Xbox El hilo de las tres luces rojas

Pues nada, menos de 5 meses me ha durado la consola desde que estuvo en Alemania :mosqueo
Anoche iba a echar unas partidillas con edmund (Lost Cargo) al Street Fighter IV y la condenada consola no me reconoce el disco al iniciarlo :llanto, lo más curioso es que me dejó instalar el juego en el disco duro. Eso si me fue imposible jugarlo, siempre me decía que no podia leer el disco.
A partir de ahí la cosa fue de mal en peor, empecé a hacer pruebas y todo lo que ponía hacía que la consola se quedase colgada mientras cargaba, daba igual que fuesen, discos o juegos arcade.
Ya he pedido la reparación de la consola. A ver cuanto tardan en recogerla y devolvermela arreglada, la última vez fueron 4 semanas :sudor
 
Bueno, olvidé postearlo pero ya la recibí: 11 días que hubiesen sido 9 de no haber pillado el fin de semana.

La anterior era Zephyr y ésta es... pues no lo sé :cuniao , pero hace algo menos de ruido lo cual se agradece.

Ah, y con el mes extra de Live de rigor.
 
Se nota que los medios de comunicación están faltos de noticias:

ne8gmo.jpg


Aunque esta noticia debe de estar redactada por algún sonyer :juas
 
Me cago en todo lo que se menea!!!! :mosqueo :mosqueo :mosqueo

A falta de días para que me llegue el guitar 5 y en pleno reapogeo del Gears, van y me salen las tres malditas luces de la muerte de los cojones (segunda vez)

Además, sin avisar ni nada! Esta mañana he jugado unas partidas el smash hits sin ningún problema, y ahora he ido a encenderla y me he encontrado la sorpresa...

Estoy pensando en pillarme una nueva para que no pete más, y vender la actual cuando me llegue la reparada. Mpfff... Alguna oferta interesante?

Para pasar las cosas necesitaría el cablecito de marras, no?. Alguien de barna o alrededores que lo tenga? Visitor, Pelanes...?
Aunque igual me pillo una arcade que no está la casa para tirar el dinero y utilizo el disco actual.

:llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto
 
Creo que me pillaré una arcade, y cuando me llegue la reparada la venderé (haciendo algún pack con algunos juegos que tengo por ahí).

Alguien conoce alguna oferta de la arcade (puede que la pille mañana mismo :disimulo )
 
Ya lo siento Actor, menuda putada... A ver si hay suerte, te llega rapidito y la vendes a buen precio. Compres la que compres, intenta asegurarte de que sea placa Jasper, por si las moscas...
 
Una dudilla. la consola que tengo ahora, la vendería pelada, es decir, sin disco duro... se pueden guardar partidas sin él. O es imprescindible la tarjeta de memoria?
 
Todas las antiguas necesitan la memory card para las partidas. Solo las arcades nuevas llevan memoria interna.

Las Jasper se identifican por el voltaje.

jasper_find.jpg


Y ya sabes q esa pegatina se ve sin tener q abrir la caja... :juas

1230639178_2_xbox_360_jasper_barcode_hole.jpg
 
Joder, vaya putada actor. Justo en el finde de doble puntuación del Gears, y a punto de recibir el GH5. Yo me lo pensaria antes de comprar otra, ya que perderás pasta seguro. Igual la que te envien te dura 4 años sin pestañear (que lo dudo :garrulo )

Por si te interesa yo tambien tengo el cable de transferencia.
 
Satopau dijo:
Yo me lo pensaria antes de comprar otra, ya que perderás pasta seguro. Igual la que te envien te dura 4 años sin pestañear (que lo dudo :garrulo )

Si pensara esto no me pillaría otra, pero seamos sinceros, las cifras altas. La próxima vez no estará en garantía y no podré revenderla. Si me saco la vieja por una 70€ (que lo veo muy factible) me la sacaré por 100 euros. No es que me apetezca, pero tampoco me disroñaré por 100€
 
Pues la consola ha vuelto a funcionar, y le he metido un buen tute, y no a dado avisos de nada... :mmmh

Pero... 1min después de apagarla, ya no la he encendido de nuevo :garrulo
 
Yo ya hice plan renove con una arcade y no me arrepiento en absoluto (ahora me falta el disco duro gordo)... Además, con el tute que le doy, aunque me tuviera que comprar una cada dos años la amortizaría totalmente...
 
Si te han salido una vez, siento mucho decirte que te volverán a salir. Lo que pasa es que al enfriarse la consola, los pines de la gráfica se vuelven a "soldar" y a veces, chuta, pero en cualquier momento te volverán a salir las tres luces.

Yo de ti me actualizaba a una Jasper con una Arcade ya. A mi me han petado un o dos Zephyr, dos Xenon, y la Falcon una vez (el año pasado creo que envié una X360 bastantes veces al SAT, duraba una mierda). De todas maneras, las dos Falcon que he tenido han recibido tralla de la buena y han aguantado bastante bien (además de la reducción de ruido y calor que emiten), por lo que la Jasper sólo puede mejorar esto.

Ah, y yo también tengo el cable de transferencia!
 
Pues ya está!

Arcade adquirida! Una jasper. De las pocas que quedan a 179€, con el lego indiana jones y el kung fu panda de regalo.

y lo primero de todo... que silenciosa!!!!! :inaudito
Joder, es que tenía un puto reactor nuclear!!!

Ya de paso, por fin la he podido conectar por hdmi, y además consume menos. la fuente de alimentación es BASTANTE más pequeña.

Ya he pedido la reparación de la vieja (esta vez online, muy sencillo y rápido) y en cuanto me llegue la vendo por 80-100€ que ya tengo algunos candidatos (me quedaba un mes de garantía de las luces rojas). Si me sale la compra final por 100 (con consola, hdmi, dos juegos, jasper, silenciosa, etc...) me doy por más que satisfecho.

Tenía dudas, pero ahora creo que he hecho lo "correcto"

Además hoy me ha llegado el spiderman web of shadows :ok

Gracias por los consejos y por ofrecerme los cables de transferencia :hola
 
Problemas con XBOX 360

Hola,

Tengo unas Xbox 360 de las primeras (Por suerte aún en garantía de las 3 Luces Rojas)

El problema es que, el otro día, probando el Viva Piñata, en la "Enciclopedia" se quedaba pillada, la apagué, volví a encender y se volvió a pillar al rato, no me ha vuelto a pasar hasta hoy, que jugando a Fallout 3, han empezado a aparecer triangulos en la pantalla, como si la gráfica estuviera fallando (Se que no es del juego, por que los triangulos pertenecían a modelos del escenario que se estiraban hasta el centro de la pantalla, eran de un color sólido etc...)

¿Sabéis si con el tiempo me saldrán las luces rojas, o es solo llevar mucho tiempo jugando?

Un saludo,

Gracias
 
Re: [XBOX 360] Problemas con XBOX 360

En un par de dias te saldran. Mi primera 360 peto igual... :no

Bienvenido al foro, pero ya tenias un bonito hilo para poner esto... :ok
 
Re: [XBOX 360] Problemas con XBOX 360

Ah perdona, no me había dado cuenta sobre el hilo de las luces rojas

Que algún moderador lo borre por favor :ok
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Bueno, me uno al "presitigioso" club. Ayer me salieron por tercera vez las tres luces rojas y ésta vez ha sido definitiva. La consola es una elite con fecha de fabricación creo que de mayo de 2008. Al poco de comprarla ya me aparecieron. No obstante, tras desconectar fuente de alimentación se solucionó el tema y tiré sin problemas durante meses. Me aparecieron otra vez y lo mismo.

Sin embargo, a la tercera vez va la vencida y ayer me aparecieron las luces acompañadas del error E74, cuando estaba en mitad de la descarga del segundo capítulo de Wallace & Gromit. Probé de nuevo lo de desconectar la fuente de alimentación y funcionó durante un momento, pero al poco se congeló la consola.

La consola está todavía durante el primer año de garantía (comprada a finales de noviembre del año pasado en un Corte Inglés) así que por ese lado no hay problema. Supongo que ahora me tocará empollarme cómo funciona todo el procedimiento de envío al SAT y reparación.

Lo triste del asunto es que era algo que tenía tan en mente que podía pasar que ni me he inmutado al ver aparecer el anillo de la muerte.
 
Arriba Pie