Xbox El hilo de las tres luces rojas

Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Y digo yo?, por que no pruebas a ir al corte ingles, que siempre devuelven el dinero, a ver si te lo abonan, y te compras una de placa nueva, o en su defecto que te la cambien por una de las nuevas. Te lo digo porque, en el corte ingles si presionas un poco al vendedor, o al jefe de seción cuando venga, fijo que te lo arreglan, te lo digo yo que trabajé en un Corte ingles (en deportes) y he visto cosas realmente inverosimiles, pero el cliente con tiquet puede reclamar la devolución de un producto en mal estado.

Yo que tu probaria a ver que tal , de todas formas siempre te quedará el SAT.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Yo he reclamado cosas en el CI sin el tíquet o mas de un año después de la compra y a parte de ponerme cara rara no he tenido mas problemas en que me lo cambiasen (aunque lo de no tener el tíquet ya es mas raro). Yo también la compré en un CI hace un año y si se diese el caso probaría suerte antes que en el SAT.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Tras casi 3 años de servicio, 1 de las 2 que tengo ha muerto. El miércoles vienen los de UPS a llevársela. En el emilio que me han enviado los de MS pone que tengo que quitar el disco duro y la carátula frontal, es así?

Un saludo.

PD. fijaos si la tengo bien enseñada que ha cascado cuando queda un mes para cumplir los 3 años.....
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Es oficial, mi Xbox ha muerto. Despues de un par de partidas en en que la pantalla se quedaba congelada me han aparecido las famosas tres luces rojas y ya no hay manera. He ido a la pagina de Xbox y he descubierto que se me ha acabado la garantía por 7 días :doh. Ahora que hago?? Solicito la reparación?? me cobran?? merece la pena o intento buscar otra baratita??
En fin, primero no me toca la lotería y despues esto :cuniao
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Llama a MS porque creo recordar que dijeron que se harían cargo del tema de las tres luces rojas aunque no estuviese la consola dentro del periodo de garantía. Gratis, se entiende.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que si es por las famosas tres luces rojas la garantía se amplia tres años desde la fecha de compra, asi que me entra la reparación sin coste ninguno :fiu. Lo que pasa es que la he encendido esta mañana y si que me funciona la jodia :cuniao.Tampoco la he tenido mucho tiempo encendida, mañana pruebo con mas calma.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que si es por las famosas tres luces rojas la garantía se amplia tres años desde la fecha de compra, asi que me entra la reparación sin coste ninguno :fiu. Lo que pasa es que la he encendido esta mañana y si que me funciona la jodia :cuniao.Tampoco la he tenido mucho tiempo encendida, mañana pruebo con mas calma.

Si se trata del típico pete, es normal que te haya vuelto a funcionar. Incluso es posible que te aguante varios días sin dar problema...pero si te han salido las 3 luces rojas, te volverá a fallar, tenlo claro.

Suerte!
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Pues me lleva funcionando perfectamente estos 15 días. Creo que es un milagro de Navidad :cuniao
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

A mi me han petado unas 3 o 4 veces... y siempre es lo mismo como dice Visitor, avisan, y a los días o semanas, mueren del todo.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

A mi me petó por segunda vez en noviembre, esta vez era la tarjeta de red (o eso pensaba yo) y pagando la reparación, unos 80€, me mandaron una xbox con fecha de noviembre y una extensión de la garantía de 1 año.

Resumiendo, por 80€, xbox nuevecita (la mía era de la viejas) y un año de garantía. :gano
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

A mi me acaba de salir el "System Error E74" y solo tiene una luz roja.Creo que es algo de la salida HDMI por lo que he leido por ahi.

Menuda mierda joder con las dos primeras playstation nunca tuve el mas minimo problema.:no
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Pereirano ese error puede salir simplemente por cualquier tontería como haberse movido el cable HDMI o encender la tele a la vez que la consola.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Si pero le he cambiado el cable HDMI,la he apagado largo rato y la he apagado y encendido varias veces y nada sigue ahi.Me parece que ha venido para quedarse.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Creo que las averías con el error E74 también tienen extensión de garantía de 3 años.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

A mi me han dicho que el proceso de la garantía puede durar 8 semanas¿es cierto?Yo lo único que quiero es mi xbox funcionando.

Lo que necesitaría es un técnico que sepa repararla en madrid para acercarsela,que me la repare,pagarle lo que me pida(Si no es una pasada claro)Y YA ESTA.

No tengo paciencia para nada mas.Pero ni idea de donde encontrar a esa persona.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Por precio, creo que sale más a cuenta pillarse la edición más barata que hay a la venta ahora... si es para reparar, mejor que Microsoft te envíe otra. A mi me suelen tardar cosa de 1 mes o menos.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Parece que cada semana envío una :juas

He enviado 4 consolas, dos veces la mia, otra una que tiene mi viejo, y otra la que tenemos en la casa de veraneo... en fin, buen historial, pero con varias máquinas.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

ya, ya... pero es que en todos mis años de consolero activo, ni la nes, ni la snes, ni la megadrive, ni la n64 ni las Game Boy pisaron un SAT....

times are changing....
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

He enviado 4 consolas, dos veces la mia, otra una que tiene mi viejo, y otra la que tenemos en la casa de veraneo...

Veo tus cuatro y subo a cinco. Y todas las veces la mia, no la de mi hermano o mi padre u otra persona. De hecho una de las veces aguantó unos 15 días tras venir del SAT y se tuvo que volver para Salchichenland :lol
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

DVDiano, tu no vales como ejemplo que agotas la vida útil de una consola en 1 mes. :diablillo
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

ya, ya... pero es que en todos mis años de consolero activo, ni la nes, ni la snes, ni la megadrive, ni la n64 ni las Game Boy pisaron un SAT....

times are changing....

Bueno, todo va en relación a la complejidad del hardware... y calidad de fabricación of course. Mientras que las Megas u Supers no petaban ni una, las PSX ya empezaron a fallar (a mi me petó el lector de la misma dos veces). Las PS2 han petado bastantes, y de Dreamcast también hay un historial de averías considerable, aunque subsanables fácilmente. En esta generación Microsoft se lleva todos los oscar al hardware menos fiable, aunque Sony a veces parece que le tiene envidia y de vez en cuando salen hornadas de PS3 con luces amarillas y demás :cuniao

Venga va, medallita para Nintendo que pese a que Wiis muertas hay, sin duda es la más fiable.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

¿Y como cuanto os duran en pie entre SAT y SAT?
 
Arriba Pie