Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012
Que se MIENTA vilmente respecto a las supuestas NO CRITICAS de los culés al Barca cuando yo y otros, le hemos llegado a ATIZAR a Eto'o en este mismo foro por las ocasiones que fallaba el año que metio 40 goles (o mas), me hace pensar lo que realmente ocurre, NO TENEIS ARGUMENTOS e intentais, no se el que, diciendo mentiras.
En este foro, los culés hemos criticado ABIERTA y AMPLIAMENTE a Eto'o por fallon (yo, no recuerdo si alguien mas), a Rossell y sus tonterias del 5-0, a Guardiola y sus cambios repetitivos y siempre en los minutos finales, el TEATRO de Busquets y Pedro, la envidia que sentimos algunos del Madrid por que el Barca no tira a puerta todo lo que deberia... Y por supuesto, no he sido el unico, es mas, creo que el 99% de los culés lo han hecho (criticar y duramente si ha hecho falta) cuando ha habido un motivo. Aqui se ha criticado al equipo el año que fuimos campeones DE TODO. Vosotros, sacais pecho diciendo que sois los mejores de la historia cuando no ganais NADA.
El unico que ahora mismo recuerdo, que es un madridista con criterio, que critica lo que cree, que dice lo que piensa, y que no sea "forofo" es Tiberiuz. Otro que tambien lo hace cuando pone el [modo Cizy: OFF] es Marty. Lo malo, es que lleva con el ON mucho tiempo. Puede haber algun otro que se me escape, no lo niego.
Si hecho hojas atras en el foro, encontrare criticas o charlas sobre las posiciones en el campo de Villa, si debe o no jugar Pinto, el crecimiento de los canteranos, los fichajes... Buscadme algo similar sobre el Madrid que no sean agresiones de Pepe, tanganas, quejas arbitrales, Lloronatos de Mou, insultos/descalificaciones de Special One a compañeros de profesion, arbitros, UEFAs, comites...