Xbox El hilo de las tres luces rojas

Buff acabo de mirar en la web de Xbox y pone que me expira el 29 de marzo argh¡¡
A rezar toca a partir de ahora.
 
Exacto, o la fundes en estos días o toca rezar. La mía también acabo dentro de poco.

Lo que no entiendo es como mandandote una consola nueva, sigue con la misma garantía.

En fin...

Un saludo.
 
Una cosa, cuando me llegó la consola nueva en lugar de la cascada hice lo de volver a descargar todo el contenido que tenía de pago.

El caso es que hoy se ha puesto a jugar mi novia con mi perfil, y para que no estuviese visible la he desconectado del Live. Y cual es mi sorpresa cuando veo que no le deja jugar a los juegos arcade off-line.

¿He hecho algo mal? Yo seguí las instrucciones que mandaban,ir al historial de descargas y darle a "Volver a descargar" juego por juego.
 
Las licencias van asociadas a la consola que las compró o descargó por primera vez. Si no estás online, no vas a poder usar el contenido bajado aunque lo rebajes 20 veces. Hay una forma de arreglarlo desde la web de xbox. Te permite asociar todas las licencias de tu antigua consola a la nueva, pero creo que solo se puede hacer 1 vez por año. Yo lo hice con la de un amigo y funcionó, pero se le volvió a joder y no se si ahora podrá volver a hacerlo. Suerte.
 
edmund,
Como veis en la web de xbos cuando se te acaba la garantia? Es pq teneis registrada la consola?

DVDiano,

Y eso de reasociar las descargas a una consola desde la web? Como se hace?

:cuniao
 
En teoría ahora el SAT te manda la consola preparada para ese traspaso de licencias. De hecho si te vas a la página de Xbox para hacer el traspaso, te pone que si tu consola ha sido sustituida por el SAT ya te lo han hecho. Y de ahí las instrucciones que te envían de que tienes que volver a descargar la licencia del juego desde el historial de descargas.

Pero está claro que por lo menos en mi caso no funciona. En fin, a cascarla.
 
A mi tb me pasa lo mismo, te dan un enlace para q vuelvas a descargarte las cosas, pero si no estas online es como si no las tuvieras.
 
Hinomura Krycek dijo:
edmund,
Como veis en la web de xbos cuando se te acaba la garantia? Es pq teneis registrada la consola?

DVDiano,

Y eso de reasociar las descargas a una consola desde la web? Como se hace?

:cuniao

Sí, para ver la garantía tienes que registrarla. Que por cierto, en mi caso viene mal. Pone que se acaba antes de la fecha de fabricación de mi primera consola :doh

Edito: la página de las licencias:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/licensemigration/default.htm
 
¿Sabeis si en game hay algún tipo de oferta de plan renove de la xbox que te la rebajen dando la otra por el rollo de que las nuevas tienen HDMI y tal?
¿Sabeis si las prueban al pillártelas de segunda mano? Por si peta algún día y tal :juas
 
Acabo de descubrir lo de instalar los juegos en el disco duro. Menudo alivio de sonido, ya no parece que vaya a despegar el aparato.

Además así espero que no se cuelgue tanto porque desde el día que la compré a veces cuando llevo rato jugando sale el mensajito de limpie el disco. Que con sacarlo y volverlo a meter ya tira pero la gracia cuando te pasa en medio de una partida sin salvar es enorme.
 
ferroviario77 dijo:
Además así espero que no se cuelgue tanto porque desde el día que la compré a veces cuando llevo rato jugando sale el mensajito de limpie el disco. Que con sacarlo y volverlo a meter ya tira pero la gracia cuando te pasa en medio de una partida sin salvar es enorme.

Ten en cuenta que eso seguramente te vaya a mas. A mi me pasaba desde los primeros meses de compra, y significa que el lector no va bien, supongo que defecto de fabricación. La verdad es que es una putada porqué a mi me jodió mas de una partida. Ni se te ocurra intentar logros como el del Dead Rising de estar 14 horas en marcha jugando desde el CD.

Al final lo solucioné cuando tuve las tres luces rojas, que dije que el disco no iba bien y me lo cambiaron. Ahora funciona a la perfección y ni una sola vez se me ha colgado.
 
Lo tuve cuando la compré, tuve las tres luces y lo volví a tener. No concibo la xbox sin esa experiencia jaja.

La verdad que si no fuese por los juegos tendría una PS3 porque la probé una semana y a parte que no tiene tantos problemas, la diferencia de ruido de una a otra es espectacular.
 
Hoy a muerto mi Elite con un añito de vida :llanto
Pero no ha sido por las temidas 3 luces rojas, sino por el error de sistema E74. Parece que hay una epidemia con este fallo ahora.
Ya he tramitado el envio al SAT atraves de la web de Microsoft ya que no me cogia el teléfono. Ahora toca esperar :sudor
 
Ese error me salió a mi con mi primera 360, y los síntomas son muy parecidos a las 3LR. Creo que incluso el fallo también es en la gráfica.

Que te sea leve la espera y a ver si la tienes pronto de vuelta, que tenemos unos Rainbow pendientes :yes
 
Yo llevo desde el día que compré mi 360 con un error muy raro.

Si hace frío, nunca se enciende a la primera. Suenan los ventiladores y tal pero no se llega a encender ninguna de las cuatro luces y se queda así hasta que la apagas, la vuelves a encender y entonces funciona.

Si hace calor o si ha estado encendida hace pocas horas, SIEMPRE arranca a la primera. De hecho en verano NUNCA falla.

Con la excepción de que muy de vez en cuando aparece un error E74, aunque me parece a mi que éste último está muy relacionado con la veces que he encendido la tele mientras estaba arrancando la consola.

De momento no tengo fallos gráficos ni nada. Tengo la consola 16 meses...

Edito: La mía es Zephyr.
 
Pelanes dijo:
Ese error me salió a mi con mi primera 360, y los síntomas son muy parecidos a las 3LR. Creo que incluso el fallo también es en la gráfica.

Que te sea leve la espera y a ver si la tienes pronto de vuelta, que tenemos unos Rainbow pendientes :yes

Igual que a mí. Viajecito a Alemania, 3er disipador y hasta ahora sin problemas.
 
Las Elites también petan¿¿? Madre mia.

A mi se me termina la garantía en unos meses, y después de haberla mandado dos veces ya no me fio que no vuelva a fallar. Antes con la garantía, pues mira, dos semanas sin consola y en casa otra vez, no lo veo dramático.

Pero a partir de ahora cada vez que se estropee tocará pagar, y eso ya toca las pelotas, cuando es un fallo de fabricación suyo, más que demostrado.

Hay alguien ya que haya tenido que pagar por alguna reparación?
 
Microsoft hará historia con el hardware tan triste que ha hecho, y a la vez tan bueno :D
 
Mierdasoft hara historia logrando q nos compremos 3 o 4 XBOXes conforme vayan petando con el paso del tiempo.

El E74 (segun rumores) esta relacionado con el chip escalador de video HANNA. Mira tu por donde el pobre chip, en otra innovadora decision de diseño de hard, esta situado en una zona donde recibe de pleno aire caliente de los disipadores cercanos y como ademas el no lleva disipador ni nada pasa lo de siempre, se funde.

Tb se comenta q los q tengais la 360 configurada a 1080p teneis mas probabilidades de q se fria el chip pq le estais metiendo mas carga de trabajo.

Lo q esta claro es q el hard de la 360 es una mierda. Primero las 3 luces rojas, despues el E74 y cuando no, los fallos del lector.

Incluso siendo malpensados... ¿Quien te dice q M$ para evitar los temas de garantia de las 3LR no ha camuflado este error y ahora tiene el codigo E74? Asi se ahorrarian ese tercer año de garantia extra para las consolas de ahora. Y para las viejas tb pq muchas ya tienen mas de 3 años.

Bravo M$, pedazo de mierda q habeis parido. :palmas
 
Hinomura Krycek dijo:
Incluso siendo malpensados... ¿Quien te dice q M$ para evitar los temas de garantia de las 3LR no ha camuflado este error y ahora tiene el codigo E74? Asi se ahorrarian ese tercer año de garantia extra para las consolas de ahora. Y para las viejas tb pq muchas ya tienen mas de 3 años.
Inquietante suposición. :inaudito
 
deimos dijo:
Hinomura Krycek dijo:
Incluso siendo malpensados... ¿Quien te dice q M$ para evitar los temas de garantia de las 3LR no ha camuflado este error y ahora tiene el codigo E74? Asi se ahorrarian ese tercer año de garantia extra para las consolas de ahora. Y para las viejas tb pq muchas ya tienen mas de 3 años.
Inquietante suposición. :inaudito

Que puede ser cierta. A mí cuando me salieron las dos luces rojas y código de error de sobrecalentamiento lo pensé. ¿Qué es eso de sobrecalentamiento, así en general? No creo que se diferencie mucho de las tres luces rojas.

Yo soy malpensado. Creo que las 360 petan y seguirán petando. Joder, es que si tomamos el foro como muestra, ¿por dónde anda el porcentaje? Hasta los que tenemos la consola desde hace poco más de un año estamos empezando a caer.
 
La verdad es que es una jodienda bien grande. Para estas consolas la garantía debería ser para siempre.

Yo antes de jugar toca madera, siempre. :mosqueo :mosqueo

Un saludo.
 
deimos dijo:
Hinomura Krycek dijo:
Incluso siendo malpensados... ¿Quien te dice q M$ para evitar los temas de garantia de las 3LR no ha camuflado este error y ahora tiene el codigo E74? Asi se ahorrarian ese tercer año de garantia extra para las consolas de ahora. Y para las viejas tb pq muchas ya tienen mas de 3 años.
Inquietante suposición. :inaudito

No creo. Mi primera 360 petó hace casi dos años, E74... ese error existe desde el principio.
 
No debería ser así. Pero ni en la 360, ni en cualquier producto electrónico o cualquier otra cosa de consumo.
 
Arriba Pie