ferroviario77
Miembro habitual
- Reacciones
- 439
Buff acabo de mirar en la web de Xbox y pone que me expira el 29 de marzo argh¡¡
A rezar toca a partir de ahora.
A rezar toca a partir de ahora.
Hinomura Krycek dijo:edmund,
Como veis en la web de xbos cuando se te acaba la garantia? Es pq teneis registrada la consola?
DVDiano,
Y eso de reasociar las descargas a una consola desde la web? Como se hace?
ferroviario77 dijo:Además así espero que no se cuelgue tanto porque desde el día que la compré a veces cuando llevo rato jugando sale el mensajito de limpie el disco. Que con sacarlo y volverlo a meter ya tira pero la gracia cuando te pasa en medio de una partida sin salvar es enorme.
Pelanes dijo:Ese error me salió a mi con mi primera 360, y los síntomas son muy parecidos a las 3LR. Creo que incluso el fallo también es en la gráfica.
Que te sea leve la espera y a ver si la tienes pronto de vuelta, que tenemos unos Rainbow pendientes
Inquietante suposición.Hinomura Krycek dijo:Incluso siendo malpensados... ¿Quien te dice q M$ para evitar los temas de garantia de las 3LR no ha camuflado este error y ahora tiene el codigo E74? Asi se ahorrarian ese tercer año de garantia extra para las consolas de ahora. Y para las viejas tb pq muchas ya tienen mas de 3 años.
deimos dijo:Inquietante suposición.Hinomura Krycek dijo:Incluso siendo malpensados... ¿Quien te dice q M$ para evitar los temas de garantia de las 3LR no ha camuflado este error y ahora tiene el codigo E74? Asi se ahorrarian ese tercer año de garantia extra para las consolas de ahora. Y para las viejas tb pq muchas ya tienen mas de 3 años.
deimos dijo:Inquietante suposición.Hinomura Krycek dijo:Incluso siendo malpensados... ¿Quien te dice q M$ para evitar los temas de garantia de las 3LR no ha camuflado este error y ahora tiene el codigo E74? Asi se ahorrarian ese tercer año de garantia extra para las consolas de ahora. Y para las viejas tb pq muchas ya tienen mas de 3 años.