Xbox El hilo de las tres luces rojas

Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

:lol

Pues has tenido mucha suerte con la tuya. Yo me compre la PSX, tocha gris de salida, 60.000 cucas q me costo, bueno en realidad mas pq la compre con el Toshinden.

El lector de esta PSX casco 3 veces. La primera en garantia me la arreglo SONY. La segunda vez ya tuve q recurrir a cambiar la unidad lectora en tiendas de estas no oficiales, este lector tb volvio a cascar con el tiempo, asi q otro cambio mas. Y al final tal y como esta ahora con el lector jodido again: solo lee los juegos si pongo la consola boca abajo y con dificultad.

He de reconocer q practicamente solo le metia Verbatims, pero aun asi ole por SONY. :queteden

Ahora tengo tb una PSOne nuevecita q casi ni he tocado para los temas retro, pero si le diera caña tb petaria.

De las PS2 no hablo personalmente pq solo tengo una PSTwo con poco uso, pero amigos mios q tuvieron y disfrutaron de la FAT en su momento tb han tenido problemas con los lectores, de hecho recuerdo q al final usaban el exploit ese de la red y el disco duro y metian y jugaban a los juegos asi, sin usar el DVD pq ya no les funcionaba.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Yo tuve problemas con la PS2, petó el lector y la tuve que mandar al servicio técnico (lo que no recuerdo es si estaba en garantía o no). Mi vieja PSX sigue funcionando, aunque tiene ya bastantes problemas para leer los CDs, tengo que usar la técnica de poner la consola al revés y así parece que tira, pero cada vez falla más. Además creo que también le falla el puerto del mando...
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Aquí otro al que le petó el lector de la PS2. Fue reparada sin más problemas, y por ahora creo que funciona. No puedo decir lo mismo de los Dual Shock 2, que a cada uno le falla un botón trasero,
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Me acabo de dar cuenta que si ahora quisiera poner aqui a la venta mi PSX, después de lo que he dicho ni cristo me la compraría.


Oye, que en realidad lo dije todo de broma. Yo no le hacia esas cosas a la consola, de hecho siempre la he tratado con respeto :disimulo :garrulo
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Refloto el post ya que después de haberme salido las 3 luces rojas y recibir una "refurbished" del SAT, me pasa algo curioso..

En la anterior consola tenia varios juegos instalados en el disco duro, ahora cuando pongo un juego que tenia instalado, en vez de de tirar del disco duro lo hace desde el Dvd...

He tenido que desinstalar y volver a instalar lo juegos...sabéis cual es el problema???:pensativo
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Es un poco lioso pero resumiendo creo que queda asi:

Cada descarga que haces en la consola esta ligada a la consola a traves de una licencia (y registrada en el gamertag), si cambias de consola (o se te jode como a ti) no debería funcionarte nada offline. Online si, porque tira de gamertag...

Es por ello que una vez recibida la consola debes cambiar las licencias (porque entiendo que habrás comprado DLC o arcades, no?) para ello te metes en la página correspondiente (máximo una vez al año) y tras ello a traves de tu historial descargas vuelves a bajar otra vez todo lo que quieras que te funcione offline...

Pues todo lo anterior, que viene a cuento de lo tuyo, supongo que será parecido.

En tu instalación habrá una liencia que marque que es para la consola X y como ahora es Y pues no te tira, solo que tu solución es mucho más sencilla (para los DLC y arcades no te serviría tienes que poner en marcha todo el proceso que te he explicado)...


Vaya tocho :fiu
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Pues ya he hecho el tema de la licencia, pero...sigue igual..

Los juegos que tengo instalados (No los arcade) me sigue tirando del Dvd..Por ejemplo:

Red Dead Redemption lo tengo instalado pero usa el lector de dvd..Tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar para que tire del HD...:queteden

EDITO: Supongo que a parte de cambiarme la consola y el lector de Dvd no tendrá que ver...no????
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Es que, si no me equivoco, la instalación que haces del juego en HD se asocia de alguna manera a la consola, con lo que si te la han cambiado te tocará reinstalar los juegos que tuvieras en el HD. Digo que si no me equivoco porque juraría haber leído hace tiempo a alguien con un problema similar en EOL o algún sitio parecido.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Supongo que es eso, pero me parece curioso tener que volverlos a instalar..

Lo curioso es que el juego "ve" que ya está instalado en el disco duro, ya que te da la opción de eliminarlo, pero lo extraño es que no lo lea desde ahí...

Es un poco coñazo el tener que volverlos a instalar la verdad..
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Que bien, E74...

3ª consola que peto. La primera aguanto 4 meses y medio, la 2ª 10 meses y esta 21 meses. Espero que siguiendo la progresión la que reciba aguante ya hasta la siguiente generación porque la tengo en garantía por los pelos (y menos mal que ampliaron a 3 años por este error sino ya estaba teniendo que pillarme otra).

Lo que me toca soberanamente los huevos, es que compré sin mirar versión de consola en la promoción del Halo 3 (para posteriormente descubrir que era una Zephyr) y las 2 veces anteriores me han devuelto otra consola pero con la misma puta mierda de placa Zephyr. Por mucho que le pongan tercer disipador ni leches. TODAS las consolas que envíen deberían tener las últimas placas, no es de cajón????


Mientras embalo la consola y espero la recogida, no os vais a librar tan facilmente de mi pues me prestan una esta tarde, por lo que por la noche ya andaré por el live con normalidad :hola
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Pues yo la guardaria como reliquia y compraria una sleak nueva. Dentro de 20 años sera como mitico tener una de las xbox con las 3 luces rojas. :juas
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

2 segunditos de silencio por la consola de aba... :mutriste. Por cierto, habría jurado que la expansión de garantía a 3 años no cubría el E74, pero por lo que veo si que te lo ha cubierto... tienes una potra...

Por cierto, como te echábamos tanto de menos, Lost y yo nos hemos pasado el tiroteo de esta mañana, para olvidar el tema y tal........ (cuela?:juas)


Tranqui que nos prestamos los dos a rejugarla contigo xDD
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Pues yo la guardaria como reliquia y compraria una sleak nueva. Dentro de 20 años sera como mitico tener una de las xbox con las 3 luces rojas. :juas

Ya que te hace ilu, dame precio y cancelo la reparación, todavía estás a tiempo de tener tan valioso tesoro, no pierdas la oportunidad :p
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Pues yo la guardaria como reliquia y compraria una sleak nueva. Dentro de 20 años sera como mitico tener una de las xbox con las 3 luces rojas. :juas

Ya que te hace ilu, dame precio y cancelo la reparación, todavía estás a tiempo de tener tan valioso tesoro, no pierdas la oportunidad :p

Gracias por la oferta, pero no te preocupes q yo tb tengo una reparada con tercer disipador de las q puede volver a petar en cualquier momento... :garrulo

Solo q yo le doy menos caña q vosotros. ;)
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Bueno, dentro de lo malo está en garantía. Yo también creía que el E74 no entraba en los tres años. Y si además te prestan una pues ni te enteras.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

2 segunditos de silencio por la consola de aba... :mutriste. Por cierto, habría jurado que la expansión de garantía a 3 años no cubría el E74, pero por lo que veo si que te lo ha cubierto... tienes una potra...

Por cierto, como te echábamos tanto de menos, Lost y yo nos hemos pasado el tiroteo de esta mañana, para olvidar el tema y tal........ (cuela?:juas)


Tranqui que nos prestamos los dos a rejugarla contigo xDD

Ehh!! Yo también quiero hacer esos tiroteos!!! :juas

Yo si me peta la mía ya tengo otra de recambio... :garrulo
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Ya me han entregado mi nueva consola (en tan solo 13 días :ok), aunque como no podía ser de otra manera me como otra vez una con placa Zephyr :cabreo :notok


Por la noche me pongo a transferir licencias, a ver si me queda todo como estaba...
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Señores, mi Elite ha pasado a mejor vida por culpa de un error E74. Ya llevaba un par de días dando avisos, aunque no estaba seguro de si los fallos gráficos eran cosa de la consola o del Castlevania que tenía algún bug raro. En fin, ya tengo las etiquetas y ahora tendré que empaquetarla y mandarla de viaje.

:mutriste
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Tira de PS3 mientras :juas pero quítale la capa de polvo antes ;)
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

La mierda es que tenemos el sanbenito de que la que nos mandan tambien petará antes o despues y ya no cuela, esta vez a pasar por caja... puta mierda de hardware.

Que sea breve la espera...
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Tira de PS3 mientras :juas pero quítale la capa de polvo antes ;)

Pues efectivamente, aprovecharé para probar un par de juegos de PS3 que tenía pendientes de hace tiempo, aunque tampoco tendré que quitarle el polvo porque la he ido usando de vez en cuando (y para ver BD :p).

Si tuviera algún colega que quisiera quedarse con mi Elite reparada por un módico precio probablemente me pillase una de las nuevas, pero lo cierto es que me da un poco de rabia volver a pasar por caja. Tiraré de PS3 y listos (aunque ahora mismo tengo pendientes Vanquish, Castlevania y Enslaved en 360 :no).
 
Arriba Pie