Xbox El hilo de las tres luces rojas

Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

A mi las últimas que me enviaron, hará cosa de un año o más, aún siguen vivas... o le han pillado el truco, o es que están acojonadas las pobres :juas

Pero como dice DVDiano, una me duró cosa de un mes.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

¿Y como cuanto os duran en pie entre SAT y SAT?

A mi a la segunda fue la vencida. Me dieron una Opus con el tercer disipador y va perfecta desde entonces.

Ahora todas las consolas q reparan les meten mas disipadores y demas historias y ya no vuelven a petar por las 3 luces rojas.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

El otro día fuí a encender mi 360, y cual fué mi sorpresa cuando empezó a hacer un ruido terrible con un silbidillo de fondo muy molesto. Tras varias apagadas y encendidas la cosa no mejoraba sino que empeoró cuando se me encendió una luz roja y en pantalla me dijo algo así como que la consola habia hecho catacrock y me pusiera en contacto con el servicio técnico.

Ante la desesperación y con la consola apagada, la sacudí un par de viajes a mano abierta y con mala baba. Pues bien. Asunto solucionado. Desapareció la luz roja y el terrible ruido, y por supuesto volvió a funcionar. :fiu (a veces la ignorante violencia hace milagros).

Un abrazo!
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Bueno, pues me ha hecho conato, uno más del cluc. Luego se ha vuelto a encender normal, pero por lo que he leído en páginas anteriores no me durará funcionando bien mucho más, no? 1 mes tardan? :inaudito

Pero el caso es que la consola es reciente, está fabricada hace pocos meses, alguien me puede explicar cómo es posible que en 5 años Microsoft no ha podido refinar el diseño, o hacer ALGO para que esto no suceda?? Es que no me entra en la cabeza eh...
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

El caso es que estaba yo anteayer descojonándome con un amiguete por el esperpento de lo del año bisiesto de la PS3, y decía: "y ahora me pasará lo de las 3 luces rojas por listo", y dicho y hecho, toma zas en toda la boca :palmas
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Venia a preguntar si las ultimas versiones de la xbox tenían un acabado menos impresentable pq la mia a vuelto a petar y me parece que no va a dar mucho mas de si....

Igual lo mejor es tener dos y mientras arreglan una seguir con la otra y asi...es impresentable pero bueno.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Mi Xbox 360 (Falcon) comprada en febrero de 2008 me está diciendo adiós... :mutriste

xbox.jpg
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

:(

Hasta que aguante, y a ver si te la reparan rápido!
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Cacharreando un poco con los cables por si acaso al final ha salido un E74, así que toca llamada al SAT.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Me lo esperaba mucho peor: se pasaron a recogerme la consola el día 15 de junio y la he recibido hoy día 25. Evidentemente no es la que mandé, pero al menos ha ido bastante rápido.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Y yo que pensaba que exagerabais un poco con el tema y que solo le pasaría a unos pocos (todos en este foro claro :cuniao), pero veo que si, que la cosa es insultantemente grave con las consolas de esta generación y su predisposición a petar, no?
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Sin duda esta generacion ha sido la menos fiable de todas.

Aunque hace ya tiempo q casi todas las consolas cascan en algo. Diria q las ultimas fiables fueron las de cartucho 16bits.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Me parece un poco injusto hablar de problemas generales de fiabilidad en esta generación cuando el caso concreto de Microsoft con 360 ha sido de traca, en comparación con Sony y Nintendo.

Un día de estos tenemos que hacer una encuesta en el foro para ver a cuántos poseedores de la 360 nos ha petado la consola (y cuántas veces) y lo raro será a quien no le haya pasado nada...
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Estoy con Ghost. Aún no he oido a nadie que le haya petado una Wii. De hecho, soy poseedor de una primera Game Boy y aún funciona. Creo que Nintendo en general siempre ha hecho una máquinas muy fiables.

Pero también creo que es debido a que técnicamente no son el último grito y no les sale muy cara cada unidad. En cambio tanto xbox como Sony siempre han hecho máquinas mas avanzadas técnicamente, más caras y con mas riesgos.

Creo que los problemas con el hardware vinieron con la Ps2 y su lector de mi**da. Tengo dos Ps2 y ninguna de las dos funciona, la última me duró 3 meses.

Y lo de la xbox360 pues no tiene nombre ni excusa. Ha sido patético la cantidad de fallos. Les ha salvado su rapidez en arreglarlas. Bueno, arreglarlas temporalmente, porque volvian a petar al cabo de poco tiempo.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Que una Wii pete es tan probable como que lo haga una calculadora. Se trata de un hardware de la pasada generación, que no se calienta y que ha pasado por sucesivas revisiones. Lo único que podría salir rana es el lector, y no parece ser siquiera el caso.

De hecho, nunca me había petado una consola hasta la actual generación, con una Xbox y una Playstation 3 que han tenido que pasar por "boxes", pero también es verdad que nunca antes había jugado tantísimas horas a una consola (antes lo hacía en PC :cuniao)
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Que una Wii pete es tan probable como que lo haga una calculadora. Se trata de un hardware de la pasada generación, que no se calienta y que ha pasado por sucesivas revisiones. Lo único que podría salir rana es el lector, y no parece ser siquiera el caso.

Sí, puede que con poca más potencia que la generación anterior, pero no por ello deja de ser la máquina mejor diseñada: pequeña, barata, a prueba de bombas, que creo que es lo que importa y estamos discutiendo, y muy silenciosa en comparación con la competencia.

Y vamos, lo de las sucesivas revisiones, se puede extender a cualquier consola, ¿por cuántas placas y versiones de las mismas ha pasado 360? Y encima lo malo es que por mucho que nos han vendido la moto todas han ido petando sucesivamente.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Por cierto, tengo que precisar que mi consola realmente era una Zephyr en contra de lo que pensaba y por tanto era de las que tenía bastantes papeletas de cascar. Era de agosto de 2007 que venía con el pack del PGR4 y eso me hizo creer que era una Falcon, pero al ir a mandarla al SAT me di cuenta de que el transformador y la consola indicaban 16.5A (corriente para las placas Xenon y Zephyr) mientras que la que me han enviado como sustitución si que es una Falcon de 14.2A.

Lo de que todas han ido petando sucesivamente... ¿a la gente que tiene Jasper (última revisión de la Xbox 360 grande) también le falla? Yo lo que tenía entendido es que en cada revisión se ha mejorado la fiabilidad y que en las Jasper las probabilidades de fallo eran mínimas.
Obviamente tuvieron fallos en el testeo del diseño de la máquina, seguramente por prisas, y así les ha ido pero sorprendentemente Sony tampoco se ha librado de algunos problemas de fiabilidad de la PS3 aunque no hayan sido tan graves como los de la 360.

En el lado de Nintendo lo sorprendente sería que Wii hubiese tenido problemas así. El hardware es más sencillo que el mecanismo de un sonajero, básicamente la misma arquitectura de Gamecube solo que más potente, y la única innovación real era el tema de los mandos con el Wiimote y el Nunchuk. Solo hay que ver que Nintendo, si no recuerdo mal, no ha llegado a vender la Wii a pérdidas, algo casi utópico desde hace muchos años en el mundo de las consolas, mientras que Sony y MS vendian consolas a 400-500 euros que ni siquiera cubrían el coste de fabricación del hardware. Eso puede dar una idea de en que nivel de potencia y complejidad está el hardware de cada una.

Otro detalle interesante: de la generación actual de consolas, la Xbox 360 ha sido la que tradicionalmente ha tenido un volumen mayor de ventas de software por consola lo cual podría indicar que es también a la que se juega más horas y por tanto que es la consola a la que se le da un uso más intensivo. No es que esto sea un factor decisivo a la hora de valorar la fiabilidad, pero creo que es interesante tenerlo en cuenta.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Vamos a ver, lógicamente, han ido mejorando la fiabilidad con cada revisión, pero la consola sigue fallando y si no date un repaso por hilos de otros foros y verás como también van cayendo Jaspers. Lo que habrá que ver con el paso del tiempo es si el índice es tan elevado como el resto de revisiones. De todas formas, esto me recuerda a cuando salieron las Falcon y la gente predicando que lo de las 3 Luces Rojas se acababa...

Es evidente que ninguna compañía se libra de los errores de hardware, Sony y Nintendo incluidas, pero lo de Microsoft ha sido de juzgado de guardia por mucho que se haya puesto las pilas el servicio técnico. Y si estáis satisfechos en ese aspecto, qué queréis que os diga.

Podéis meteros todo lo que queráis con el hardware de Wii y compararlo con una calculadora o un sonajero si os hace gracia, pero creo que os estáis confundiendo al afirmar que por ser menos potente lleva aparejada una mayor fiabilidad. El hecho de que la 360 falle se debe simplemente a que está mal diseñada, no a que sea un sistema más complejo. Las PS3 es igual o más compleja y no ha tenido una porcentaje tan escandaloso de fallos como 360, y eso que estamos hablando de una compañía como Sony que no se ha caracterizado precisamente por hacer un buen hardware en términos de calidad (no así de potencia).

Ah, y con lo de las ventas de software no empecemos. Aquí cada compañía cuenta lo que quiera y hay estudios independientes para todos los gustos que cada uno se cree según lo que le viene en gana. Mira el último que sale en esta noticia de vandal.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

¿Pero realmente Wii es más potente que Gamecube? SIempre he pensado que eran lo mismo con la adición del tema del la captación de movimiento y el Wi-Fi integrado. :pensativo

No es cuestión de qué hardware está mejor diseñado, ya que se podrían hacer comparaciones en mil y un aspectos distintos. Pero es un hecho que el problema de la tecnología hoy día es la relación velocidad de proceso / temperatura. Incluso se me estropeó un portátil de HP por un fallo de diseño que modificaba las soldaduras de un chip de Nvidia.

Y si, el diseño de Xbox es un desastre, las cosas como son. No tengo ni idea de si la cosa estará totalmente solucionada a día de hoy ni voy a afirmarlo por puro fanatismo. En ese sentido por ejemplo Playstation 3 está un millón de veces mejor diseñada, y así y todo no se libra de problemas.

Insisto, lo raro sería que una Wii petase. Caray, mira la PSTwo. Es un cacho de plástico y no peta. ¿Está mejor diseñada que la Playstation 2 original? Lo dudo. Pero el chip es más pequeño, funciona a menos voltaje, se calienta menos, aúna varios chips... En resumen, más simple. No mejor.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

La 360 esta diseñada y fabricada con el culo. Punto. En esto no hay discusion, a mi me ha cascado 2 veces, pero no creo q exista Xbox en el planeta q no haya cascado o casque en breve.

Q yo recuerde esto de empezar a cascar consolas en mi caso comenzo con la PS1. En general SONY y los lectores de CD o DVD nunca se han llevado bien. :juas

Todas las Playstation cascan siempre por temas del CD/DVD/BD.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Caray, mira la PSTwo. Es un cacho de plástico y no peta. ¿Está mejor diseñada que la Playstation 2 original? Lo dudo. Pero el chip es más pequeño, funciona a menos voltaje, se calienta menos, aúna varios chips... En resumen, más simple. No mejor.

Me alegro de esto porque ya creia que iba a tener que comprar dos por si acaso, viendo que efectivamente es un cachorro plástico que pinta de lo más endeble, al menos más que la tocha original.

Q yo recuerde esto de empezar a cascar consolas en mi caso comenzo con la PS1. En general SONY y los lectores de CD o DVD nunca se han llevado bien. :juas

Todas las Playstation cascan siempre por temas del CD/DVD/BD.

No estoy de acuerdo, mi PSX es a prueba de bombas. Es de las primeras, no la PSOne y encima de los primeros modelos con el menu de inicio aquel triste en gris y blanco. Hubo una época (que todavía dura) en la que se calentaba tanto tras pocos minutos jugando que al querer cambiar de juego tenias que esperar una hora mínimo a que se enfriara, claro que uno es muy impaciente y la metia en el congelador para aligerar el proceso natural de estas cosas :garrulo

También cierto día le entro agua por dentro (cosas de tener la consola en la mesa que estaba pegada a la ventana, cosas de dejar la ventana abierta, cosas del invierno, que va y se pone a llover). Después de aquello se fundio, la abri y tenia una mancha de oxido considerable. Años más tarde revivio la cabrona y hoy día me tira sin problemas.

Mi consola es la prueba viviente de lo profesionales que son los de Sony :cuniao
 
Arriba Pie