El hilo de la Copa del Rey 2013

Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Bueno, pues ayer la afición merengue gritaba "queremos once juanitos". O sea, si perdemos, al menos morir matando.
Lamentable afición.

Por cierto, ya le vale al Madrid con eso de invocar "el espíritu Juanito". Un cerdo que fue castigado por la UEFA por 5 años por esa salvaje agresión.


Osti, perdona tio! :doh

No pretendía ofenderte, en serio. :mutriste

No tan deprisa que las voy guardando!!, no sea que luego vengais que si la otra mejilla y tal
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El problema no es de Pepe , es desde el gabinete de prensa que no le han preparado bien lo que debe de decir , por que queda mas gilipollas todavía , y desde la cabeza pensante que ha parido esto debe tomar a la gente por gilipollas , salvando las distancias es como el capitán que dice que se ha caído al bote salvavidas.

Lo suyo es se le aparta del equipo y punto...

Lojaume ...interpretas mal lo de los once juanitos , no es ese su significado ,o al menos el que se quiere transmitir , tampoco lo voy a explicar..

Lo de lamentable afición...pues supongo que tan lamentable como la que desea la muerte de un jugador , (Laudruo , Figo etc "Cunningham, Juanito, Fernando Martin... Laudrup tu seras el siguiente")...no veo yo esa superioridad , mas bien soberbia , desde la posición de del que ahora es el numero 1.

Pero vamos , que si somos lamentables...pues lo somos...que tampoco voy a dejar de comer hoy.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Yo no sabia la historia de juanito, que dejo el madrid justo después de su lamentable accion contra Matthaus.

Ahora veo las cosas algo diferentes. Era un cabronazo, pero tuvo la decencia y el amor por la camiseta que no está demostrando Pepe.

Ah, y muy de acuerdo con hsm1973, yo nunca he creido que haya aficiones superiores a otras. Es una de las mayores tonterias que se escuchan. Si algo se debe valorar es a las aficiones de los equipos pequeños, ya que es una opcion muchas veces mas dificil. Lo facil es hacerse del barça o del madrid. Caso aparte es el español. A esos ni agua :garrulo
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ya te digo yo que en los 70-80 ser aficionado del Barça era una puta mierda eh? :mutriste

Por eso ni tanto ni tan calvo. Este ciclo ganador se acabará y luego vete tú a saber (aunque no creo que lleguemos a aquellos extremos)
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ahora por parte de la masa social del FC Barcelona , se esta comiendo"caviar" a paladas , cada vez que se va a comer a un restaurante , no solo como manjares , sino que encima le invitan...todo redondo.

Tiene una generación de jugadores que le ha hecho crecer mucho , muchísimo , convirtiéndose en la referencia mundial , creandole una aureola de saber estar ,juego y títulos..que eso cala en la gente , somos los mejores , somos los mas grandes , los mas educados , los mas listos etc etc , que no pongo en duda..

Pero nada es eterno ...y por mucha filosofía de cantera de que jueguen todos igual , un mismo estilo, por pura lógica Messis no salen todos los días , Ni Xavis Ni Iniestas etc etc..y esta gente tarde o temprano se ira retirando.

Y por pura probabilidad , los siguientes jugadores que saquen de la Masia , no van a ser todos candidatos a balón de oro...a lo mejor el sustituto de Xavi ya no es tan bueno..

Y que pasara??..pues que ya no habrá caviar , y volveremos al codillo y a la menestra de verduras y encima nos tocara pagar....Y ojo , estos platos están de puta madre y que con esos platos competiremos en la ternera en salsa verde inglesa , el el chucrut aleman etc...pero ya no es caviar.

Y que dirá la afición??...pues que quiere lo que tuvo y le hizo disfrutar..pero no podrá ser.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

El problema no es de Pepe , es desde el gabinete de prensa que no le han preparado bien lo que debe de decir , por que queda mas gilipollas todavía , y desde la cabeza pensante que ha parido esto debe tomar a la gente por gilipollas , salvando las distancias es como el capitán que dice que se ha caído al bote salvavidas.

Lo suyo es se le aparta del equipo y punto...

Lojaume ...interpretas mal lo de los once juanitos , no es ese su significado ,o al menos el que se quiere transmitir , tampoco lo voy a explicar..

Lo de lamentable afición...pues supongo que tan lamentable como la que desea la muerte de un jugador , (Laudruo , Figo etc "Cunningham, Juanito, Fernando Martin... Laudrup tu seras el siguiente")...no veo yo esa superioridad , mas bien soberbia , desde la posición de del que ahora es el numero 1.

Pero vamos , que si somos lamentables...pues lo somos...que tampoco voy a dejar de comer hoy.

:palmas:palmas:palmas

alucino con los que nos intentan dar lecciones conociendo un poco tiempos pasados
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Se está demonizando a la afición madridista y no, precisamente en estos momentos no. No cuela. Muy pocos -sólo algún descerebrado- justifica y defiende lo de Pepe (el clamor popular es Pepe fuera del equipo ya) y empieza a correr una corriente en contra de Mou después de las patochadas -reiterativas- de sus enfrentemientos ante el Barcelona.

Así que podéis decir lo que queráis, pero en estos momentos precisamente a la afición no, y menos dar ejemplo de nada, porque cada uno tiene una historia a sus espaldas.

Stoichkov era un ídolo para su afición, Simeone más de lo mismo, Pablo Alfaro y Navarro igual... incluso Juanito (que aquí hay para todos) y nunca se dijo de ellos lo que se está diciendo en la actualidad de Pepe por parte de todos los sectores. Pero es que la propia afición madridista es la que no defiende ya a Pepe cansada de sus reiteradas gilipolleces y salidas de tono dentro del campo.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Ahora por parte de la masa social del FC Barcelona , se esta comiendo"caviar" a paladas , cada vez que se va a comer a un restaurante , no solo como manjares , sino que encima le invitan...todo redondo.

Tiene una generación de jugadores que le ha hecho crecer mucho , muchísimo , convirtiéndose en la referencia mundial , creandole una aureola de saber estar ,juego y títulos..que eso cala en la gente , somos los mejores , somos los mas grandes , los mas educados , los mas listos etc etc , que no pongo en duda..

Pero nada es eterno ...y por mucha filosofía de cantera de que jueguen todos igual , un mismo estilo, por pura lógica Messis no salen todos los días , Ni Xavis Ni Iniestas etc etc..y esta gente tarde o temprano se ira retirando.

Y por pura probabilidad , los siguientes jugadores que saquen de la Masia , no van a ser todos candidatos a balón de oro...a lo mejor el sustituto de Xavi ya no es tan bueno..

Y que pasara??..pues que ya no habrá caviar , y volveremos al codillo y a la menestra de verduras y encima nos tocara pagar....Y ojo , estos platos están de puta madre y que con esos platos competiremos en la ternera en salsa verde inglesa , el el chucrut aleman etc...pero ya no es caviar.

Y que dirá la afición??...pues que quiere lo que tuvo y le hizo disfrutar..pero no podrá ser.

Amén. Yo vivé en Catalunya hasta los 28 , y parece que ya nadie se acuerda de lo del "equipo del Gobierno" "ai que patirem", "con ganarle al Madrid en el Beranbéu, salvamos la temporada ", el argumento del villarato pero al revés... y ahora resultará que ha sido así toda la vida.

Hoy el Barça está intratable y enhorabuena a los culés. Que lo disfruten ( espero que no dure mucho más :juas ) Con el agravante de que para mí excepto cuando juega contra el Barça y Mourinho hace de las suyas, este Madrid es el mejor Madrid que he visto en años, (incluso por enciam de el de los galáctivos) , pero ni aun así. Enhorabuena de nuevo. Pero coincido Messis, Iniestas y Xavis no se dan todos los días y que coincidan en el tiempo. aun menos.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Venga, va!
Habéis apoyado mayoritariamente a Mourinho en todas y cada una de sus guarradas durante meses y cuando todo el mundo lo criticaba, el Madridismo hacia piña con su entrenador.
Todo, con la máxima de poder ganar al Barcelona, del añorado fin de ciclo.
Ahora lo que pasa es que como ni aun así, le están abandonando.
Pero me gustaría ver la reacción de la afición merengue respecto al pisotón o la alineación si el partido se hubiera quedado en el 1-0 de la media parte.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Claro, claro... vosotros siempre habéis criticado a vuestros jugadores cuando hacen teatro ante el Real Madrid (que de esto ha habido algo) o cuando realizan entradas duras ante el Real Madrid (que de esto también ha habido)... claro, claro.

¿Ahora criticamos a Pepe -y a Mourinho- y también os parece mal? Iros a tomar por culo! al campo a coger amapolas!
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Creo que la aficion Madridista, quitando los Cizañas de turno, se estan comportando EXCELENTEMENTE, no asi el club, OTRA VEZ mas.

No solo deja salir a Butragueño a exculpar a Pepe delante de las camaras, sino que manda al jugador a "medio pedir disculpas falsas" por la TV del club, leyendo un papel que tenia delante y encima, diciendo que fue involuntario.

Lo siento, pero yo veo las "formas" de Mou en todos los estamentos del club, y eso es lo peor para el Real Madrid. Chapó por su aficion, los foreros, y hasta los "tarados" (hablo por los dos bandos ehh) de Futboleros o Punto Pelota, que anoche pedian la, como minimo, venta de Pepe el 30 de Junio.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pepe es feo, pero feo de cojones, que mal hecho está el tío.

Y hasta aquí mi comentario de calidad del día.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Creo que la aficion Madridista, quitando los Cizañas de turno, se estan comportando EXCELENTEMENTE, no asi el club, OTRA VEZ mas.

No solo deja salir a Butragueño a exculpar a Pepe delante de las camaras, sino que manda al jugador a "medio pedir disculpas falsas" por la TV del club, leyendo un papel que tenia delante y encima, diciendo que fue involuntario.

Lo siento, pero yo veo las "formas" de Mou en todos los estamentos del club, y eso es lo peor para el Real Madrid. Chapó por su aficion, los foreros, y hasta los "tarados" (hablo por los dos bandos ehh) de Futboleros o Punto Pelota, que anoche pedian la, como minimo, venta de Pepe el 30 de Junio.

Gracias, de veras ! :ok
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

408048_10150533072603213_699838212_8877651_1221695761_n.jpg
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Lo de Pepe es lo peor, se cree que es un campo de batalla o que. Y de teatrero tambien lo es un rato jiji
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

La afición del Madrid, como la del Barcelona, es tan grande que en ella cabe de todo. Generalizar actitudes es muy peligroso.
Yo creo que este foro es una buena muestra, hay una mayoría de madridistas bastante sensatos y luego están... bueno, los de siempre.
Mou fue fichado como el anti-Barça perfecto y resulta que cada vez que se enfrentan, queda en evidencia. Quiero pensar que el apoyo prácticamente unánime que tenía cuando llegó, se debe estar resquebrajando.

Para mí, el problema del Madrid es que ha vendido su alma al diablo-Mourinho, entrenador y manager plenipotenciario, y está en una alocada carrera hacia adelante. Si consigue ganar la liga o la champions, Mou volverá a ser el ídolo de buena parte de la afición, pero si se queda sin títulos me parece que no va a seguir el año que viene. Mi duda es, en este último caso, que pasaría con el ser superior.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Y que pasara??..pues que ya no habrá caviar , y volveremos al codillo y a la menestra de verduras y encima nos tocara pagar....Y ojo , estos platos están de puta madre y que con esos platos competiremos en la ternera en salsa verde inglesa , el el chucrut aleman etc...pero ya no es caviar.

Vale, pero es es algo con lo que TODOS estamos de acuerdo. Y no solo estamos de acuerdo, sino que además Guardiola se encarga de recordarlo de vez en cuando.
Quizá el matiz es que el madridismo ve el fin de ciclo blaugrana en cada tropiezo del Barça cuando en realidad está más lejano, pero lo que es indudable es que -tarde o temprano- el Madrid volvera a ganar títulos y el Barça no. Está perfectamente asumido.

Pero hay otra diferencia: históricamente los cules estamos acostumbrados a ver ganar al Madrid por lo que no nos viene de nuevo. Por contra, el madridismo está encajando muy mal esta etapa gloriosa blaugrana, y ha sacado lo peor de sí mismo. Estos tres años se han visto cosas que nunca se habian visto antes en el fútbol.
El club blanco -y gran parte de su afición- se ha olvidado de su grandeza y su historia y se ha confiado a un absoluto impresentable, el cual parece tener carta blanca para hacer lo que le venga en gana. Y lo más asombroso es que la mayor parte del madridismo lo defiende, a juzgar por las ovaciones que recibe en el Bernabeu.

Sinceramente, creo que se trata de un tema de valores (o falta de ellos). El madridismo pone los títulos por encima de cualquier otra cosa. Es el ganar "como sea". Y cuando digo "como sea" quiero decir exactamente "como sea".
Recuerdo una vez que le preguntaron a un conocido madridista cuáles eran los valores del Real Madrid, y éste respondió: "Los valores del Real Madrid estan en las vitrinas".
Esta frase quiere decir muchas cosas.
Por no hablar de los continuos elogios de Florentino a Mourinho diciendo que "encarna todos los valores del madridismo".
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

Pues me sabe mal que acabe tu participación en el foro por esto, espero que recapacites y te volvamos a leer por aquí.
Sinceramente, tampoco me parece mal que te peguen un toque por eso. Lo leí y aluciné un poco, porqué si que es cierto que lo tachas, pero nos mandas a tomar por culo a unos cuantos públicamente. No creo que sean maneras y estoy seguro que antes de publicarlo has tenido dudas sobre si hacerlo o no.

Me la trae bastante al pairo todo esto. Nunca he ignorado a nadie ni denunciado nada, aunque algunas cosas me han podido molestar, pero entiendo que forma parte del juego y todo enriquece, siempre y cuando haya educación de por medio.
 
Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012

No he tenido dudas porque mi idea era ponerlo tachado (es mi mensaje inicial, no está editado ni nada)... lo tacho (que no lo borro) y lo dejo así porque creo que sois lo suficientemente mayorcitos como para entender las cosas, aunque sean expresadas en un foro escrito.

Ahora sí... :hola
 
Arriba Pie