Xbox El hilo de las tres luces rojas

Cierto, lo único que se consigue patalenado, y solo a veces porque hay que tenerlo bien documentado, es la paralización de la garantía durante el tiempo que está en reparación.

Y eso con la ley de ahora porque a mi me pasó con una grabadora de CD's Philips a 2x(comprada en el año 1996) de esas que a más de 50.000 cucas de las de antes. Tras los primeros meses de funcionamiento petó y se fue para Holanda donde estuvo 7 MESES. Cuando volvió me quedaban pocas semanas de garantía. Volvio a petar menos de 6 meses después y me fue imposible el volver a gestionarla en garantía.

A ver cuando de verdad hacen una ley de igualdad pero de las que sirvan, igualdad comprador vs empresa.

yo tengo una elite de agosto de 2007 nunca me ha pasado nada pero......si se me acaba la garantia y me salen las 3LR mu cubre o no??????

gracias....................... :ok

Forge News: 360 to Break Ford’s Product Failure Record

“Our dedication and team effort finally pays off!”

April 15, 2009

REDMOND, WA – Excitement is in the air at Microsoft as the technology giant’s famed Xbox 360 gaming console approaches another milestone. By 11:59PM today, the company predicts to achieve its billionth product failure, shattering Ford Motor Company’s long standing record, and ensuring a spot in annals of history.

Shane Kim, Microsoft Game Studios Vice President, rejoices; “Our dedication and team effort finally pays off!” His audience; a large, vital group of customer service agents, are gathered closely around the VP in the dreary, dark, dank Flextronics call center that handles all of Xbox 360 customer complaints. Continuing his inspirational speech to the teary-eyed bunch, he laments that “No one believed our young team could match Ford’s historical line up, but tonight we take home the trophy and relish in the fact that our failure is unmatched. We are champions!”

Michael Delman, Microsoft’s Vice President of Global Marketing, was also in attendance and took a couple minutes to discuss this momentous occasion with Forge News. He commented that “It is truly amazing that the Xbox 360 has been able to achieve this in less than four years.” The Xbox 360 was released in the fall of 2005 and immediately began its race to this point with a product failure rate many experts (Forge News included) predicted to be around 3300%. Delman continued his praises by noting “...they [Ford Motor Company] have had a legacy line up of products. In the 70’s they had Pinto, who was just an explosive player that significantly padded their stats. But we caught up.” The VP continued, “Then the 90’s began the era of ‘Flippy’ Explorer and Ford was sent into the stratosphere. But now we’re higher.”

Now all we need to do is endorse cheap 'Lite' piss water.

It is not exactly understood how Microsoft achieved one billion product failures with only an estimated 30 million units sold to consumers. A spokesperson for the Corporate Competition Committee has vowed to look into the perceived discrepancy. The prevailing theory is that Ford Motor Company just did not have an answer to Microsoft’s two-pronged attack. “Microsoft played it smart by first unleashing the innovative "Red Ring of Death" play and then phasing in the more balanced and sinister E74 strategy. There really weren't many options for Ford at that point--they were pinned down and no amount of bailout money could help them [Ford Motor Company] out of the deficit” opined the CCC spokesperson.

The CCC has confirmed to Forge News that Microsoft will not receive certification for this record until their investigation is complete. But this does not have Team Xbox 360 scared as they continue to answer the constant barrage of costumer complaint calls originating from young Halo-tots to the likes of esteemed dictator Cobra Commander. “I never imagined that this could happen. I mean…Ford had Pinto, which was known for exploding on contact…I wondered how we could match that...but when reports came in that the 360 was burning down houses, I knew that the championship was in reach,” commented one team member. However, looking to the future, he continued, “Now that we are a record setting organization, the onus is on us to continue playing as champions and we promise to keep delivering the failure.”

*Forge News is a satire feature that the Vgchartz editorial team is happy to present. These pieces will be strictly written as good humor, sarcasm, and satire of everything video game related. They do not represent our views and opinions of anyone or any company that will be written about. It is our sincere desire that our readers will enjoy this new creative feature for what it is and not read any deeper meaning of bias into it.

- Pues si, mejor tomarselo a cachondeo... :diablillo

Después de casi un mes de vacaciones por Europa ha regresado mi querida Elite, ya empezaba a tener el mono
A ver cuanto dura el apaño.
Por cierto Pelanes, cuando quieras nos finiquitamos el Rainbow Vegas.

Sí, tenemos pendiente media campaña y las misiones extra, eh Satopau? Si queréis podemos quedar día y hora!

KIT PRO de reparacion casera:

Xecuter releases Xbox 360 RRoD PRO kit
Xecuter has announced the release of a PRO RRoD repair kit for Xbox 360 kit. This one boasts specially formulated K-pads for the memory chips, uniquely designed X clamp and perfect fitting bolts. They seem very confident in their product and claim that out of 100 Xbox 360's, 87 worked perfectly with their product, 6 others needed a DVD replacement and 7 could not be repaired at all.

We released our original Xbox 360 RROD repair kit during Christmas 2008 - and after over 100,000 sales it has proved to be a superb success.

Of course there were still many consoles that it could not fix, and 360 modders were using an X-Clamp kit along with the Xecuter RROD kit to do a more robust repair. Naturally we wanted to make sure that our customers had the very best solution possible so we took the time to investigate the many many X-Clamp kits available and found that no two were the same, with many giving varying opinions and methods.

So we spent a week or so testing the ass out of many many different fix designs and after finding what we think is the absolute perfect solution we can now launch the Xecuter RROD PRO Repair Kit for the Xbox 360.

Not only have we included our specially formulated K-Pads for the memory chips, we have custom designed our own X-Clamp and have manufactured the bolts so that the length is the absolute precise length and thickness to offer the very very best solution.

We also include perfect sized washers and the best quality silicon paste to enable you to repair both the GPU & CPU all in one kit. All other tools are of course included.

As a test, we purchased exactley 100 RROD consoles from a games store and applied the fix to all of these. After bench testing for 7 days we have 87 consoles working perfectly with just the RROD Pro Fix, 6 others needed a DVD drive replacement and 7 could not be repaired at all - so were returned to M$ for replacements

We are very pleased with the results and believe this kit will be the definative repair kit available anywhere for the XBOX 360.

News Source: Team-Xecuter

Me está entrando un buen cangelo.

No he leído muy a fondo sobre los problemas de la consola mas que nada por que la tengo des de hace poco mas de medio año y sobretodo por que saber que puede fallar me pondría de los nervios y me quitaría el sueño.

El caso es que des de esta noche me ha empezado a fallar bastante. La consola se enciende sin problemas y me carga el menú pero luego la mayoría de las veces no me arranca ningún juego ya sea des del disco o del Arcade des de el HD. La pantalla se queda en negro en todos los casos y la consola completamente colgada teniendo que apagarla por el botón power ya que el mando no responde tampoco. Esto, como digo, me lo puede hacer varias veces seguidas teniendo que reiniciar la consola hasta que en algún momento me carga el juego perfectamente, pero a continuación, apago la consola y al volver a probar se cuelga de nuevo.

No me señala ningún tipo de error ni me salen luces de colorines a parte del verde de siempre.

¿Sabéis de que va la cosa?

Saludos y gracias.

Prueba a quitar el disco duro, o a usar otro cable de video si lo tienes. Y si asi no sales de dudas, dale tiempo y acabara petando del todo con algun error mas claro.

Pues me huelo que podría ser del disco duro ya que así se explica la única relación que se me ocurre entre un juego arcade y otro de disco y es el hecho de que el de disco también está instalado en el HD.

¿Hay alguna forma de hacer copia de las partidas guardadas en un dispositivo externo? Por que como me pete el HD y pierda las partidas del Mass Effect o el Fallout me coge algo.

Al leer lo de Memory Card lo primero que me ha pasado por la cabeza ha sido una Memory Stick. :doh

El caso es que no tengo PC o sea que trataré de encontrar alguna MC de Microsoft que esté baratilla para no arriesgarme a que le pase algo al HD y lo pierda todo. Aunque entre ayer y hoy he vuelto a encender la consola varias veces y no me ha dado problemas de nuevo. Que raro. :mmmh

Muchas gracias.

que bueno el "merchandising"

custom_1245514535811_3538580327_3068de2c93_b.jpg

A la mia le salio anoche tres lucecitas rojas.... se ha quedao frita. Le he quitado los cables de alimentacion y AV, conectado en otra toma, etc... y nada no hay manera.

Hoy tocara la novatil experiencia de llamar a microsoft...... por cierto la mia la flashearon ( total para nada, porque juego a los mismos y son originales ) estas navidades, y no se donde esta el precinto de garantia para que de el pego en el servicio tecnico.

A la mia le salio anoche tres lucecitas rojas.... se ha quedao frita. Le he quitado los cables de alimentacion y AV, conectado en otra toma, etc... y nada no hay manera.

Hoy tocara la novatil experiencia de llamar a microsoft...... por cierto la mia la flashearon ( total para nada, porque juego a los mismos y son originales ) estas navidades, y no se donde esta el precinto de garantia para que de el pego en el servicio tecnico.

Pues si la tienes flasheada, o tienes mucha potra (intentalo claro, a ver si cuelo), o te va a tocar comprar una nueva... yo tengo un par de amigos con la consola flasheada, y tras morirse, se la han tenido que comer.

También puedes probar algunos métodos de EOL que consisten en abrirla y meterle pasta térmica y no se que historias más, a algunos les ha funcionado.

Primer amago de averia:

Resulta que el otro día e intentando acabar el RE5 (por cierto, decepcionante entrega), en una de esas que a uno le "matan" opte por volver a jugar esa parte y cual fué mi sorpresa cuando la pantalla se quedo negra y la consola sin dar señales de vida salvo por la lucecita verde que te indica que está encendida.

Reinicié la consola tres veces, y cada vez que intentaba jugar, zas, pantallazo negro. Tras esto cambié de juego por si era un tema de soft, e idem que idem. Curiosamente ayer todo volvió a sus estado inicial sin problema alguno.

¿¿A alguien mas le han surgido estos pantallazos en negro?? ¿¿Me he de preocupar?? :?

Un abrazo!

En mi experiencia, cuelgues esporádicos no son preocupantes siempre y cuando no vayan a más y empieces a tener cuelgues con gráficos corruptos (con lineas de colores raros, macrobloques de gráficos jodidos...). En caso del segundo tipo de cuelgues, tu gráfica está a puntito de decir adios. Si la cosa no se repite muy a menudo ni me preocuparía, ayer se me colgó el SH con pantallazo negro y me la sopla muy mucho, reinicié consola y a seguir.

Yo lo solucioné pasando a modo HDMI 1080p, lo tenia en 1080i ya que el RE5 me daba problemillas con la otra resolución. Espero que cuando lo vuelva a poner en 1080i para ese juego no me suceda y es que estoy en la última escena de dar matarile al malo maloso.

De todas maneras la cara de poker e impotencia que se le queda a uno, es un cuadro.

Un abrazo y gracias por la respuesta!

Esta semana llevo dos encendidos en los que me sale un nuevo error. Luz roja en el cuadrante inferior derecho y error E77 en pantalla. Al reiniciar el error desaparece, pero tiene mala pinta que se esté repitiendo. El caso es que en Internet apenas hay información sobre este error, así que tampoco puedo calibrar la gravedad.

Como me pete sería la segunda vez este año. El cabreo será considerable, lo mismo hasta me planteo librarme de la 360 y pasarme a la competencia. Además ninguno de los errores que me han salido son las tres luces rojas, y la garantía se me acaba en noviembre.

mi elite se fue para alemania el martes pasado con tres luces rojas...

si no pasa nada mañana la recibo, espero que esta no se escoñe... :preocupado

la verdad que ha sido super rápido :ok

Arriba Pie