubiese sacado el pañuelo en el campo, me ha parecido el Madrid más lamentable que he visto nunca. Por (no) juego y por actitud. Pero parece una secta, todos siguiendo al lider calladitos aún a sabiendas de que los lleva al suicidio...

Ayer debieron ser expulsados Pepe (roja directa), Carvalho (roja directa) y Alonso (doble amarilla). Porque tela lo de Alonso, eh? Se está llevando todos los titulares Pepe, con razón, pero lo de Xabi Alonso ayer es tremendo. No lo tenía yo por un jugador tan cerdo y leñero.

PD: Vergüenza la central lechera "templando" las críticas a Mou. ¿Os imagináis que el partido de ayer lo plantea Pellegrini, por ejemplo?

Sólo tienes que analizar cómo han quedado los clubs en los que ha estado después de la marcha de Mourinho. No deja poso en los clubs porque no aporta un proyecto deportivo, ni se vincula con las entidades. Los equipos simplemente son un medio para su grandeza, un instrumento a través del cual engrandece su ego, juguetes en manos de un niño mimado y consentido. Y eso es lo que hay. Lo grande es que el madridismo, cuyos ojos han visto de todo, y en general están acostumbrados a la grandeza, hayan tragado en masa con el funambulismo de este memo.

Realmente la genialidad de este tipo es que consiga aunar a afición y equipo directivo en torno a él mismo, haciéndoles tragar con todas sus boutades. Y el problema es el teatro, los robos arbitrales, la Federación. Menos mal que la gente empieza a despertar.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

No creo que nadie (bueno, alguien si pero "eso" no cuenta) niegue la dureza o el mal juego del Madrid ni en el partido de ayer no en otros. Pero que te lo digan con soberbia, condescendencia y con cara de no haber roto un plato en tu vida, jode. Y mucho.

El primer mensaje de Marty después del partido de ayer fue un vídeo que no tiene nada que ver. Lo de no hablar de fútbol es cierto. Es más, lo voy ha decir más claro, aquí (en este foro) no se habla una mierda de fútbol y por parte de los madridistas mucho menos. Al menos los culés hablamos de los partidos (menos de lo que me gustaría) incluyendo de lo mal que lo hace Guardiola, de qué mal está Xavi en este partido, de si Messi no se qué, de Villa, Pedro o Cuenca. Los primeros en dar estopa al juego o mal juego del Barça somos nosotros, y si hablamos de fútbol (del Barça) en el hilo de la Liga se nos remite al hilo del Barça, no sea que el hablar de fútbol se "pegue".

En este foro muy pocos madridistas en muy pocas ocasiones han hablado algo de fútbol, aparte de lo bien o mal que lo hayan hecho en un partido, que eso hasta un crío lo sabe decir.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Un entrenador no tiene que dejar poso ninguno, ni vincularse mas que ganar lo que pueda para aportar trofeos al club. Salvo únicas, y honrosas, excepciones entre las que se cuenta Guardiola. Pero que yo recuerde Guardiola no es el entrenador del Barça desde 1899, creo recordar que tuvo otros antes. A eso me refiero con la amnesia. Ahora resulta que si no eres como Guardiola eres un mal entrenador.
 
No creo que nadie (bueno, alguien si pero "eso" no cuenta) niegue la dureza o el mal juego del Madrid ni en el partido de ayer no en otros. Pero que te lo digan con soberbia, condescendencia y con cara de no haber roto un plato en tu vida, jode. Y mucho.

El primer mensaje de Marty después del partido de ayer fue un vídeo que no tiene nada que ver. Lo de no hablar de fútbol es cierto. Es más, lo voy ha decir más claro, aquí (en este foro) no se habla una mierda de fútbol y por parte de los madridistas mucho menos. Al menos los culés hablamos de los partidos (menos de lo que me gustaría) incluyendo de lo mal que lo hace Guardiola, de qué mal está Xavi en este partido, de si Messi no se qué, de Villa, Pedro o Cuenca. Los primeros en dar estopa al juego o mal juego del Barça somos nosotros, y si hablamos de fútbol (del Barça) en el hilo de la Liga se nos remite al hilo del Barça, no sea que el hablar de fútbol se "pegue".

En este foro muy pocos madridistas en muy pocas ocasiones han hablado algo de fútbol, aparte de lo bien o mal que lo hayan hecho en un partido, que eso hasta un crío lo sabe decir.

¿Otro post de peldañeos y criterios? ¿Los "ignorantes" de futbol, como yo, no podemos opinar?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Anda que muchos culés (entre los que me incluyo) no le hemos dado estopa al filósofo cuando hace alguna Guardiolada, o lo mal que gestiona los cambios, o las payasadas de Rosell, etc.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

¿Otro post de peldañeos y criterios? ¿Los "ignorantes" de futbol, como yo, no podemos opinar?

:doh

Opinar, por supuesto.

Hablar del partido de ayer, el del sábado o domingo.... Si eres del Madrid de qué tal lo está haciendo Callejón, de qué tal está Ozil, el por qué de su bajo rendimiento en este último mes o en general de la temporada, qué tal Kaká, parecía que se estaba recuperando pero no lo parece, de si mejora la defensa con Sergio Ramos de central.... Si eres del Barça, de lo que llevamos hablando durante la temporada... Pedro, Alexis, Villa, Cesc, Cuenca, Guardiola... Si eres perico... de la lesión de Álvaro, de si conviene fichar a un delantero, etc... Cualquier cosa, lo que sea, de cualquier equipo.

Si es que, joder (con perdón), lo que no se hace aquí es opinar. Aquí es el y tú más, el pongo un vídeo porque sí, que no tiene nada que ver pero como estoy jodido por el partido de ayer y en todas partes están dando cera al equipo, voy a rescatar uno de esos vídeos que siempre están a mano y así desviamos el tema.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Un entrenador no tiene que dejar poso ninguno, ni vincularse mas que ganar lo que pueda para aportar trofeos al club. Salvo únicas, y honrosas, excepciones entre las que se cuenta Guardiola. Pero que yo recuerde Guardiola no es el entrenador del Barça desde 1899, creo recordar que tuvo otros antes. A eso me refiero con la amnesia. Ahora resulta que si no eres como Guardiola eres un mal entrenador.
Así os va... Un entrenador debe tener correlación con la "idiosincrasia" del club al que entrena, de otro modo el proyecto está abocado al fracaso. No todos los entrenadores, por muy buenos que sean, son aptos para todos los equipos.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

No creo que nadie (bueno, alguien si pero "eso" no cuenta) niegue la dureza o el mal juego del Madrid ni en el partido de ayer no en otros. Pero que te lo digan con soberbia, condescendencia y con cara de no haber roto un plato en tu vida, jode. Y mucho.

El primer mensaje de Marty después del partido de ayer fue un vídeo que no tiene nada que ver. Lo de no hablar de fútbol es cierto.

Claro, porque los culés son los primeros que no han hablado de fútbol y sí de tonterías... entonces me pongo a su altura.

Además, yo hace tiempo que paso de hablar de fútbol por aquí, porque no tiene sentido.

Y para el que ha dicho que hable sobre el partido de ayer... primero (no se si no sabe leer) NO LO VI (ya dije que no tenía Canal+) y ya dije que ganaría el Barcelona, eso estaba más claro que el agua... y segundo... acabo de decir que hace tiempo que es bobada hablar de fútbol por aquí, así que aunque lo hubiera visto no hablaría de él, como llevo tiempo sin hablar de fútbol por aquí...

Ahora Xabi Alonso es un carnicero? ... de toda la vida, vaya! (en los vídeos que puse se ve como le dieron estopa en varios partidos... ahí no se dijo nada!). :mparto
 
Un entrenador no tiene que dejar poso ninguno, ni vincularse mas que ganar lo que pueda para aportar trofeos al club. Salvo únicas, y honrosas, excepciones entre las que se cuenta Guardiola. Pero que yo recuerde Guardiola no es el entrenador del Barça desde 1899, creo recordar que tuvo otros antes. A eso me refiero con la amnesia. Ahora resulta que si no eres como Guardiola eres un mal entrenador.
Así os va... Un entrenador debe tener correlación con la "idiosincrasia" del club al que entrena, de otro modo el proyecto está abocado al fracaso. No todos los entrenadores, por muy buenos que sean, son aptos para todos los equipos.

Un entrenador como propones es deseable. Pero repito que pocas veces se da. Y desde luego si lo tomas como requisito mas te vale que vayas chapando el club.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ahora Xabi Alonso es un carnicero? ... de toda la vida, vaya! (en los vídeos que puse se ve como le dieron estopa en varios partidos... ahí no se dijo nada!). :mparto
De toda la vida no creo, pero en los últimos partidos contra el Barça, y ayer sobe todo, sí lo está siendo. Y sorprendido (negativamente) me ha dejado, la verdad.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ahora Xabi Alonso es un carnicero? ... de toda la vida, vaya! (en los vídeos que puse se ve como le dieron estopa en varios partidos... ahí no se dijo nada!). :mparto
De toda la vida no creo, pero en los últimos partidos contra el Barça, y ayer sobe todo, sí lo está siendo. Y sorprendido (negativamente) me ha dejado, la verdad.

A él no le han dado ... ¿a que no?
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ahora Xabi Alonso es un carnicero? ... de toda la vida, vaya! (en los vídeos que puse se ve como le dieron estopa en varios partidos... ahí no se dijo nada!). :mparto
De toda la vida no creo, pero en los últimos partidos contra el Barça, y ayer sobe todo, sí lo está siendo. Y sorprendido (negativamente) me ha dejado, la verdad.

A él no le han dado ... ¿a que no?
¿De verdad me estás comparando lo que le puedan haber dado (que esto es fútbol, no olvidemos) a la LEÑA CONSTANTE que él y alguno más se dedican a dar cuando juegan contra el Barça? Por favor...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Tenemos que aguantar al troll-coñazo de Cizañas y ahora se suma a la fiesta Marty, que no ha visto el partido, parece que tampoco habrá visto ningún resumen, dice que no piensa hablar de fútbol y además suelta perlas como ésta

Claro, porque los culés son los primeros que no han hablado de fútbol y sí de tonterías... entonces me pongo a su altura.
Sí señor, con dos cojones. Hale, de vuelta al ignore :hola
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Qué ilusión me hace... gracias por la info!

No, no he visto ningún resúmen ni nada. Me prometí a mi mismo desde el último partido liguero, que no volvería a ver un Madrid - Barcelona, porque me da asco el Madrid cada vez que juega con los culés, y siempre es la misma mierda historia de siempre. Y ayer no tuve ni la tentación, porque no tengo C+.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Que se MIENTA vilmente respecto a las supuestas NO CRITICAS de los culés al Barca cuando yo y otros, le hemos llegado a ATIZAR a Eto'o en este mismo foro por las ocasiones que fallaba el año que metio 40 goles (o mas), me hace pensar lo que realmente ocurre, NO TENEIS ARGUMENTOS e intentais, no se el que, diciendo mentiras.

En este foro, los culés hemos criticado ABIERTA y AMPLIAMENTE a Eto'o por fallon (yo, no recuerdo si alguien mas), a Rossell y sus tonterias del 5-0, a Guardiola y sus cambios repetitivos y siempre en los minutos finales, el TEATRO de Busquets y Pedro, la envidia que sentimos algunos del Madrid por que el Barca no tira a puerta todo lo que deberia... Y por supuesto, no he sido el unico, es mas, creo que el 99% de los culés lo han hecho (criticar y duramente si ha hecho falta) cuando ha habido un motivo. Aqui se ha criticado al equipo el año que fuimos campeones DE TODO. Vosotros, sacais pecho diciendo que sois los mejores de la historia cuando no ganais NADA.

El unico que ahora mismo recuerdo, que es un madridista con criterio, que critica lo que cree, que dice lo que piensa, y que no sea "forofo" es Tiberiuz. Otro que tambien lo hace cuando pone el [modo Cizy: OFF] es Marty. Lo malo, es que lleva con el ON mucho tiempo. Puede haber algun otro que se me escape, no lo niego.

Si hecho hojas atras en el foro, encontrare criticas o charlas sobre las posiciones en el campo de Villa, si debe o no jugar Pinto, el crecimiento de los canteranos, los fichajes... Buscadme algo similar sobre el Madrid que no sean agresiones de Pepe, tanganas, quejas arbitrales, Lloronatos de Mou, insultos/descalificaciones de Special One a compañeros de profesion, arbitros, UEFAs, comites...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

¿y? al Madrid no le criticamos ¿o qué? lee mi mensaje anterior al tuyo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Solo voy a decir una cosa ... Pepe es de vergüenza ajena , es para despedirle inmediatamente , pero desgraciadamente se le ovacionara

Enhorabuena al Barça una vez mas, demasiado para este Madrid, me sigue resultando curioso como los merengues se desquician ante el mas minimo contratiempo.

Y Pepe no debería seguir en el Madrid ni un minuto más............

Puedo soportar perder Uno sí y otro también. Perder partidos y que el Barça gane gane y gane . Pero me pone histérico las vergüenzas las babas, el Pepe de los cojones y el gilipollas de Mourinho

Tres mensajes de ayer después del partido de tres madridistas, después aparecen Cizy y Marty troleando y se nos meten a todos en el mismo saco, de verdad que le quitais las ganas a uno de postear por aquí.......
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Solo voy a decir una cosa ... Pepe es de vergüenza ajena , es para despedirle inmediatamente , pero desgraciadamente se le ovacionara

Enhorabuena al Barça una vez mas, demasiado para este Madrid, me sigue resultando curioso como los merengues se desquician ante el mas minimo contratiempo.

Y Pepe no debería seguir en el Madrid ni un minuto más............

Puedo soportar perder Uno sí y otro también. Perder partidos y que el Barça gane gane y gane . Pero me pone histérico las vergüenzas las babas, el Pepe de los cojones y el gilipollas de Mourinho

Tres mensajes de ayer después del partido de tres madridistas, después aparecen Cizy y Marty troleando y se nos meten a todos en el mismo saco, de verdad que le quitais las ganas a uno de postear por aquí.......

La verdad es que tienes razón.

Ayer la opinión que se oía por todos lados iban en la linea critica con Mourinho y la actitud de algunos jugadores en el campo.

Pero como en otras ocasiones siempre salen los defensores de la sin razón, a los que no deberíamos dar cancha.

Por suerte, parece que en esta ocasión cada vez hay mas de los primeros y menos de los segundos...
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Y denunciar el teatro persistente del fcb es una sinrazón, qué duda cabe :cafe

Y los leñeros solo visten de blanco, qué duda cabe :cafe

Y las ayudas arbitrales, solo al de siempre, qué duda cabe :cafe

Pues no teneis MORRO ni nada....
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Solo voy a decir una cosa ... Pepe es de vergüenza ajena , es para despedirle inmediatamente , pero desgraciadamente se le ovacionara

Enhorabuena al Barça una vez mas, demasiado para este Madrid, me sigue resultando curioso como los merengues se desquician ante el mas minimo contratiempo.

Y Pepe no debería seguir en el Madrid ni un minuto más............

Puedo soportar perder Uno sí y otro también. Perder partidos y que el Barça gane gane y gane . Pero me pone histérico las vergüenzas las babas, el Pepe de los cojones y el gilipollas de Mourinho

Tres mensajes de ayer después del partido de tres madridistas, después aparecen Cizy y Marty troleando y se nos meten a todos en el mismo saco, de verdad que le quitais las ganas a uno de postear por aquí.......

¿Perdona?

Yo no vi el partido de ayer, y me la suda lo que hiciera Pepe. Pepe tendría que haber dejado de vestir la camiseta del Real Madrid al día siguiente que ocurrió lo del Getafe (casquero)... a partir de aquí ¿qué cojones quieres que haga yo? ¿Llamo a Florentino y le intento convencer?...

Me prometí a mi mismo desde el último partido liguero, que no volvería a ver un Madrid - Barcelona, porque me da asco el Madrid cada vez que juega con los culés, y siempre es la misma mierda historia de siempre. Y ayer no tuve ni la tentación, porque no tengo C+.

A mi se me quitaron hace tiempo las ganas de postear por aquí (al menos hablando de fútbol), así que estoy de acuerdo contigo en que dan ganas de dejar de postear, pero al menos me podías haber incluído entre los quotes que has hecho de críticas.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Solo voy a decir una cosa ... Pepe es de vergüenza ajena , es para despedirle inmediatamente , pero desgraciadamente se le ovacionara

Enhorabuena al Barça una vez mas, demasiado para este Madrid, me sigue resultando curioso como los merengues se desquician ante el mas minimo contratiempo.

Y Pepe no debería seguir en el Madrid ni un minuto más............

Puedo soportar perder Uno sí y otro también. Perder partidos y que el Barça gane gane y gane . Pero me pone histérico las vergüenzas las babas, el Pepe de los cojones y el gilipollas de Mourinho

Tres mensajes de ayer después del partido de tres madridistas, después aparecen Cizy y Marty troleando y se nos meten a todos en el mismo saco, de verdad que le quitais las ganas a uno de postear por aquí.......

+1

Lo que opino del partido de ayer en pocas palabras: Ayer me dio vergüenza mi equipo, puedo entender el planteamiento tras el 1-0, pero lo que no concibo es que se nos meta un gol y nos derrumbemos de la manera en que lo hicimos, sin reacción ni nada, ni cambio de idea ni planteamiento.
Y luego los minutos finales que fueron un esperpento de juego sucio que deja una imagen lamentable de este equipo.

Puede ser que la copa no fuera este año lo mas importante, pero leches, joder, somos el Madrid, la lucha y las ganas de ganar cada partido van innatas, no ayer, que tras el 1-1 un equipo con el alma en pena esperando el remate final.

Horroroso, suerte que en un par de días hay nueva jornada de liga y parece que ahí si estamos centrados en lo que tenemos que hacer.
 
Arriba Pie